Tras otra larga caminata, que ya se está haciendo costumbre, llegamos al vago que había mencionado Trumpkin, sin embargo, el lugar no se encontraba solo....
- Telmarinos... - dijo Q.A. En ese momento uno de ellos vio en nuestra dirección obligándonos a escondernos tras unos troncos a la orilla del bosque.
- Usan nuestros árboles... - susurré entristecida. Los estaban talando, cortando y martillando. Les hacían daño, y si esto no era suficiente, les quitaban la vida.
- Y todo para construir un condenado puente - susurró Dylan con una clara molestia en su voz. Asomamos nuestras cabezas comprobando nuestras sospechas, querían cruzar el río de Beruna, pero no solos, esparcidos por toda la orilla se encontraban unos gigantescos aparatos hechos de madera.
- Catapultas - concluimos Ed y yo al unísono. Escuchamos que alguien se acercaba al lugar así que nos volvimos a ocultar tras nuestros compañeros arbóreos. Un grupo de soldados en caballo pasaron junto a nosotros dirigiéndose al centro de la operación Telmarina.
- Parece que planean cruzar con esas catapultas... - aseguró Dylan.
- Tal vez no debimos venir por aquí después de todo - susurró Susan a Peter.
El rubio pensó unos segundos antes de volver a entrar en el bosque, los demás lo seguimos. Si iban a hacer lo que creímos, lo mejor sería encontrar a Caspian lo más pronto posible. Volvimos al precipicio donde Lucy había visto a Aslan.
- Y ¿dónde creíste ver a Aslan? - preguntó Peter. Lucy volteó a mirarlo con enfado.
- Desearía que no fingieran ser adultos todo el tiempo - sentenció ella viendo a Peter, Susan y a Q.A - no creí haberlo visto, lo vi.
- Yo soy adulto y no finjo - dijo Q.A gracioso. Edmund, Dylan y yo sonreímos por esto.
- Claro, yo lo vi a.... - comenzó a decir Lucy colocándose en el lugar que lo había visto - ¡AHHHH! - gritó tras que el borde en el que estaba parada cediera.
- ¡Lucy! - Gritamos Dylan, Susan y yo, todos nos asomamos corriendo al borde, encontrándonos a Lucy sentada en una saliente un poco más abajo de nosotros.
- ...Aquí - terminó su frase viéndonos. Suspiramos aliviados.
Lucy había caído en una saliente del precipicio que nos llevaba hasta el fondo del mismo, era un camino algo peligroso, pero a la vez más seguro que caer libremente. Bajamos por el camino rocoso llegando finalmente al río del Torrente, Lucy iba primero, Dylan y Q.A iban tras ella, Susan y Peter iban tras Edmund y yo.
En cierto momento del camino Lucy tropezó con una de las rocas de río, Dylan y Q.A lograron atraparla a tiempo, ella les sonrió a ambos agradecida. Ed al ver aquel momento se colocó delante mío pasando primero por aquel tramo, para seguidamente tomar mi mano y ayudarme a cruzar, sin duda muy detallista de su parte.
.
.
.
.
.
- Será mejor que descansemos aquí - acotó Trumpkin.
Luego de pasar el río del Torrente seguimos nuestro camino al bosque tembloroso, sin embargo, ya había anochecido y nos encontramos más que agotados. Todos aceptamos la propuesta e hicimos una fogata para mantenernos cálidos.
La garganta comenzó a dolerme y el collar me quemaba la piel del pecho, recordé que cada cierto tiempo sucedía este acontecimiento, desde que Jadis había lanzado ese rayo congelante contra el collar la noche de mi "muerte".
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian ~Edmund y tú~
Fanfiction¿Quién creería que, esas historias que nos contaba mi abuelo de pequeños serían reales? Seguro recuerdas nuestra última aventura, y nosotros lo hacemos de igual forma. Ha pasado un año desde lo sucedido en Narnia, los Pevensie volvieron con su madre...