Una fiesta en Delta Psi

951 93 17
                                    

Eran las 18:30hs del día Viernes, por lo tanto sabía perfectamente que Deku se encontraría en clases de Química Inorgánica en este momento, así que aproveche a ducharme e ir a mi habitación solo envuelta con una toalla , ya que en la fraternidad estaba solo yo y Momo-chan, podía sentirse esa hermosa paz. 

Ingrese a mi cuarto y al abrir el armario observe reflejado en un pequeño espejo de la puerta a Midoriya, sentado en lo que antes solía ser mi cama leyendo un libro.

Ochako: ¿No deberías estar en clase?

Izuku: Hoy falte.

Me respondió sin despegar la mirada de aquel libro que leía..

Ochako: Disculpa.. pero vete de aquí, necesito cambiarme y no quiero que mires.

Izuku: No te estoy mirando, no te sobreestimes ya que estoy inmerso en mis asuntos.

Ochako: Pues este no es tu cuarto, dije que te vayas.

Izuku: No me iré así que has lo que tu quieras.

Entonces por la puerta ingreso Momo-chan interrumpiendo este maldito típico momento de tensión entre nosotros dos..

Mina: Oh no sabia que estaba Deku aquí.

Ochako: Sí.. aparentemente piensa que este es su cuarto.

Izuku: Es mi cuarto.

Respondío mientras levantaba y hacia sonar su copia de llaves de la habitación con su mano izquierda sin despegar sus ojos de ese maldito libro.

Mina: Me vale.. ¿Ochako-chan vendrás a la fiesta  de Delta Psi?

Ochako: Es que.. hoy debería quedarme estudiando.. últimamente no tengo tiempo de hacerlo.

Izuku: Trato de imaginarla en una fiesta, pero en serio no logro hacerlo.

Ochako: Tu cállate.

Momo: ¿No te encerrarás aquí toda tu vida ,no? Ven con nosotros anda..

Ochako: No lo sé..

Izuku: *bosteza* Es una tonta.

Ochako: Es que hoy tenía una cita.

Logre captar la atención de los ojos de Deku por un instante, no es que buscará eso en realidad.. pero la palabra cita hizo que cerrara su libro y prestara más atención a mis palabras.

Ochako: Saldré con.. Hawks.

Izuku: ¿Qué tienes con mi hermano? 

Ochako: Lo que contigo no tengo ni me interesa tener.

Momo: ¿Por qué no le dices de la fiesta? será divertido..

Ochako: Bien.. tienes razón, será bueno.

Izuku: ¿No era que pensabas estudiar? 

Ochako: ¿Ahora si te interesa lo que haga? Por cierto mañana nos toca turno mañana en la cafetería, así que no bebas mucho hoy por tu resaca.

Izuku: Tu no me dirás como pasar mis fiestas.

Ochako: Haz lo que quieras, pero ¡Vete! quiero vestirme.

Izuku: Me iré solo porque no me interesa ver tu cuerpo.

Esa noche ya todos se habían ido a la fraternidad Delta Psi, mejor conocida como la fraternidad de las chicas más sexys y adineradas del campus. Todo estaba decorado con un colorido rosa pastel, toda la fraternidad parecía vomitada por un unicornio que comió su propio vomito para regurgitar y volver a vomitar puros arco iris. 

Try to wish (Intenta desear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora