Por fin la cena interminable había concluido, yo ya me encontraba dentro del auto de Izuku mientras que él se estaba terminando de despedir de su familia.
Cuando abrió la puerta del automóvil mi corazón empezó a palpitar como un loco con solo mirarlo, en sus ojos podía notar que estaba como un loco. Cuando nuestras miradas se encontraron note como sus labios dibujaron una pequeña sonrisa. Giro la llave y comenzó a conducir a gran velocidad en silencio como si nuestra vira dependiera de romper un récord a violar el paquimetro de velocidad permitida.
Izuku: Se que esto está mal y me siento culpable, pero ninguna de esas razones pesa lo suficiente como para hacer que desee parar y espero que lo entiendas.
Ochako: No te preocupes, no te he dicho nada malo.
Izuku: Pues tenemos que hablar..
Ochako: pues dime lo que quieras..
Respondí mientras colocaba mi mano sobre su pantalón, a lo que provoque una reacción en él que hizo que frenara el auto repentinamente.
Izuku: ¡Si sigues provocándome así no me haré cargo de mis acciones Uraraka y va en serio!
Yo solo en silencio me reí , sin responder nada a sus amenazas.
Izuku:: ¿Qué es lo gracioso?
Ochako: Que dijiste que serias malo conmigo, pero hasta ahora eres pura amenaza..
Izuku arrancó el auto nuevamente a toda velocidad, podía notar en su mirada odio y mucho deseo, una mirada que jamás había visto en él.
Cuando llegamos a la fraternidad a Deku no le importo que pudiesen verlo, me tomo brazos y subió corriendo las escaleras, definitivamente había logrado hacer que perdiera la cordura.
Ingresando a la habitación me sentó en la cama y se saco su camiseta completamente sudada y por un instante pudo auto controlarse para hablar algunas palabras.
Izuku: ¿Por qué me provocas tanto?
Ochako: No lo sé, es divertido..
Izuku: Pues prepárate para la diversión entonces..
Aunque las palabras del Izuku sonaban completamente confiadas eran todo lo contrario, cuando metió su mano en el bolsillo de sus pantalones para sacar un condón lo hizo de manera temblorosa ¿Realmente yo provocaba todo eso? Cuando extendí mis brazos para abrazarlo lo hce perder completamente la cabeza.
No podía hablar, las palabras no salían de su boca, solo me besaba con suavidad. Cuando mi mano desabotono su pantalón de jean , con un suspiro él cerro los ojos .
Su alma salvaje lo posesiono, tanto que cuando quiso quitarme el vestido con delicadeza lo hizo con tal brutalidad que termino rompiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Try to wish (Intenta desear)
RomanceOchako Uraraka logra conseguir una beca en una de las universidades más prestigiosas del mundo , mejor conocida como UA. Su sueño de convertirse en una reconocidaBiologa, pero para ello deberá pasar distintas pruebas. Pirncipalmente porque han conf...