🔸🔸🔸Narro yo🔸🔸🔸
Ya había transcurrido una semana desde que la albina decidió ayudar a la pequeña Zenko con su hermano.Por supuesto que esta acción confundió mucho a nuestro héroe, quien en estos momentos acaba de ser dado de alta y se encuentra de camino a casa junto a su pequeña hermana.Durante su estancia en el hospital reconoció a varios héroes de distintas clases, entre ellos a Tank Top Master, compañero suyo de clase S, todos estaban allí por la misma razón, habían luchado contra aquella enigmática chica y habían perdido de la peor forma posible.
Aún así no ha matado a nadie...una cazadora que no mata a sus presas.
Pensaba el chico tirado en su cama, sin poder dejar de recordar su encuentro con ella, era bonita no lo podía negar, eso fue lo primero que pensó en cuanto la vio.Su cabello blanco recogido en una coleta larga baja, esos ojos afilados color ámbar y esa sonrisa traviesa que dibujaban sus finos labios.
La vestimenta no pasó desapercibida ante sus ojos, esa enguatada negra que parecía una segunda capa de piel, resaltando su busto y ese pantalón ancho color beige acompañado de unos zapatos de Tai Chi él lo había visto en algún otro lado, estaba seguro, solo que no lo lograba recordarlo del todo.
No cabe duda, por su forma de luchar definitivamente tuvo que pertenecer a un dojo.
Eran conjeturas que sacaba recordando los buenos golpes que recibió por su parte.
Pero todavía no entiendo ¿por qué detuvo la pelea cuando Zenko se interpuso? ¿Por qué ayudó a mi hermana a llevarme al hospital cuando estaba inconsciente?
Eran preguntas que todavía rondaban por su mente, no lograba comprender su lógica, todo aquello le resultaba un dolor de cabeza.
_¡Onii-chan!_llamó la pequeña de diez años por quinta vez desde el marco de la puerta de la habitación del azabache.
_¿Eh?_dijo el chico volviendo a la realidad_¿Zenko?_le miró extrañado un par de segundos_¿Desde cuándo estás ahí?
_Desde hace como cinco minutos_respondió esta algo preocupada por el estado mental de su gran hermano, quien parecía estar pensando mucho y eso no era normal_Solo quería decirte que la cena está lista.
_Vale, enseguida bajo_respondió apartando sus pensamientos por un momento.
Mientras la pareja de hermanos cenaba arroz con curry, la especilidad de la chica, se había formado un silencio algo abrumador que la menor no podía seguir soportando por más tiempo, así que decidida rompió el hielo.
_Onii-chan ¿en qué piensas? o mejor dicho ¿en quién piensas?
Estas palabras sorprendieron un poco al azabache, quien casi se atraganta con la comida y comenzó a toser un poco para luego beber el agua de su vaso.
La menor río por lo bajo ante la torpe reacción de su hermano.
_De nada te sirve negarlo ¿me lo vas a contar? Tal vez pueda ayudarte.
Badd suspiró resignado, no podía seguir ocultando su curiosidad y ya su hermana se había dado cuenta.
_Tch, no puedo dejar de preguntarme por qué Garou te ayudó conmigo si ella es mala_confesó algo irritado despeinando un poco su cabello.
_Sí ¿eh? A mí también me da curiosidad_respondió la chica recordando sus palabras_Solo dijo: "Me toca hacer mi buena acción del día" mientras te cargaba como un costal de papas.
ESTÁS LEYENDO
No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]
FanfictionDos convicciones completamente opuestas chocarán entre sí ¿quién cederá primero? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ♦La portada no la hice yo, créditos a su respectivo autor. ♦Los personajes de no son míos...por...