Cena ¿familiar?

1K 82 17
                                    

Narrador

Izuku: ¿Estás segura que quieres hacer esto? Yo puedo esperarte..

Ochako : Si yo te pidiera que me esperes creo que explotarías.

Izuku : Por lo único que podría explotar es por el odio que le tengo a mi hermano por ser tu "novio".

Ochako : No hables de esto ahora y bésame.

Antes de que el peliverde cabeza de brocoli pudiese volver a combinar sus labios con los de su amada un ruido interfirió.

Ochako : ¿Qué fue eso?

Izuku : No lo se, iré a ver.. 

Respondió Midoriya desconfiando y buscando el origen de aquellos ruidos.. 

Izuku: Solo son Mina y Kirishima ..

Ochako: ¿Cómo? ¿Qué hacen aquí?

Izuku : Creo que tuvo la misma idea que nosotros *sonríe picaramente*

Ochako : *Se sonroja* Ya veo.. em.. creo que iré a la biblioteca a estudiar para los exámenes.

Izuku : Pero.. creí que..

Ochako : Es que.. no quiero que ocurra bajo estas circunstancias te prometo que luego nos veremos.

Respondió sellando su pacto mientras hacia puntitas de pie para alcanzar la boca de su compañero y darle un tierno y dulce beso.

Izuku : Pero luego no es suficiente *refunfuñando* te veras con mi hermano luego de eso.

Ochako: Ten en cuenta que debo romper con él.

Izuku : Pues que sea rápido, te dije que te besare siempre que pueda.

La castaña se dirigió en dirección a las escaleras, dejando escapar una pequeña sonrisa.  Salio de la fraternidad dejando al peliverde completamente atontado por esperar una respuesta.

Ese día Midoriya estuvo toda la tarde sentado en el enorme sillón del sum de la fraternidad, esperando a que Ochako volviera, solo podía pensar que seguramente ella demoraba se encontraba con su hermano y por esto brotaba rabia en él.

Cuando ingreso a la fraternidad, Izuku corrió rápidamente a abrazarla y besarla con mucho amor pero algo en ese beso estaba mal. Ella tenia la mirada decaída y triste..

Izuku: ¿Qué te ocurre ?¿Te dolió romper con él?

Ochako: Pues veras.. tu hermano me busco por todo el campus y me encontró por supuesto.. me pregunto si me sucedía algo que no lo llamaba pero le dije que no me ocurría nada que solo necesitaba hablarle de algo, y cuando me di cuenta me había dicho que había arreglado con tu familia para tener una cena familiar y presentarme a tus padres, realmente no supe que decir.

Izuku: *Frunce el seño* Pero eso sería legalizar todo Ochako, debiste rechazarlo.

Ochako: Es que no es fácil Deku..

Izuku : ¿Qué no es fácil? ¡Solo dile que no sientes nada por él! O quizás tu no sientas nada por mi..

Ochako: Te he dicho que aun no estoy muy segura de lo que siento por ti, pero se que es algo fuerte.. aun más fuerte de lo que pude haber sentido por tu hermano ¿Qué querías que haga? ¡No es fácil romperle el corazón a alguien Izuku!

Izuku: Pues no parece ¡Porque tú rompes mi corazón siendo tan indecisa!

Ochako: *Agacha la mirada* Te dije que esto sería un inevitable desastre..

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora