6:20 A.M
Una mañana fría pero agradable acompañaba el segundo día de clases, y la menor esperaba que no fuese tan malo como ayer.
Se levantó hace cinco minutos y lo primero que hizo fue estirar un poco su cuerpo, observó la hora y vio que aún tenía tiempo hasta que sus amigos la vayan a recoger, y eso sería a las siete y cincuenta y cinco.
La pelinegra se dirigió a la puerta de su baño y se adentró a éste para tomar un ducha caliente, cerrando detrás la puerta del lugar. Se acercó al espejo para observar su rostro y vio que tenía un rastro de baba seca por el lado izquierdo de su boca, rió internamente por su aspecto de niña y sin demorar más comenzó a desnudarse.
Al estar lista, abrió el grifo de la ducha y comenzó a entibiar el agua, mientras esperaba colocó un poco de música en volumen intermedio ya que su propósito no era levantar a los dos cuerpos ebrios que estaban en las habitaciones del frente; por ahora. Al tocar el agua y ver que ésta está suficientemente tibia, se adentró comenzando a mojar sus pies y luego su cuerpo completo, haciéndola tiritar por el contacto. Tomó el jabón con olor a jazmines y comenzó a tallar todo su cuerpo y dejándolo así mientras seguía con su cabello, para éste usaba un champú de olor a vainilla que le encantaba y mientras lo aplicaba comenzó a dar suaves masajes hasta estar listo; finalmente para luego enjuagarse completamente.
Salió de ahí tiritando y a pasos cortos se dirigió a su armario donde había dejado ayer las prendas que se pondría, su outfit consistía en una sudadera rosada junto a un overol marrón claro, sin olvidar sus prendas interiores y finalmente sus zapatillas blancas. Se secó el cabello con una toalla extra que luego pasó por su cuerpo y al estar completamente seco, se comenzó a vestir.
Han pasado unos cuantos minutos de haber peinado y secado su cabello con la secadora, que ahora estaba guardada para luego salir de su habitación, después de haberla acomodado.
Bajaba las escaleras sin hacer el mínimo ruido y con sus audífonos puestos comenzó a preparar el desayuno para Christopher y su amigo que ayer llegó más ebrio que Christopher; aún recuerda como ayudaba al castaño a llevar el cuerpo inconsciente a la habitación de invitados.
*Flash back*
Luego de un dificultoso camino, por fin había llegado a casa, ahora internamente agradecía que la casa tuviese las puertas de la cochera automáticas así ya no saldría a abrirlas. Cuando metió el auto, las puertas se cerraron por si solas y en ese momento el castaño dejó salir todo el aire que estaba reteniendo; sin embargo, observó el cuerpo inconsciente de su amigo y sabía que de todas formas iba a necesitar ayuda.
C: Ahora..solo espero que _____ no me deje a mi suerte contigo - dijo mientras salía del auto -
Mac era uno de sus mejores amigos y por nada del mundo lo iba a dejar ahí, tenía que llevarlo a la habitación de invitados sí o sí porque sabe que el mayor no lo dejaría así.
Con pasos cortos y torpes por su ebriedad, subió las escaleras hacia la habitación de ____, quién soñolienta abrió la puerta.
TN: Christopher es de madrugada, ¿Por qué me levantas? - se quejó la menor, tallando sus ojos -
C: No lo haría si no fuera urgente - se apoyó en la pared - ayúdame a subir a Mac, por favor.
La menor lo observó, ella solo quería dormir así que sin decir nada emprendió camino hacia abajo y al no ver a nadie iba a sacar su diccionario de insultos hasta que Christopher le señaló la cochera.
TN: No creí que llegarías ebrio, bueno..llegarían - dijo abriendo la puerta de la cochera -
C: Mis planes tampoco eran embriagarme - admitió mientras se acercaba a los asientos traseros y levantar a su amigo para que salga de ahí -
M: Chris - se quejó - déjame dormir, por favor.
C: Vamos Mac, no nos dificultes el trabajo, te llevaré a la habitación de invitados.
Lo que Mac pudo pensar en ese momento fue "Una cama amplia y suave" y sin quejarse de nuevo se levantó, en el mismo instante que fue tomado entre los brazos de Christopher y a unos pasos recibió la ayuda de _____.
Lo subieron fácilmente ya que el mayor no se oponía y al llegar a la habitación de invitados se adentraron a ella para dejarlo sobre la cama, la menor se acercó a sacar sus zapatos y lo arropó bajo la atenta mirada del castaño.
TN: Listo - dijo alejándose de la cama - ahora vayamos a dormir.
Fue lo que dijo mientras tomaba a Christopher del brazo para llevarlo a su habitación y dejarlo pero él la detuvo.
C: Te falta tu beso. - susurró acercándose a dejar un beso sobre su frente - Buenas noches pequeña.
Las mejillas rojas de ____ se hicieron notar así que la menor se alejó para luego salir rápidamente del lugar, esa fue mucha cercanía.
*Fin del flash back*
Tras su recuerdo, terminó de preparar el desayuno y se sirvió una porción para luego dejar el resto en la sartén. Giró con el plato en manos y casi grita del susto al ver al amigo de Christopher en la puerta.
M: Perdón por asustarte - se disculpó apenado - pero tenía sed y..
TN: No se preocupe, por cierto..buenos días - dijo tímidamente -
M: Buenos días - sonrió -
TN: He preparado el desayuno, ¿Le gustaría comer? - el mayor asintió frenéticamente, necesitaba un poco de comida y su estómago se lo estaba pidiendo a gritos - siéntese, ahora le sirvo.
M: Gracias, ¿Aún no se levanta Christopher? - preguntó mientras recibía el café y los huevos revueltos con tocino -
TN: Aún no, pero bueno, desayunemos mientras lo esperamos - el mayor asintió -
M: Gracias por esto, no deberías hacerlo, espero no haberte molestado en la madrugada.
TN: No lo hizo y no agradezca, por lo que veo, usted es un gran amigo de Christopher y lo menos que haría es tratarlo mal.
M: Sin duda eres una buena chica.
TN: Muchas gracias señor.
M: Oh no, no me digas señor, soy dos años mayor que Chris entonces no estoy tan viejo - suspiró - solo dime Mac - sonrió estirando su mano - mucho gusto _____.
TN: El gusto es mío Mac - sonrió aceptando la mano del mayor -
Ellos se llevarían bien, el mayor lo presentía. Y él nunca se equivocaba con sus presentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro // Christopher Vélez
FanfictionEsta historia está en edición.. ¿Cómo olvidar a la persona con la que saliste durante cinco meses hasta que tu madre murió? ✓No había forma de hacerlo. ____ Wilson Johnson es una jovencita de diecinueve años, que a pasado por mucho durante su adole...