13

1.8K 106 3
                                    

Cuando me encontraba dentro del ascensor varias personas subieron a éste en los pisos continuos y me ponía nerviosa estar entre tantos trabajadores. Una señora no tan mayor, se acercó a mí cuando entró al ascensor, su mirada era triste y a la vez tenía un pequeño brillo.

X: Pequeña _____, hace mucho que no te veía.

Esperen ¿Cómo sabe mi nombre?, peor aún ¿Quién es ella?.

TN: Disculpe señora, ¿Quién es usted?.

X: Oh, ¿No me recuerdas? - hice una mueca y negué - soy Salomé, amiga de tu madre.

"Tu madre" una ráfaga de nostalgia llegó a mi al escuchar aquellas dos palabras. Odiaba que me hablaran de mi madre porque me pone nostálgica su mención, he sabido tratar su fallecimiento pero aún no lo he superado del todo y duele, duele bastante recordarla.

TN: Disculpe señora, pero no la recuerdo - dije apartando mi mirada de ella -

S: Oh mi niña - bajó la mirada -, debí ir a visitarte al menos una vez en todos estos años. Lamento haberte dejado.

TN: No se lamente señora, Christopher hizo un buen trabajo. Él cuidó muy bien de mí.

S: Me lo imagino. Fue un gusto volverte a ver _____, estás hermosa - se acercó a abrazarme y yo correspondí tímidamente -

TN: Fue un gusto verla, aunque no la reconozca.

S: Intentaré ir a verte algún día, cariño.

TN: La esperaré - sonreí -

La más alta de estatura, pelinegra y de voz aguda, me sonrió por última vez y se despidió antes de bajar en el piso cuatro.

Las puertas se cerraron y solo se quedó un chico alto, tiene los ojos negros, el cabello del mismo color y sus labios son bien proporcionados en la parte inferior como superior, el detalle es que tiene facciones asiáticas. Si lo observas bien, te das cuenta del pequeño lunar casi invisible en su labio inferior, a parte tiene doble párpado en uno de sus ojos, lo que lo vuelve más atractivo. Lo pude observar detalladamente hasta que él se dió cuenta y posó su mirada en mí, me sonrió de manera divertida como si hubiese descubierto la gran travesura que hice.

X: ¿Miras a todos los chicos lindos que se quedan contigo en los ascensores? - habló por fin -

Bajé la mirada y sentí como el calor se apoderaba de mis mejillas, mis manos estaban inquietas y yo no podía formular ninguna palabra.

TN: N-no, yo solo...

X: Entonces ¿Si me estabas viendo? - preguntó con burla, ¿Si ya sabía la respuesta, por qué preguntaba? -

TN: Eso no importa.

X: Lo siento, pero soy homosexual. Ahora que lo pienso, a Jungkookie no le va gustar saber que he sido acosado en el trabajo - dijo de una manera burlesca, haciendo que me avergüence aún más -

TN: Lo lamento - levanté la mirada - yo..yo no quería que mis acciones se vieran así.

X: No te preocupes - sonrió -

¡Joder!, ¿Cómo se sentiría ser deseado por ambos sexos? ¡Su sonrisa era hermosa!. Tiene una linda, hermosa y perfecta sonrisa cuadrada que me está hipnotizando. Simplemente me estaba enloqueciendo.

X: Mmm..Tierra llamando a ¿_____? - al escuchar mi nombre volví a la realidad y lo vi -

TN: Perdón.

X: No te preocupes, ¿Ese es tu nombre?.

TN: Si, un gusto soy ____ Wilson Johnson - le extendí mi mano -

Mi Padrastro // Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora