Metal Bat ( 2 )

3.1K 230 104
                                    

🔹🔹🔹Narra Garou🔹🔹🔹

No perdí tiempo y enseguida me abalancé hacia él dándole un golpe a puño cerrado en el rostro, provocando que retrocediera hacia atrás un buen par de metros.

_Que rayos..ya estás totalmente desgastado_comenté manteniéndome en posición de ataque_Tus movimientos son lentos, pensé que podría contemplar tu verdadera fuerza pero a este ritmo todo acabará antes de eso.

_¿¡Me estás subestimando!?

Gritó encolerizado saltando hacia mí con la intención de darme un golpe directo en la cabeza con su bate de metal, cosa que esquivé sin mucho problema acercándome más a él para después darle un segundo golpe en el rostro haciéndolo sangrar.Luego me posicioné ágilmemte a su lado proporcionándole un codazo por el medio del pecho que hizo que cayera hacia atrás pero para mi sorpresa utilizó su bate frenando la caída al apoyar un extremo en suelo y actoseguido se abalanzó hacia mí para golpearme con el mismo a una velocidad considerable, sin embargo de un gran salto hacia atrás evité el fatídico golpe.

_Tch_dijo a modo de queja por no haberme dado.

_Con todo ese sangrado...apenas deberías ser capaz de mantenerte despierto y encima de eso tienes varios huesos fracturados_comenté algo asombrada aunque no lo quiera admitir_Al parecer no vas a caer a pesar de esto ¿es esta la fuerza de voluntad de un héroe?_cuestioné mirándole caminar en mi dirección, sosteniendo fuertemente su arma con la mano derecha_Pero estás en tu límite...

Cuando me vine a dar cuenta ya estaba frente mío atacándome con un rápido movimiento lateral el cual logré esquivar por los pelos echando mi espalda hacia atrás.Con velocidad giró su bate nuevamente hacia mí pero esta vez de izquierda a derecha.No perdí tiempo y salté dando par de volteretas en el aire para terminar golpeando su cabeza con mi pantorrilla, mi intención era dar un giro de ciento ochenta grados para estrellarlo contra el piso, mas no pude a pesar de que logré moverlo un poco producto al impacto. Esto debido a que frenó mi golpe utilizando su frente.

Vaya..eso no me lo esperaba...que interesante.

Sin darme tiempo a nada comenzó a ejecutar sus swings mucho más rápido, aunque por supuesto los logré esquivar muy bien.Lanzó un golpe crítico hacia mí que fue recibido por la calle pavimentada, causando que esta se resquebrajara y ya de paso también el edificio más cercano.

Claramente se ha hecho más poderoso que antes.

Parpadeé par de veces al verlo golpearse a sí mismo.

Este tipo...es masoquista...bueno...pues en ese caso prueba mis puños.

Pensé haciendo la técnica The Rock Smashing Water Streams Fist, proporcionándole una buena cantidad de golpes pero todavía tenía fuerzas para contraatacar y así lo hizo, me lanzó otro ataque directo con esa arma tan peculiar...(creo que es un beisbolista frustrado o algo así)...nuevamente volví a esquivarlo dando un salto hacia atrás pero lo que no me esperaba fue el impacto que este golpe trajo consigo, no solo rompió el suelo sino que levantó grande escombros e hizo saltar los vehículos que estaban aparcados cerca.

Aterricé estilo gato en una pequeña cerca de maya.

Confirmo lo que pensé anteriormente, es masoquista...mientras más daño recibe en lugar de sucumbir gana más y más fuerza física.

Algo curiosa decidí preguntar_¿Cuál es la razón detrás de esto?...Pensé que estabas a punto de morder el polvo.

_A la miércoles las razones ¡Espíritu de pelea!_contestó aún sosteniendo su bate mientras el sudor y la sangre se mezclaban cayendo al suelo.

No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora