Noticias

980 77 50
                                    

Narrador

Al día siguiente Izuku había decidido ir a correr a la pista de atletismo del campus para poder entrenar bien sus músculos y poder ganar velocidad, después de todo lo que más deseaban era ganar aquel festival en el que lo habían inscripto.

Después de dar unas cuantas vueltas en la pista de atletismo frenó para tomar un poco de agua, cuando una voz femenina interrumpió, al observar el joven se dio cuenta que era Melissa de la fraternidad Delta Psi , traía sus manos entrelazadas y apretadas y la mirada un tanto decaída.


Melissa: Deku-kun.. te he estado buscando..

Izuku: Oh Melissa.. ¿Qué ocurre? Estoy entrenando para mañana ¿Tu fraternidad participará?

Melissa: Lo se.. Lamento interrumpirte pero hay algo que debo..

Izuku: Ya te dije que no te daré mi número ni nada, y tampoco volveré a tener sexo contigo.. se que el otro día lo hice pero estaba ebrio y me arrepiento mucho ..

Melissa: ¡Puedes siquiera escucharme! No vengo a pedirte eso.

Izuku: ¿Entonces?

Melissa: Yo.. creo que..

Izuku: ¿Qué?

Melissa: Es que no es fácil decirlo..

Izuku: Pues podrías empezar por utilizar palabras, eso ayudaría de mucho *tono irónico*

Melissa: Creo que estoy embarazada.

Izuku: Oh .. ¿Y qué quieres que haga? ¡Felicitaciones!

Melissa: ¿Acaso eres idiota?

Izuku : ¿Quién es el padre? Sera muy lindo, de verdad cuídalo mucho, no cometas la locura de abortarlo.

Melissa: Es por eso que vengo contigo.. tengo un fuerte atraso de un mes.. y la única persona con la que he estado es contigo..

Izuku: ¿¡Queeeeee!? Pe..pero... no.. no puede ser posible Melissa, ese niño que tu esperas no es mío.

Melissa: Pero lo es.. si es que lo estoy..

Izuku: Melissa.. un niño no es motivo para unirnos como pareja espero que lo sepas, yo me haré cargo si es que estas embarazada, pero no pretendas que sea tu novio o algo por el estilo porque yo..

Melisa: *Llorando* ¿¡Tu que!? Quiero que te hagas cargo del fruto de nuestro amor, quiero que seamos novios y que nuestro hijo se crié con mucho amor.

Izuku: ¿¡Fruto de nuestro amor!? ¡Eso fue fruto del alcohol Melissa! Y aunque quisiera no podría estar contigo porque estoy enamorado de alguien mas y ella me corresponde.

Melissa: ¿De quién? ¿Tu enamorado? No me hagas reír, es muy poco creíble ¡Deberías responsabilizarte por tus actos!

Izuku: ¡Déjame en paz!

El muchacho con cabellos de brocoli corrió a toda velocidad hasta su fraternidad, cruzándose a su amada castaña en el camino , sin embargo no le dirigió la palabra, solo la esquivo ingresando hasta su habitación encerrándose bajo llave. 

Todos los Sigma Pi estaban sorprendidos porque jamás habían visto una reacción igual por parte del galán de la universidad.

La joven de cabello castaño golpeo la puerta y espero a ser atendida, pero ni siquiera sus pequeños golpes eran excusa para que él abriera. Camino por fuera del edificio y trepo por unas enredaderas hasta llegar a la ventana del cuarto e ingreso por allí tomándolo por sorpresa.

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora