3

3.3K 149 2
                                    

Después de varias horas, la última clase por fin llegó a su final con las palabras del profesor.

P: Bueno alumnos nuestra clase terminó, nos vemos la próxima semana - abrió la puerta y salió, detrás de él todos los demás -

Yo fui una de las cinco personas que se tomaron su tiempo en salir, estaba alistando mi mochila cuando siento la presencia de alguien y lo confirmé al escuchar aquella orden que dió.

X: ¡Váyanse! ¡Ahora! Y al que diga algo le irá muy mal - seguido de eso, se escuchó el portazo -

Sí quería describir la sensación que sentía, nerviosa era un adjetivo erróneo; yo sentía terror. Yo aún no me movía, estaba en la posición de hace rato y no me arriesgué a moverme.

X: ____, _____, _____ - escuché mientras se acercaba, levanté mi mirada y me encontré con unos ojos color avellana -

TN: Abel - susurré, este chico era hermoso, fue el capitán del equipo de fútbol y novio de la capitana de porristas; lo típico y estoy segura que volverá a ser como antes -

A: Me recuerdas - afirmó para luego reír -

TN: ¿Cómo no hacerlo? - pregunté, no estaba segura de enfrentarlo pero inconscientemente lo estaba haciendo -

A: En fin, no me importa. - se sentó arriba de una mesa delante mío - Solo venía a dejarte en claro que no quiero que te metas con ellos tres, tú sabes a quienes me refiero.

TN: Primero, ustedes deberían de hacerlo.

A: Sabes que eso no pasará.

TN: Bien, entonces no pidas algo que no harás que cumplan.

A: Te lo estoy pidiendo amablemente.

TN: Eso está por verse - sonreí -

Cerré mi mochila con el propósito de tomarla e irme pero al sentir mi espalda chocar contra la puerta antes de hacerlo me lo impidió.

A: Estás jugando con fuego ____.

TN: ¿Lo estoy haciendo? - sonreí cínicamente, de aquí no saldría ilesa o..quizás sí -

A: Lo estás haciendo - confirmó -

TN: ¿Te llegaste a enterar que Milena te era infiel con Piero? - ataqué y su agarré se suavizó -

A: ¿Qué? - se alejó - eso es mentira. Piero es mi amigo, el no lo haría.

TN: Los amigos en algún momento te traicionan y aparte tú novia no era tan santa, sin ser Piero lo suficiente también estuvo con Ramiro.

A: Eso no es verdad, ella y yo hemos terminado hace dos meses...

TN: ¿Terminaron por que lo viste con tus propios ojos?

Hubo un silencio y entendí que no me había equivocado con lo que dije, seguramente Abel había visto a su novia follar con otro. Milena era una puta y no me sorprende que ya no esté en esta universidad, recuerdo que una semana antes de salir de vacaciones recibió muchas críticas y como esa niña engreída tenía orgullo no lo soportó y se fue.

TN: Si no tienes nada más que decir, me voy - caminé hasta la salida pero me detuve antes de salir - hazle saber a tu grupito que ya no soy la misma niña que humillaban y golpeaban hace tres años. Eso se acabó.

Salí de ahí cerrando detrás de mí con fuerza la puerta y caminé a pasos firmes y seguros hasta la salida, eran pocos los que se encontraban ahí. Al llegar a las grandes puertas de la universidad solté todo el aire contenido, valla primer día que tuve.

Di media vuelta mientras mi mirada buscaba a Christopher, creí que me vendría a recoger pero no lo hizo. Un largo camino me esperaba y para acortarlo decidí ponerme mis audífonos y reproducir mi playlist diario, a un volumen que me permita escuchar los sonidos del exterior también.

Observaba tiendas y restaurantes, hasta plantas y autos, lo típico de una ciudad transitada. El 80% del ruido que había provenía de los autos y el 20% de las personas, algo muy abrumador y agradecía vivir cinco cuadras lejos de esta zona.

Después de haberme solo concentrado en la música al estar en una zona segura, llegué a casa dispuesta a cocinar algo simple y luego hacer tareas, lo que no esperaba era la gran sorpresa que recibí al llegar. Cuatro cuerpos delgados corrieron hacia mí y me rodearon como si fuera un hermoso cachorro que querían abrazar y nunca soltar; aunque no se aleja de la realidad.

TN: Chi-chicos - solté casi sin aire - me asfixian, idiotas.

J: Olvidamos que eras muy débil.

TN: ¡Oye, más respeto con tu amiga! - le di una bofetada suave y las risas no faltaron - No saben cuánto los extrañé.

Z: Claro que lo sabemos, hablamos a diario y no hay ninguna conversación en donde el "Los extraño mucho" no aparezca.

E: Tiene razón Zab, espero que después de este semana aún siga siendo así, porque hemos venido muy insoportables.

TN: Si me hartan lo primero que les diré será un "Lárguense, no los soporto".

R: Que gran forma de tratar a tus amigos.

TN: Ay saben que eso no es cierto - susurré aventándome nuevamente a sus brazos - son lo más preciado que tengo en mi vida.

J: Y lo mismo te decimos nosotros, tú también eres muy preciada - después de unos segundos nos separamos y los miré, estaban muy cambiados -

TN: Bueno postes altos, ¿Quieren pasar? - sonreí en grande -

R: Esperen..¿Escucharon como esta enana nos llamó?.

Z: Sí, pero está bien que tenga claro que somos más altos y quiénes mandan - sonrió burlón, recibiendo de mi parte un golpe en el pecho -

TN: Muy gracioso - dije sacando mi llave para abrir la puerta -

R: A todo esto..¿Dónde esta Christopher? - preguntó, mientras todos entrábamos -

TN: En el trabajo, eso no importa. Solo ayúdenme a cocinar y así podré hacer tareas - me detuve recordando las palabras del profesor, ellos eran cuatro -

E: ¿Sucede algo? - se acercó y lo tomé de su camiseta estampándolo contra la pared -

TN: Son ustedes los que mañana entrarán, ¿Verdad?.

J: Sí somos nosotros pero no era necesario estampar al chamaquito contra la pared.

E: ¡SALVAJE! ¡AGRESIVA! ¡MUJER POCO EVOLUCIONADA! ¿A CASO NO SABES QUE EXISTEN OTROS MÉTODOS? - rodé los ojos ante su exageración -

Z: Ya Erick, no exageres.

E: Claro, como tú espalada no fue estampada contra la pared - dijo sarcástico -

R: Mejor ayudemos a ____, solo la estamos retrasando.

Solo asintieron en acuerdo y entramos a la cocina para cocinar, sería una tarde muy entretenida. O bueno, eso hasta que llegue Christopher, él es el aburrido.

Mi Padrastro // Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora