Otro Midoriya

1K 108 57
                                    

Aclaración: Hay una escena que es similar ala de mi otro fic, en realidad había copiado un fragmento de este fic para el otro ,este sería como el original xD. Esta es una novela que escribi hace mucho tiempo, que nunca pude terminar. Quizas ustedes me ayuden a inspirarme. Dicho esto disfruten.

______________________________________________

El primer examen del cuatrimestre había pasado ya, para mi suerte había encontrado el tiempo justo para estudiar por lo que logre que me fuera bien.

Cuando llegue a la fraternidad, estaban mis "hermanos" en el sum esperando para hablar del trabajo que nos brindaría puntaje para las vacaciones.

Mina: Bien trabajaremos en el café miau miau- asintió. Espero que estén todos preparados, Kirishima dejar las drogas o se darán cuenta los clientes.

Kirishima: Ja já que chistosa, yo no me drogo.

Mina: Deku y Ochako se encargaran de la caja registradora.

Izuku: *refunfuña* En verdad pretendes que todo salga mal, no puedo estar a un centímetro de Ochako sin que vuelen chispas alrededor.

Mina: Pues deberás continuar como yo lo digo, Todoroki y Momotomaran los pedidos

Mina-chan continuo dándonos ordenes por un largo rato, creo que nunca he hablado sobre Todoroki , él es deportista , ama el fútbol americano, es muy alto y esta totalmente enamorado de Momo, aunque él lo niegue rotundamente sé muy bien que es así.

Momo es muy distraída por lo que no se da cuenta de nada, es una chica muy inteligente que esta casi todo su día estudiando o preparando exámenes que aun ni siquiera se han inventado por así decirlo.

Con mis demás compañeros de fraternidad no hablo mucho, podemos encontrar a Jirou, a Kaminari, a Mineta,a Aoyama, Iida, Sato y Asui. Solemos tener charlas muy cortas, no conozco casi nada de ninguno, con quienes más comparto mi tiempo es con Mina, Kamiariy aunque no quiera admitirlo con Deku.

Al día siguiente comenzamos nuestro trabajo, ingresamos al café Miaumiau y nos obligaron a utilizar binchas de colores con orejas de gatitos, me sentía totalmente ridícula pero todo era por el bien común con mi fraternidad.

La tarde estaba pasando muy lenta, demasiado lenta debo agregar. Hasta que por un momento la cosa se torno bastante interesante, un joven de cabello rubio despeinado y ojos color miel ingreso a la cafetería, tenia puesta una chaqueta de cuero y estaba un poco mojado debido al mal clima que había afuera. Camino hacia dónde estaba yo, me prepare pensando en que pediría algo pero al mirarlo aún mas de cerca note que tenia un gran parecido con Deku, quien por cierto estaba hace un rato largo en el baño por lo que había quedado yo sola con las cajas registradoras.

Hawks: Buenas tardes ¿Eres de la fraternidad Sigma Pi?

Ochako:  ¿Cómo lo supiste?

Hawks: Es que mi hermano es parte de esta fraternidad, me aviso mi madre que estaría aquí.

Ochako: ¿Tu hermano es uno de los nuestros?¿Quién es? Por cierto mi nombre es Ochako.

Hawks: Soy Takumi , me dicen Hawks.. soy el hermano gemelo de..

No logro terminar su oración ya que una voz corrompió en medio de nuestra conversación.

Izuku: ¿Qué rayos estás haciendo aquí Takumi?

Hawks: He venido a darte un mensaje de parte de mamá

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora