🔸🔸🔸Narro yo 🔸🔸🔸
Varios minutos habían transcurrido desde que inició la pelea entre Cyborg Demon y la Cazadora de Héroes, pelea en la cual nuestra protagonista había sufrido un cambio de look algo raro pues su cabello se había teñido de rojo, así como uno de sus ojos.
El veneno de las flechas lanzadas por Shooter le estaba comenzando a hacer efecto y si a eso agregamos que no estaba en buenas condiciones desde un principio, enfrentarse a un héroe de clase S no era nada fácil. Aún así se rehusó a rendirse, llenó sus pulmones de aire e imitó el estilo de lucha de Watchdog Man, logrando hacerle bastante daño al robot pero eso no iba a ser suficiente como para vencerlo y lo sabía, la opción más sensata si quería sobrevivir era retirarse pero el cyborg no se lo estaba poniendo nada fácil. Su vista comenzaba a distorsionarse aunque no lo suficiente como para impedirle luchar o eso pensaba hasta que recibió un ataque sorpresa por parte de Genos, el cual la hubiera matado de no ser por una fuerte patada en la cabeza que la mandó a volar en otra dirección, cortesía de su antiguo maestro Silver Fang, quien venía acompañado de su hermano Bomb, un gran artista marcial.
_Genos, déjame esto a mí_pidió el anciano con sus manos detrás de la espalda y cuerpo un tanto encorvado_Llevo buscándola desde hace un buen tiempo.
El cyborg no dijo palabra, pero aún así decidió ceder a la petición de su compañero de clase S, optando por no intervenir en la pelea y mantenerse atento.
Rayos, no estoy en condiciones de lidiar con el viejo en estos momentos.
Pensó la ahora pelirroja al ver a su antiguo maestro frente a ella, mirándole con aparente severidad, aunque en realidad se podía ver reflejado en sus ojos cierto toque de tristeza.
_Garou, resígnate y entrégate_le ordenó con voz demandante.
_¿Ah? Sabes que no lo haré, viejo_respondió sin perder su arrogancia característica, colocándose en posición de batalla a pesar de que sus manos crujieran y sangraran.
_En ese caso no me dejas opción.
Fueron las últimas palabras de Silver Fang antes de lanzarse a atacarla sin piedad alguna junto a su hermano, pues sabía lo peligrosa que se había vuelto su exdiscípula.
Garou se encontraba al borde de la muerte y no era para menos ya que estaba recibiendo una gran paliza por parte de los dos mejores artistas marciales del mundo sin poder hacer nada para evitarlo, se sentía débil y su vista se había distorsionado más de lo que ya estaba, dejándola completamente indefensa.
¿Acaso voy a morir aquí?
Se preguntó a sí misma al ser invadida por recuerdos a lo largo de su vida, desde su niñez, en que decidió acabar con el absurdo sistema donde los monstruos siempre pierden y son los odiados mientras el héroe es el ganador y el popular, hasta que por azares de la vida se vio involucrada con cierto chico que no la juzgó por su forma de pensar, sino que trató de entenderla, la única persona con la cual pudo desahogarse completamente y sentirse aceptada e irónicamente ese chico es un héroe.
Me pregunto ¿qué hubiera pasado de habernos conocido en otras circunstancias?.....Supongo que nunca lo sabré.....pero aún así no me arrepiento del camino que tomé, ni voy a dejarme vencer ahora.
Sentenció volviendo a la cruda realidad, sintiendo su cuerpo completamente adolorido e incluso respirar se terminaba volviendo un suplicio, pero aún así contraatacó, no iba a morir ahora y si lo hacía sería al ver a sus enemigos derrotados.
Supongo que este es el espíritu de pelea del que me habló.
_Garou, detente o realmente vas a morir_advirtió el héroe albino al ver en las condiciones que esta se encontraba.
Pero ella se rehusó a obedecer y continuó sobresforzando su cuerpo al levantar el grueso tronco de un árbol caído para de un gran salto comenzar a agitarlo en el aire como si de un tornado se tratara, aunque solo lo pudo hacer durante un par de minutos pues sentía sus fuerzas menguar cada vez más.
_Parece que mi vecina tiene problemas_comentó divertido cierto ninja antes de intervenir en la pelea_Nunca pensé verte en estas circunstancias, Garou.
_Tch....esto...no..es...nada_logró articular como pudo_¿Qué...haces...aquí?
_Digamos que mientras volvía me topé con un niño y me dijo que necesitabas ayuda.
_¿Tú quién eres?_cuestionaron ambos hermanos a la vez, al ver a Sonic defenderla de sus ataques.
_Bang, Bomb, yo lo conozco_contestó el cyborg rubio con su característico semblante serio_Ese ninja es un asesino de poca monta que cree que puede derrotar a mi maestro_explicó decidiendo abandonar su posición de espectador.
_Vaya, pero si es la chatarra oxidada_bufó el pelinegro antes de tomar en brazos a Garou y desaparecer de la vista de lo demás en menos de un parpadeo.
_¿A dónde me llevas?_cuestionó la joven tratando de ocultar el dolor de cada músculo de su cuerpo.
_Te dejaré cerca de la salida del bosque, la verdad es que nunca pensé verte en este estado_comentó sin parar de moverse a una gran velocidad entre las ramas de los árboles.
_Tch, ya te dije que estoy bien.
_Eso dímelo cuando dejes de tener fiebre, estás ardiendo_replicó deteniéndose abruptamente para proceder a bajarla_Vete lo más lejos que puedas, yo tengo una lucha pendiente con ese cyborg idiota y ya de paso detendré a los otros dos.
_No creo que puedas contra ellos.
_No tengo pensado derrotarlos, solo te daré tiempo a que huyas, vete ya_le proporcionó un leve empujón por la espalda para hacerla caminar.
_Gracias_habló de forma audible, sacándole una sonrisa a Sonic, quien la siguió con la mirada hasta ver su silueta desaparecer en la espesura del bosque.
Bien, tengo cosas que hacer.
Pensó este corriendo con su característica velocidad en busca de los que habían dejado en ese estado a su vecina.
Mientras tanto la pelirroja apenas y podía conservar la conciencia al lograr atravesar los límites del bosque.
Rayos, creo que llegué a mi límite.
Se dijo a sí misma al notar que todo se volvía oscuro a su alrededor.
_¡Garou!_escuchó una cálida voz con cierto matiz de preocupación llamarla.
Esa voz....de verdad quería escucharla una última vez.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, logrando dar solo un par de torpes pasos hacia donde supuso que provenía, perdiendo por completo la conciencia en el proceso, siendo atrapada antes caer al suelo por cierto héroe de cabellos negros.
🌸🌸🌺🌸🌸
¡Hello minasan!
Aquí les traje el capítulo 14, algo corto pero espero y les haya gustado.
No olviden votar y / o comentar para saber su opinión respecto a cómo avanza la historia hasta ahora.
Y por cierto quiero aclarar (aunque ya se habrán dado cuenta) que no habrá Asociación de Monstruos.
Sin más que decir nos leemos en la próxima y última actualización que publicaré hoy mismo.
Sayonara ♡
ESTÁS LEYENDO
No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]
FanficDos convicciones completamente opuestas chocarán entre sí ¿quién cederá primero? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ♦La portada no la hice yo, créditos a su respectivo autor. ♦Los personajes de no son míos...por...