La mañana se había vuelto triste para ambas partes, desde que la pelinegra se fue de la casa el mayor no ha hecho nada más que llorar y llorar, solo que ahora estaba llorando en el sofá. El castaño se levantó para buscar una lata de cerveza pero paró cuando sintió que el timbre era tocado, a pasos lentos se acercó a ver quién era y pudo visualizar a sus dos mejores amigos.
Mac y Steve habían llegado, el mayor suspiró y apoyó su cabeza en la superficie de la puerta. Sus amigos sabían que él y _____ habían salido ayer a cenar, por lo tanto, ellos tenían la idea de que iban a encontrar a su amigo sonriendo de oreja a oreja y si es posible saltando en un pie, pero el castaño no les había contado lo que sucedió esa noche y menos lo que sucedió ésta mañana. Grande fue la sorpresa de la dupla cuando Christopher abrió la puerta.
S: Por Dios Chris, te ves fatal - mencionó el menor entrando a la vivienda con Mac detrás de él -
M: Stevie tiene razón, te ves fatal Christopher.
El de piel blanquecina cerró la puerta cuando sus amigos pasaron por completo y volvió a suspirar, su tranquilidad estaba siendo perturbada.
C: Son ideas suyas - masculló, dirigiéndose a la cocina -
S: El desorden de tu sofá y tu rostro no opinan lo mismo. ¿Qué te sucedió? - preguntó acomodando el sofá para sentarse -
C: No sucedió nada chicos, ¿Qué los trae por aquí?.
M: Venimos a buscarte porque es raro que el jefe no haya informado que iba a faltar.
S: Eso es lo de menos, ¿Qué te ha sucedido Chris? - insistía el menor -
Christopher salió de la cocina con tres latas de cerveza, para sus amigos y para él, luego de repartirlas se sentó en un sofá que quedaba delante de donde sus amigos se encontraban sentados.
C: Gracias por tu preocupación Stevie, pero no tienes por qué preocuparte.
S: ¡Mac, dile algo! - hizo berrinche el menor -
M: ¿Es por _____? - preguntó dudoso -. Es que no encuentro otro motivo por el cual estés así..tan mal.
El menor miraba al abogado pero rápidamente miró al castaño cuando no recibieron una respuesta.
S: Es..por ella - murmuró -
El menor se levantó y se acercó a abrazar a su amigo, Mac sonrió al ver la escena y se acopló.
M: Sabes que puedes confiar en nosotros - palmeó su espalda -
S: Si Chris, no somos buenos consejeros pero podemos ayudarte a buscar soluciones.
El mayor-menor del grupo sonrió chiquito y soltó un suspiro, definitivamente necesitaba la compañía de alguien para desahogarse. Y no hay nadie mejor que sus amigos.
C: Gracias chicos.
La dupla se separó de él y volvieron a ocupar sus antiguas posiciones, listos para escuchar lo que su amigo-jefe tenía por contarles.
C: Ayer yo..les comenté que iba a salir con _____, ¿Verdad? - sus amigos asintieron -. Bien, la cosa es que todo estaba yendo bien hasta que yo hice una escena de celos, luego inicié una pequeña discusión porque noté algunos moretones en su mejilla y finalmente para regarla por completo le quité el permiso que tenía para salir hoy por la tarde con sus amigos. En resumido, la salida se convirtió en una mierda - masculló enojado -.
Los amigo se miraron y luego miraron al castaño, Mac iba a hablar pero el menor se adelantó.
S: Perdón - miró a su amigo y Mac negó quitándole importancia -. Bien, cuéntanos ¿Por qué hiciste una escena de celos?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro // Christopher Vélez
FanfictionEsta historia está en edición.. ¿Cómo olvidar a la persona con la que saliste durante cinco meses hasta que tu madre murió? ✓No había forma de hacerlo. ____ Wilson Johnson es una jovencita de diecinueve años, que a pasado por mucho durante su adole...