Confesión

1K 90 19
                                    


Después de ese beso le un pequeño empujón al oír que Takumi me estaba llamando desde dentro de la fraternidad para avisarme que el juego "Búsqueda del terror" estaba a punto de dar inicio, mientras que Deku agacho la mirada ..

Ochako : Me está llamando tu hermano.. lo mejor será que me vaya..

Quise continuar caminando pero Izuku me tomó de mi antebrazo impidiéndome que caminara..

Izuku: Es por eso que no quiero que seas mi cuñada.

Ochako: ¿Qué?

Volvió a reclamar mis labios como suyos.. esta vez con un beso más tímido y delicado que el anterior..

Izuku: Creo que es razón suficiente para que entiendas los motivos.

Al carajo, tenía razón pero ¿qué se supone que debía hacer?¿ Terminar todo con Takumi y ya? Después de todo lo que peleo por estar a mi lado, no era justo.

Caminamos en silencio hasta dentro de la fraternidad, Izuku no podía evitar mirarme de reojo y sonrojarse, y debo decir que tenía ganas de mas, de besarlo más en profundidad sin interrupciones ¿Por qué rayos Takumi tenía que estar ahí?

Melissa : Bien el próximo juego que haremos es la búsqueda del terror, se forman distintos grupos y a cada grupo se le asignara ir a una de las 8 fraternidades abandonadas del campus de aquí al lado, deberán traer el objeto que les sea asignado. El equipo que traiga el objeto aquí más rápido será el vencedor.

Un rato mas tarde de leer la lista los grupos se fueron alistando como le fue dicho, uno de los grupos estaba compuesto por Izuku, Melissa, Takumi, Mina ,Kirishima y yo.

Izuku: Aquí dice que debemos buscar un gorro con la imagen de la fraternidad abandonada que nos toco.

Mina: La fraternidad que nos toco es Gama fine.

Kirishima : Pues vamos entonces..

Así dio inicio nuestra búsqueda caminando hasta la fraternidad, Kirishima iba tomando la mano de Mina-chan, mientras que Takumi la mía.. pero debía tomarla con fuerza ya que la yo estaba completamente distraída mirando el horizonte .

Hawks: Es aquí.. ¿Quién entrara primero?

Izuku: Yo lo haré.

Kirishima: Lo mejor será dividirnos para encontrar el gorro más rápido.

Mina: Aunque suena tenebroso creo que es lo más sensato.

La fraternidad tenía cuatro enormes pisos recubiertos por polvo y tela de arañas, no había mucha iluminación. Por supuesto en el suelo caminaban algunos insectos asquerosos como cucarachas y arañas del tamaño de un pie, animales rastreros como ratas y pequeños ratoncitos. El sonido que acompañaba a la tenebrosa fraternidad abandonada era el de puertas rechinantes.

Kirishima: Esto esta tenebroso..escojo ir con Mina-chan.

Hawks : Yo quiero ir con.. Melissa.

Por supuesto me di cuenta que la intención de Takumi era darme con otra muchacha, ya que claramente había notado que yo estaba muy distraída ..

Ochako: Entonces.. a mi me toca con..

Respondí mientras observaba a Izuku, quien había dibujado una enorme sonrisa en su rostro.

Izuku: creo que si..

Hawks: Pero Ochako yo creí que..

Melissa: Vamos que no hay tiempo para charlar!

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora