Después de finalizar aquella llamada sonreí, sonreí porque sabía que ya no estaría sola.
Me levanté de ahí retomando mi camino a la cafetería antes de que el timbre sonara y al llegar pude ver a lo lejos a Dylan y Karolina, mis antiguos mejores amigos. Solo los ignoré hasta llegar al mostrador y pedir un batido de chocolate con algunas galletas de vainilla, esperé unos segundos y luego pagué para retirarme e irme al salón; ese era mi refugio.
Antes de salir me di cuenta de que Dylan, Karolina y el resto de los populares ya no estaban, se habían ido. Un poco distraída salí del lugar y cuando iba por medio del pasillo sentí un empujón, uno que llevó mis galletas al piso junto con mi batido que iba por la mitad.
X: Fíjate por donde vas estúpida - escuché su reclamo -
TN: Pero Dylan..fuiste tú quién me empujó - bajé la mirada aguantando las ganas de llorar -
D: Fíjate para la próxima - fue lo último que dijo para luego irse, solo observé el desastre que estaba en el piso hasta que una señora de limpieza se acercó -
X: Ve a clases pequeña - sonrió tranquilamente - yo me encargo de esto - solo asentí y me despedí con la mano no sin antes decirle un "gracias" -
Antes de llegar a mi salón, aunque faltaba poco para que tocaran la campana, pude observar a un alumno perdido y lo miré hasta que él se acercó.
X: Hola - sonrió - ¿Me podrías ayudar, por favor?
TN: Claro - sonreí tratando de ocultar mis ojos cristalizados - soy _____ - extendí la mano y él la aceptó -
X: Agustín - apretó mi mano sutilmente y a la vez mirándome detenidamente - soy del salón quinto B.
El salón de los populares, ¿Por qué rayos le debería tocar ahí?.
TN: Sígueme - borré mi sonrisa -
A: ¿Estás bien?, digo si te incomoda puedo pedirle ayuda a otra persona - sonrió amable -
TN: No, no me incomoda - traté de sonreír pero creo que me salió más como una mueca - vamos antes de que sea tarde.
A: Sí, te sigo.
Me di media vuelta y comencé a caminar hasta aquél salón en el que ahora también estaban Karolina y Dylan. Esto no estaba bien y e estado evitando acercarme a ese salón porque no quería tener problemas con Laura; aunque sonara raro, ella es una chica muy especial.
Ya estábamos por llegar así que me limité a seguir cuando ya faltaban solo algunos pasos, levanté mi mano y señalé la entrada del salón.
TN: Es ahí - moví mi mano para que vea la entrada - fue un gusto ayudarte - bajé mi mano y sonreí al ver su sonrisa -
A: ¿Nos volveremos a encontrar?
TN: La universidad es grande - dije mientras me iba - hay posibilidades.
Di vuelta al pasillo y salí de su campo de visión, solté un suspiro pesado y vi mi reloj, abrí mis ojos en grande al darme cuenta que llevo 3 minutos de retraso así que comencé a caminar. Llegué sin ningún problema al salón y el profesor amablemente me dejó ingresar porque él también acababa de llegar.
X: Jóvenes, muy buenos días - sonrió - antes de comenzar les comunico que el director me ha informado que a partir de mañana se integrarán a nuestra aula cuatro jóvenes - se detuvo - les pido que sean respetuosos y los ayuden con su integración. Ahora sin más preámbulos, vamos a comenzar con ciencias sociales.
"Aburrido", pensé al escuchar que ya íbamos a empezar, yo no era muy mala alumna..de echo soy una de las mejores.
Saqué lo necesario para comenzar y de un momento a otro ya no estaba en el salón, sino en mi mundo. Mis recuerdos hicieron aparición a los segundos y el primero que vi fue cuando di mi primer beso, es un lindo recuerdo ya que fue con Erick.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro // Christopher Vélez
FanfictionEsta historia está en edición.. ¿Cómo olvidar a la persona con la que saliste durante cinco meses hasta que tu madre murió? ✓No había forma de hacerlo. ____ Wilson Johnson es una jovencita de diecinueve años, que a pasado por mucho durante su adole...