Narra _____:Ya había amanecido sin embargo el sol no resplandecía, al contrario, nubes negras cubrían el cielo, llorando la pérdida de su Rey... Dylan, mi querido hermano. Lo último que vi de él fue como Miraz tomaba el impulso para cortarle el cuello, y como llegaba el filo de la espada a ese lugar. Ya nadie lo iba a salvar. Le rogué entre dolorosos sollozos a Edmund que volviéramos para salvarlo, pero...
Flashback
- ¡Edmund vuelve! ¡Aún podemos salvarlo! - sollocé con dolor mientras zarandeaba a Edmund.
- Ya no podemos hacer nada cariño... - dijo volteando a verme sus ojos retenían lágrimas - debo protegerte y él... -se detuvo, sabía lo que quería decir, mi mente también lo gritaba, "está muerto, no podemos hacer nada"
- ¡No! - exclamé deteniendo mis pensamientos y a la vez contradiciendo a Edmund - no está muerto, mi corazón sabe que sigue con vida - lloré aferrándome con fuerza a la espalda de Edmund, no podía aceptar lo que decía mi mente. No aún.
Mi novio tomó mis manos enganchadas a su pecho, dándome el apoyo de su silencio, mientras nos alejábamos del Castillo encontrándonos a Peter en el camino.
Fin del flashback.
Poco tiempo después nos detuvimos e hicimos un recuento de los que sobrevivieron, perdimos a la mitad de nuestras tropas y a uno de los Reyes. Cuando todos notaron la ausencia de mi hermano, Q.A nos contó lo último que supo de él, desde ese momento me di cuenta que la razón por la que estaba tan débil era gracias a lo que Peter le había ordenado hacer. Retrasar a los soldados que se acercaban a ellos. Y por lo que dijo Q.A que él trató de hacer durante el ataque, proteger a todos los aliados que pudiera.
Me enojé con Peter, una vez más su orgullo arruinaba todo, pero esta vez hizo algo peor, dejó a mi única familia a merced de lo que sea que Miraz quisiera. Me sentía de la misma forma a cuando sabía que Edmund estaba a merced de Jadis, la bruja Blanca.
Durante el trayecto de vuelta a la base Edmund me acompañó en mi dolor tomando mi mano y haciendo círculos en el dorso de ella. Prefería que fuera así, sentía que mi hermano aún vivía, pero temo que esa sensación desaparezca en cualquier momento.
Mis pensamientos no me impidieron notar la pesada tensión que se había generado entre Caspian y Peter, todos mantenían la cabeza baja debido a esto, temían que el silencio entre ambos se cortara, harían un tremendo espectáculo.
Al llegar al Altozano vi como Lucy corrió al exterior a recibirnos, sin embargo, al notar la tensión entre los dos chicos que iban al frente, frunció el ceño confundida.
- ¿Qué pasó? -preguntó inocente - ¿Dónde está Dylan? - cuestionó buscándolo con la mirada.
- Que te diga Caspian - contestó su hermano, diciendo el nombre del príncipe con desprecio. No puedo creerlo, ¡¿de verdad le está echando la culpa a Caspian?!
- Peter - regañó Susan.
- ¿Caspian? - empezó a hablar el acusado - tú no aceptaste cancelar y aun había tiempo - reprochó molesto.
- No y todo fue gracias a ti, si hubieras acatado el plan los soldados aún estarían vivos - aseguró Peter. Pero...Dylan siguió el plan e hizo la parte de Caspian...
- ¿Está diciendo que esto ocurrió porque nadie abrió la reja? Dylan lo había empezado a hacer, _____y yo lo vimos - objetó Edmund diciendo lo que pensaba.
- Y si es así ¿por qué no la terminó de abrir? ¿eh? - preguntó molesto.
- ¡Porque se dio cuenta del peligro que corríamos en el castillo! Él mismo te lo dijo y trató de detenerte Peter - objetó Susan.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian ~Edmund y tú~
Fanfiction¿Quién creería que, esas historias que nos contaba mi abuelo de pequeños serían reales? Seguro recuerdas nuestra última aventura, y nosotros lo hacemos de igual forma. Ha pasado un año desde lo sucedido en Narnia, los Pevensie volvieron con su madre...