Fiebre

1K 93 10
                                    

Había pasado una semana de la broma realizada por Mina y Kaminari, no había vuelto a cruzar muchas palabras con Deku después de aquel suceso, de hecho se lo veía bastante decaído a lo que solía ser su estado de ánimo.

Por fin era el famoso viernes de la cita con Takumi, me estaba preparando para ir a trabajar al café y de allí seguido iría a cenar con él. Me encontraba en el baño de Sigma Pi maquillándome colocándome mi brillo labial favorito cuando la voz de Deku penetro mis oídos.

Izuku: ¿Crees que maquillada como un payaso lograras conquistarlo?

Ochako: Eso no es de tu incumbencia

Le respondí fulminándolo con la mirada.

Izuku: Que carácter, no te maquilles mucho o nuestros clientes pensaran que eres una prostituta.

Ochako: Eso lo creerán porque estoy cerca de ti en las cajas registradoras.

Izuku: Jaque mate, buena respuesta niñita ¿Puedes irte del baño?

Ochako: Aun no he terminado de arreglarme ..

Izuku: Ya en serio, me urge ir al baño

Ochako: Bien bien.. te dejaré solo porque parece algo serio.

Un rato más tarde todos los integrantes de la hermandad de Sigma Pi fuimos hacia el café miaumiau a trabajar, exceptuando por Deku que aun continuaba en el baño. No deje que eso me afectara y comencé a teclear cada pedido en la caja registradora.

Las horas comenzaron a pasar y una parte de mi sintió la necesidad de saber si Midoriya estaba bien o si simplemente se había hecho el tonto para no venir a trabajar.

Mina: Oye Ochako ¿Tienes idea dónde está Deku? Él suele ser muy responsable con las cosas que suman puntaje para la hermandad..

Ochako: En verdad no Mina-chan, y realmente me preocupa un poco. La última vez que lo vi estaba en el baño criticándome para que no fuera a mi cita con .. Takumi..

Mina: ¿Puedes ir hasta la hermandad a fijarte si está bien? Te supliré en la caja registradora.

Ochako: ¿Qué? Pero son dos cajas registradoras y tú eres una de las encargadas de preparar el café, no puedo dejarte semejante responsabilidad a ti.

Mina: No te preocupes, no hay mucha gente aquí debido al mal clima que hay afuera. Dudo que se llene como suele hacerlo, ve hasta nuestra hermandad y llamarme cuando estés allí ¿Ok?

Asentí con mi cabeza, tome mi chaqueta de cuero y mi paraguas para no mojarme con la lluvia. Camine lo más rápido posible hacia nuestra hermandad intentando no resbalar por los enormes charcos que había en el suelo.

Camine por quince minutos hasta por fin llegar a la hermandad, me dirigí rápidamente al baño donde supuse estaba Deku y golpee la puerta.

Ochako: ¿Midoriya estas bien?

Pregunte, pero al no recibir respuesta opte por abrir la puerta para llevarme la sorpresa de que Deku estaba desmayado en el suelo. Lo levante como pude y lo arrastre hacia el sillón del sum de la fraternidad. Toque su frente y sentí como su temperatura estaba hirviendo, corrí rápidamente a la cocina y tome unas compresas de agua fría y comencé a colocárselas en su cuerpo para reducir un poco su temperatura corporal.

Un rato más tarde coloque mis labios sobre su frente para comprobar si su temperatura había disminuido cuando de repente su voz irrumpió en el silencio.

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora