El duelo de espadas.

1.6K 116 100
                                    

En el camino le dije a mi novio todo lo que había hablado con Dylan, él suspiró aliviado por la revelación, creía que mi hermano nos odiaba. Y no lo culpo, luego de ver su comportamiento quien no lo haría.

La conversación que recién habíamos tenido con Dylan fue como cuando éramos pequeños, había ciertas frases que respondían a mis preguntas, mientras que el resto de la oración era para ocultar sus verdaderas intenciones de los demás. Debo admitir que su actuación esta vez fue muy realista...aunque bueno...tiene sentido, su vida peligraría si Miraz se enterase de que planea traicionarlo.

Antes de entrar al Altozano pude ver a un grupo de Telmarinos que se dirigían al bosque montados en caballos, por lo que entendí que Lucy y Susan ya se habían ido del lugar en busca de Aslan, y las estaban siguiendo. Preocupada, entré buscando a Caspian. Mientras que Ed ayudaba a Peter a prepararse para el duelo que tendría con Miraz y mi hermano.

Encontré a Caspian hablando con Trumpkin, corrí hacia ambos y llamé la atención del príncipe, traté de comunicarme con él, sin embargo, no podía entender lo que trataba de decirle.

- _____, sabes que no te entiendo con lenguaje de señas... - dijo con lastima al no poder comprenderme, en ese momento, llegó Q.A con mi collar, ni siquiera había notado cuando se había ido. Me lo puse con alivio al no sentir dolor en el pecho o la garganta.

- ¡Te trataba de decir que un grupo de Telmarinos fueron al bosque, y sospecho que persiguen a Susan y a Lucy! - exclamé como pude, pues mi voz estaba algo ronca.

- Iré por ellas - aseguró de inmediato montándose en un caballo.

- Yo iré contigo - afirmé montándome también en un corcel.

- ¿Que no tenías tu arco? - objetó Trumpkin.

Saqué mi abanico y armé el arco - lo recuperé - sonreí.

- Vámonos - exigió Caspian, comenzando a cabalgar hacia donde se fueron las chicas, yo lo seguí de cerca.

Al adentrarnos al bosque, notamos como el grupo de Telmarinos que había visto, tenían a Susan acorralada, le disparé a dos de ellos mientras que Caspian se encargó del último que estaba por estocar a Su.

Él se acercó a la castaña con la mano extendida en su dirección, para ayudarla a levantarse.

- ¿Segura que no quieres el cuerno? - preguntó Caspian burlón. Supongo que haciendo referencia a alguna escena entre ambos que yo no pude presenciar.

Susan, sonreía como una boba enamorada, y no era la única, Caspian tenía la misma expresión. La Pevensie, aceptó la mano de su príncipe y con su ayuda subió al caballo del peli largo.

- Bueno tortolitos, será mejor que dejemos las escenas amorosas para luego o me veré obligada a decirle a Peter que se quedaron en el bosque dándose amor - sonreí con picardía notando como la cara de Susan se enrojecía con rapidez.

- _____... - me regañó con vergüenza, reí en respuesta.

Caspian y yo empezamos a cabalgar, de vuelta al altozano.

Narra Dylan:

Miraz ya estaba preparado para el duelo, y yo también lo estaba. "El Rey" quería que yo me encargara de cansar a su oponente para que él pudiera tomar ventaja, además que, durante la batalla, él pudiese observar los movimientos que Peter tiende a hacer al atacar. Sin embargo, lo que planeo hacer es totalmente lo contrario.

Podía ver como Peter y Edmund salían del Altozano, siendo vitoreados por los Narnianos. El ejército Telmarino respondió alentando a su Rey.

El rubio llevaba puesta su armadura y me miraba de la forma que esperaba, confundido. Glenstorm, el centauro que aguardaba a la llegada de Peter, asintió apenas se acercó, para luego voltear en nuestra dirección.

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian ~Edmund y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora