Nuestro beso fue interrumpido por el decano, quién nos había agarrado con las manos en la masa. Debo decir que nunca en mi vida me había sentido tan avergonzada, no solo porque estaba besando al hermano de quién me había invitado a salir, sino que también yo era becada en esta universidad y definitivamente estaba rompiendo las reglas.
Por supuesto que luego de eso fuimos a la oficina del decano Allmight, que se veía bastante defraudado por nuestro comportamiento, estaba en toda su razón.
Allmight: Midoriya .. ¿Cuantas veces le he dicho que el campo de futbol no es para besar mujeres?
Izuku: Relájese Allmight, estábamos resguardandonos de la tormenta nada más.
Allmight: Podrían haber entrado a la universidad como personas normales.. ¿no cree? si el director los hubiera encontrado posiblemente a la joven Uraraka le quitaría su beca.
Ochako: ¡Oh por dios no!
Izuku: Eso sería una total pena..
Así fue, que en mi mente logré hacer una especie de click, me di cuenta de lo que estaba pasando, todo esto fue planeado por él. Midoriya buscaba que me eliminaran mi Beca para que yo me fuera de la fraternidad, ahora todo tenía sentido.
Me fui de la oficina en silencio, sin permitirle que me dirigiera una sola palabra, no lo dejaría ganar. Fui tonta en creer que había algo de sentimientos en su persona, fui tonta en creer en sus palabras todo este tiempo y estaba segura que su "enfermedad" fue solo una excusa para molestarme y hacerme perder el tiempo y mi cita con Takumi.
Al llegar a Sigma Pi de regreso me encerré a estudiar en mi habitación en silencio, intente concentrarme con todas mis fuerzas, aunque muy dentro mio recordaba sus besos.. esas malditas imágenes venían a mi mente ¡No es justo! ¿Por qué tuvo que jugar tan sucio? entonces la puerta de mi habitación sonó, alguien estaba golpeando.
Me acerque y abrí ,en verdad me lleve una gran sorpresa..
Ochako: ¡Ho-hola! ¿Qué haces aquí Takumi?
Hawks: Pasaba a visitarte ¿Estas ocupada?
Ochako: Solo estudiaba un poco, pero pasa. Ponte cómodo, iré a hacer un poco de té verde.
Hawks: Vaya, he oído mucho del té verde.. dicen que es delicioso.
Ochako: No puedo creer que en verdad no lo hayas probado.
Baje en dirección a la cocina de la fraternidad y puse a calentar agua en la pava mientras colocaba los fragmentos de té en nuestras tazas.
Cuando observe a mi costado note que Deku estaba allí sentado en una de las sillas mientras me miraba en silencio y sonriendo con esa característica cara de idiota suya.
Ochako: ¿Acaso tengo payasos en la cara?
Izuku: No ,pero ayer parecías uno de lo roja que estabas cuando nos besamos.
Ochako: Eso fue un error.
Izuku: A ti pareció gustarte.
Ochako: Cierra la boca.
Izuku: ¿Por qué no vienes y me callas tu?
Ochako: Lo haría ,pero tendré mis labios ocupados ahora, Takumi esta esperándome en mi cuarto.
Izuku: ¿¡Que!? ¿que hace ese idiota en mi fraternidad?
Ochako: No es tu fraternidad, es compartido. Por algo es una fraternidad, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Try to wish (Intenta desear)
RomanceOchako Uraraka logra conseguir una beca en una de las universidades más prestigiosas del mundo , mejor conocida como UA. Su sueño de convertirse en una reconocidaBiologa, pero para ello deberá pasar distintas pruebas. Pirncipalmente porque han conf...