Rodeada ( 13 )

1.3K 119 9
                                    

🔸🔸🔸Narro yo🔸🔸🔸

Las horas pasaban y la condición de la chica no parecía mejorar, la fiebre había aumentado provocando que leves jadeos escaparan de sus labios mientras el sudor resbalaba por su frente mezclándose con la humedad de la toallita que había colocado sobre ella.

Parece que voy a tardar más de lo que pensé en recuperarme.

Se dijo a sí misma antes de escuchar el sonido de la puerta abrirse, provocando que su cuerpo por reflejo se moviera en busca del intruso, sobresaltando al chico que había sido forzado a entrar en la cabaña por sus supuestos amigos.

_¿Quién está ahí y qué quieres?_cuestionó en tono intimidante dejando a un lado la debilidad que sentía gracias a la adrenalina.

_E-esta cabaña es n-nuestra base_respondió una voz tímida y algo débil, la cual no tardó en reconocer.

_Anda pero si eres el mocoso del Directorio de Héroes_dijo la peliblanca algo sorprendida al verle sentado en el suelo con el cuerpo tembloroso.

_S-señora_pronunció más calmado, logrando estabilizar los latidos de su corazón debido al miedo que sintió.

_Ya te dije que no me llames así_le recordó por enésima vez lanzando un suspiro cansado_¿Qué quieres?_cuestionó nuevamente agachándose a su altura.

_Que se vaya de la cabaña...por favor_respondió el infante apretando con las manitas su camisa blanca algo ancha que tiene como decoración una BG para luego retorcerla un poco producto a la incomodidad que sentía al decirle eso a su amiga.

_¿Eh? ¿Por qué debería irme?_replicó poco convencida al respecto.

_E-es lo que me dijeron que te dijera.

_¿Quién? ¿Tus amigos?

El menor se limitó a asentir.

_Pues diles que no...._sentenció con expresión seria hasta que vio al pequeño comenzar a lagrimear_O-oye  no llores...tch...me iré en un par de días, no te preocupes y si tienen alguna queja dile a tus amigos que vengan _aseguró en tono calmado extendiendo sus manos al rostro del niño para limpiar sus lágrimas, logrando que este se tranquilizara_Además si no quieres que abusen de ti deberías comenzar a pensar en volverte fuerte, llorar no resolverá tus problemas, tenlo en cuenta.

Fue entonces cuando el sonido de varios disparos al aire se hizo presente.

¿Y ahora qué?

Se puso en pie dirigiendo sus pasos hacia la abertura que había hecho con su dedo la noche anterior.

Genial, no tuve que ir a buscarlos.

Pensó dibujando una maliciosa sonrisa.

Dos...seis...ocho...con ellos ya vendrían siendo cien presas que he cazado.

_Oye mocoso, préstame el Directorio de Héroes, lo traes contigo ¿cierto?

_Sí, pero ¿para qué lo quiere?_cuestionó con curiosidad levantándose del suelo para luego pasárselo.

La peliplata no contestó, solo se limitó a buscar y memorizar la información necesaria sobre sus futuras presas, pues no se podía negar que ella era un genio, no por nada fue la alumna estrella del dojo de Silver Fang.

_Listo_cerró el libro para posteriormente entregárselo a su legítimo dueño_Pega el pecho al suelo y no te muevas de aquí_advirtió con expresión desinteresada antes de encaminar sus pasos hacia la puerta.

No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora