La boda de la prima Sam (Lemon)

1.1K 72 38
                                    

Advertencia: Episodio +18 ,entre bajo su propio riesgo :c adiozzzzzz

Narra Izuku


Después de aquella competencia, en la cual cabe destacar perdimos. Pasaron dos semanas en las que Ochako-chan se dedicaba a provocarme, o quizás yo creía eso. Era difícil decodificar sus señales, a su vez aún estábamos en términos amistosos ¿O no? ¡Yo no quería una maldita amistad!

No fue fácil para mí, siendo precisamente ella me costaba mucho trabajo no querer tenerla en mi cama.  Aun seguía esperando que ella terminara con mi hermano mientras que a su vez si teníamos algo también debería ser en secreto por el bebé de Melissa ¿Qué más podía salir mal? bueno básicamente que el día de la boda de mi prima Sam había llegado, por lo tanto ya no había vuelta atrás, ella iría y sería presentada como la novia de Takumi Modirya, mientras que yo realmente lo envidiaba mucho.

Debíamos estar en la iglesia muy temprano, Hawks me gano de ante mano, él fue en busca de Ochako-chan antes de que yo pudiera verla. Mientras que yo estuve un rato largo frente al espejo, intentando acomodarme la corbata de moño y un tanto nervioso porque no quería que toda mi familia supiera que el amor de mi vida era en realidad la novia del patético de mi hermano.

Una vez que logré anudar perfectamente ese maldito moño de color rojo, subí a mi Harley y conduje velozmente hasta la iglesia. Para mi suerte llegue cuando la ceremonia estaba a punto de comenzar, de hecho.. llegue justo cuando mi prima estaba en la entrada principal con su largo y blanco vestido de novia, con la marcha nupcial sonando y por otra parte todo el mundo esperando a ver a la novia ingresar por la puerta principal . 

Por supuesto que se llevaron la sorpresa de que entre yo primero que la novia y corriendo por todo el pasillo hasta el altar para colocarme en algún asiento vació. Definitivamente todos los invitados me miraron mal, quería que la tierra me tragara.. no fue mi intención llegar tan tarde. Quise romper el hielo diciéndole al futuro marido de mi prima que ella estaba realmente muy bella, pero lo único que logre era una mirada fría que me produjo escalofríos.


Me coloque a un costado para dejar de embarrar la situación, la música nupcial comenzó a sonar nuevamente y mi prima Sam ingreso a la iglesia, por supuesto que cuando me miro lo hizo con su peor cara.. en fin no lo hice apropósito. Mientras la misa dio comienzo mi mirada se disperso buscando a Ochako, y allí estaba .. a un costado en la décimo octava fila, con un hermoso vestido blanco que le descubría la espalda por completo y terminaba a unos centímetros más arriba de sus rodillas, con unos zapatos charolados color negro con detalles en blanco y su cabello recogido que dejaba caer por detrás unos hermosos bucles armados. Su mirada siempre tan brillante y fresca y sus labios pintados de rojo pasión, definitivamente parecía un hermoso ángel bajado del cielo, creo que si me hubiese podido ver en aquel momento habría notado que estaba perdiendo baba con solo mirarla a lo lejos. No veía la hora de llegar a la recepción y poder hablar aunque fuera dos palabras con ella, esta vez no la dejaría escapar.

En fin la parte mas importante de la boda llego y cuando mi prima y su marido dijeron "Acepto" por fin fue la señal para irnos hasta el hermoso salón en donde festejarían.
Salí de la iglesia y me subí a mi Harley mientras observaba como a lo lejos Ochako-chan subía al estúpido auto de mi hermano, definitivamente mi odio brotaba mas y mas ¿Por qué después de todo lo que venía pasando no podíamos estar juntos? Se que todavía debíamos esperar a que el yo aclarara las cosas con Melissa por novena vez pero también..se que ella no quería romper tan fácil el corazón de mi hermano pero.. ¿tan difícil era corresponder a mi amor por un pequeño error?.

Llegamos al salón, toda mi familia estaba allí menos ella, tome mi celular y coloque mi dedo para desbloquearlo y enviarle un mensaje , cuando de repente entro por la entrada principal tomada del brazo con mi hermano, saludo a mi familia y yo a lo lejos solo miraba como él la presentaba como su amada. Maldito sea, maldita sea ella que me gustaba tanto.

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora