La boda parte II

840 64 13
                                    

Narra Izuku

El "carnaval carioca" había dado comienzo, todos los invitados estaban vestidos con gorritos de fiesta y antifaces bailando alocadamente , disfrutando cada rincón de aquella maravillosa fiesta.. o bien.. yo por lo menos lo estaba pasando muy bien.. podría estarlo pasando mejor si Ochako-chan estuviera aquí bailando conmigo, pero solo podía verla a lo lejos bailando con toda mi familia.

Cuando por fin ella se acerco a hablarme me dedico una muy bella sonrisa ,entonces supe que era el momento de realizar una propuesta que paso por mi mente, y en verdad deseaba que ella la  aceptara..

Izuku: Ochako-chan .. ¿Qué opinas si nos fugamos hasta que termine la fiesta?

Ochako: ¿Es en serio? Etto.. Sabes perfectamente que no podemos irnos de aquí.. esta Takumi y .. no seria justo herirlo aquí mismo..

Me respondió mientras dejaba salir algunas pequeñas y cristalinas lagrimas de sus ojos.

Izuku: No tienes por que llorar, yo te ayudare a que nadie se entere de esto, iremos juntos.. no pienses tanto en los sentimientos de Hawks.. hay muchas cosas de él que no sabes.. en fin si no quieres venir.. yo iré a mi moto, en media hora me iré de aquí.. queda en ti decidir.


Ochako:¿Qué clase de cosas son las que no se?

 Me respondió, pero yo sin contestarle deje escapar una sonrisa y solo me fui caminando hasta mi Harley.

Narra Ochako:

Maldito descarado ¿Realmente me estaba diciendo eso en serio?¿O solo lo hacía porque se quería ir conmigo? De todas formas mantuvo mi cabeza ocupada por un largo rato, Takumi me había sacado a bailar.. pero definitivamente mi mente estaba en otro lugar, realmente deseaba subirme a su Harley e irme lejos de esta maldita e interminable boda.

Hawks: ¿estás bien cariño? Luces distraída esta noche.

Me preguntó con su voz ronca y un tanto entristecida, estaba utilizando en mi contra ese tono de perrito mojado.. odiaba que cualquier persona lo utilizara porque sabía que no podía resistirlo..

Ochako: Estoy bien, debo ir al baño.. enseguida vuelvo.

 Respondí y camine a gran velocidad al estacionamiento del salón, esperaba no llegar tarde, tome mi celular y habían pasado exactamente veintinueve minutos desde que había hablado con Deku, quizás aun no se había ido.

 Para mi suerte allí estaba, montado en su Harley observando hacia el horizonte a punto de arrancar su moto, me subí en su asiento trasero y coloque mis brazos sobre su pecho. El volteo su cabeza y sonrió, giro su llave y arranco su moto a gran velocidad, huimos a varios kilómetros, aun seguía sin saber a donde iríamos pero no me importaba ya que me sentía muy segura a su lado.

Narra Izuku:

Ella me abrazaba mas y mas fuerte a medida que recorríamos mas kilómetros, me ponía feliz tenerla tan cerca de mí y que hubiera aceptado mi propuesta. Era hermoso, ella era hermosa definitivamente no veía la hora de llegar para proponerle algo muy importante para mí.

Detuve mi moto en un hermoso hotel cinco estrellas, caminamos juntos tomados de la mano por el vestíbulo en silencio y pedí una de las suites mas grandes de todas.

Ingresamos al cuarto, ella se sentó sobre la suave sabana de seda de color blanco con detalles en dorado, mientras que yo me senté a su lado y la tome de la mano dejando escapar una sonrisa.

Ochako: ¿Qué hacemos aquí? Era una excusa para follarme ¿verdad?

Izuku: Pues.. se me ocurrió que podríamos venir a este hotel a pasar la noche juntos.. 

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora