¡No soy su fan! ( 7 )

1.9K 151 38
                                    

🔸🔸🔸 Narro yo🔸🔸🔸

¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que comí decentemente?

Se preguntó la albina mientras caminaba en dirección al parque de siempre en busca de información sobre su próxima presa.

_Hola señora_le saludó la voz familiar de aquel chico de cabellos negros, dueño del Directorio de Héroes que tan útil le ha sido hasta el momento.

_Que no me llames así_le regañó hastiada, lanzando un suspiro de resignación antes de sentarse a su lado, cruzando las piernas_Ya te he dicho que solo tengo dieciocho años_aclaró revolviendo el cabello del menor_Y bien ¿de qué héroe me hablarás hoy?

El chico leyó al azar la primera página que vio, en la cual venían datos sobre un héroe de clase S conocido como Watchdog Man, de quien no había demasiada información, pero siempre estaba custodiando Ciudad Q.

Interesante, no parece ser un rival muy poderoso.

O eso fue lo que pensó antes de entrar en pelea con él, pues a pesar de su apariencia despreocupada y estar disfrazado de un can blanco resultó ser demasiado rápido y ágil, frenando cada ataque que la chica lanzaba como si le estuviese dando la patita, esto antes de comenzar a atacarla con gran fluidez, no dejándole más opción  que retirarse de la lucha para no sufrir daños mayores.

Tch, no pensé que sería tan fuerte.

Se dijo a sí misma mientras caminaba algo encorvada, con aspecto maltratado y ropas rotas.

Las artes marciales contra los humanos no funcionan contra algo a cuatro patas, he aprendido algo.....eso quiere decir que todavía puedo hacerme más fuerte.

Pensó esbozando una sonrisa satisfactoria a pesar del estado en que se encontraba. Luego de caminar unos metros buscando algún lugar donde tratarse las heridas y saciar su apetito terminó topándose con cierto dúo que caminaba en dirección contraria charlando tranquilamente.

Garou reparó en la presencia de cierto héroe de clase S, conocido como King, el "Hombre más fuerte del mundo", por lo que no pudo evitar que un escalofrío de emoción recorriera su cuerpo, entusiasmándole cada vez más la idea de probar su fuerza contra semejante adversario, dejando atrás cualquier dolor que le provocaran las nuevas heridas que se había ganado en el último combate.

Con una sonrisa ladina surcando su rostro no se lo pensó dos veces para lanzarse al ataque previendo de antemano cualquier movimiento que pudiese hacer su adversario pero con lo que no contó fue ser detenida en seco por cierto calvo, quien tomándola de la muñeca desvío su trayectoria evitando que pudiese golpear al héroe que tenía por presa.

_Oe King, veo que tienes admiradores muy lanzados_comenta Saitama con su típica poker face mirando a su amigo.

La ojiámbar parpadeó repetidamente como procesando lo que había pasado, pues todavía no se creía que ese cara de huevo haya desviado su ataque así de fácil.

_Lo siento, pero no firmo autógrafos_habló el héroe de clase S posando la vista en la chica, que nunca había visto antes, cabe añadir.

_¿Ja? No quiero un estúpido autógrafo, estoy aquí para tener una pelea contigo King_sentenció enérgica, colocándose en posición de ataque dispuesta a acabar con el llamado "Hombre más fuerte del mundo" y así extender el terror por todo Japón.

_Ahhh, te conozco, eres la chica que intentó asaltarme la otra vez.

_¿Eh? Así que tú eres el mismo calvo de la otra vez_dijo en tono despectivo centrando su atención en Saitama, a quien ya le estaba apareciendo una venita en la frente, pues si hay algo que no soporta es que le digan calvo_Bien King prepárate, eres mi próxima presa_advirtió la cazadora, con una sonrisa que el héroe consideró desquiciada, antes de lanzarse a por él  utilizando las técnicas que había aprendido en el dojo de Bang pero en ese preciso momento Saitama se interpone entre ambos recibiendo los golpes como si nada.

No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora