Narrador
Habian pasado dos semanas de todos esos acontecimientos, la relación de Izuku y Ochako estaba casi al cien por ciento legalizada, ya que caminaban juntos por el campus tomados de las manos frente a todos los estudiantes de UA.
Lamentablemente no podían pasar mucho tiempo juntos ya que Melissa se encargaba todo el tiempo de separarlos pidiéndole al peliverde que cumpliera sus "Antojos de embarazo".
Aunque Ochako no dijera nada en su interior le dolía muchísimo esa situación tan complicada. A una semana y media de terminar el primer año universitario la castaña se encontraba estudiando para los últimos exámenes en la biblioteca, con cinco enormes libros sobre anatomía. Cuando volteo para tomar otro libro más se dio cuenta que en la otra punta de la sala se encontraba su ex novio Hawks mirándola fijamente, era intimidante esa situación por lo que intento ignorarla.. pero cuando se había dado cuenta allí estaba él sentado a su lado en esa pequeña mesa llena de libros.
Hawks: ¿Puedo hablar contigo? Creo que lo merezco después de todo..
Ochako: Claro.. dime que necesitas.
Hawks: Quiero pedirte algo, te hecho mucho de menos, extraño mucho hablar contigo y por eso quiero ser tu amigo. Aceptare con quien sales, te aconsejare para que seas muy feliz y prometo nunca entrometerme en tu vida.
Ochako : ¿En verdad quieres ser mi amigo? Es un alivio, yo también te extraño pero no de la forma que tu crees.. sino que contigo me reía muchísimo entonces, creo que será una muy buena idea ser amigos..
Hawks: Pues entonces amigos..
Una pequeña confusión se había conformado en la mente de Ochako ¿Realmente Takumi quería ser su amigo? Pero de todas formas un alivio surgió dentro de ella, ya que no sentía tanto dolor por haberlo dejado por su propio hermano; pero lo que ella no sabia era que todo esto era un plan de Melissa complotado con Hawks y Dabi . Las cosas estaban a punto de iniciar mal..Lo primero que la castaña pensaba antes que nada era ¿Cómo decirle a Deku que ella seria amiga de su ex novio? De todas formas él seguía hablándose con Melissa tampoco tendría por que molestarle ¿o si?
Esa noche durante la cena entre la fraternidad Sigma Pi , la castaña intentaría decirle a Midoriya la verdad, antes de que descubriera que ella hablaba con su hermano por otros medios que pudiesen traerles problemas.
Ochako : Cariño necesito hablar contigo de algo..
Todoroki: ¿Tenemos permitido oírlo?
Ochako: Supongo, quizás puedan darnos su opinión..
Izuku: ¿Qué ocurre?
Ochako: Veras.. ayer tu hermano vino a hablarme y me dijo que quería que seamos amigos y que no se interpondrá entre la persona que amo y yo y creo que es algo bueno ya que..
La joven no logro terminar sus oración que ya el peliverde había tenido un enorme brote de nervios dejando caer uno de los platos de porcelana al suelo acompañado de un tremendo escándalo completamente celoso.Izuku: ¡No puedo creerlo! ¡Debes decirle que no!
Ochako: ¿¡Por que no!? ¡Si tu estas con Melissa mas de lo que estas conmigo!
Izuku : ¡Pero es diferente, tu me has dicho que me haga cargo de mis acciones y eso estoy haciendo!
Ochako: ¿¡Y tu crees que me hace muy feliz verte con ella!? ¡Claro que no! Y tampoco me hace feliz saber que tu hermano sufría por mi, solo quería ayudarlo a estar mejor siendo su amiga y de esa forma también solucionaríamos las cosas para cuando tus padres tengan que entererarse de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Try to wish (Intenta desear)
RomanceOchako Uraraka logra conseguir una beca en una de las universidades más prestigiosas del mundo , mejor conocida como UA. Su sueño de convertirse en una reconocidaBiologa, pero para ello deberá pasar distintas pruebas. Pirncipalmente porque han conf...