Mientras Mac y _____ desayunaban entre risas por las anécdotas contadas por el mayor; en las habitaciones de arriba, específicamente en la habitación de Christopher, el castaño se había levantado con un leve dolor de cabeza y nuevamente dejó caer su torso desnudo sobre la cama.
C: ¡SIENTO QUE VOY A MORIR! - gritó y de paso hizo que los otros dos habitantes de la casa suban rápidamente -
TN: ¿Qué sucede? - preguntó mientras entraba -
C: Me duele la cabeza - hizo puchero y _____ rodó los ojos, debía suponerlo -
TN: Ah..era eso - dijo mostrando tranquilidad y desinterés -
C: ¿Te parece poco que me duela la cabeza? - la observó ofendido -
M: Chris, eso no es nada..ni siquiera bebiste tanto - se sentó en la cama -
C: ¿Y eso qué tiene que ver?, me parece de muy mal gusto que ustedes se hayan estado riendo mientras yo moría - y sí, el castaño los había escuchado -
TN: No seas exagerado - habló seria - y como no ha pasado nada grave, volveré a terminar mi desayuno.
C: _____ me vas a esperar - quiso levantarse pero _____ no lo dejó -
TN: No te preocupes, los chicos vendrán por mí - salió de la habitación -
El castaño miró la puerta hasta que una mano comenzó a moverse delante de su rostro, y sabía perfectamente de quién era.
M: ¿Chris? ¿Me estás escuchando? - el asentimiento del menor hizo que el abogado baje su mano - ¿Qué dije?.
C: Dijiste - hubo silencio y luego recibió un golpe en el hombro -
M: Te decía que deberías de tomar un baño y luego te alistes para irnos a la empresa, claro está que será después de que yo haga lo mismo y me entregues un cambio de ropa.
C: Si, no hay problema. Y sobre el trabajo, no quiero ir.
M: ¿Qué? Claro que irás, estoy seguro que habrá mucho trabajo.
C: Por eso no quiero ir, quiero estar con _____.
M: Ya escuchaste lo que dijo, no tienes que preocuparte - habló levantándose de su lugar y dirigiéndose al clóset del menor -
C: Pero..
M: ¡Qué horror! - lo interrumpió su amigo - solo hay puros trajes, esto es aburrido. ¿No tienes ropa cómoda? Estoy seguro que solo por hoy podremos usar ropa informal.
C: Busca detrás de la otra puerta - señaló la segunda puerta de su clóset - ahí está la ropa informal.
M: Juro que me iba a dar un paro cardíaco si no veía ropa informal.
C: ¡Ya! - exclamó Christopher avergonzado - sé que me veo muy serio, siempre me lo dices pero eso no significa que no tenga ropa informal.
Se quejó saliendo de la comodidad de su cama e hizo un poco de estiramiento para luego ir al baño mientras el mayor se quedaba detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro // Christopher Vélez
FanfictionEsta historia está en edición.. ¿Cómo olvidar a la persona con la que saliste durante cinco meses hasta que tu madre murió? ✓No había forma de hacerlo. ____ Wilson Johnson es una jovencita de diecinueve años, que a pasado por mucho durante su adole...