Oficialmente volvíamos a estar juntos, ya nada importaba más que nuestros sentimientos. Sin embargo quise mantenerlo en secreto, aparentemente Melissa no molestaba siempre y cuando pensara que Deku y yo no estuviéramos juntos..
Eso se me hacia bastante sospechoso, debo agregar. Pero no me importo, habíamos planificado el viaje a las Islas todos juntos, después de todo era lo que nos correspondía de aquel premio que habíamos ganado.
Habíamos tomado la decisión de no decirle a Melissa, ya que estaba por tener a su hijo y era aún más riesgoso que subiera a un avión, lo único que nos quedaba pendiente era definir una fecha exacta.
Era una mañana fría en UA, yo me estaba preparando para ir a buscar a Izuku a clases, ya que en esta segunda parte del año no coincidíamos con las materias.
Izuku: Buenos días cariño..
Ochako: ¡Buenos días Deku-kun! Luces preocupado.. ¿Sucede algo?
Izuku: *suspira* nunca pensé que debería pedirte esto pero..
Ochako: ¿Pero?
Izuku: Me llamo PressentMic.
Ochako: ¿Quién es él?
Izuku: Verás hace mucho tiempo yo luchaba en lo que hoy se llama "El circulo de pelea" , luego de una herida que tuve por pelear con Dabi.. no pude volver, ni siquiera a jugar fútbol.. de hecho volví a jugar cuando tu llegaste a UA ¿Lo recuerdas verdad?
Ochako: Sí.. por cierto ¿Quien es Dabi? su nombre me suena..
Izuku: Dabi era un chico que fue becado en UA , como tu. Lo hicieron entrar a Sigma Pi sin pasar pruebas, por supuesto que me opuse al inicio y le hice la vida imposible pero...
Ochako: ¿Pero?
Izuku: La cosa se torno más compleja cuando él quiso incendiar la fraternidad conmigo dentro y no solo eso, sino que también había intentado abusar de Mina-chan.. fue en ese entonces que ella y yo nos hicimos mejores amigos.
Ochako: Ya veo.. que horrible suena.
Izuku: No estoy seguro si fue mi culpa o no, pero si se que ese hombre estaba loco.
Ochako: Entonces.. ¿Que tiene que ver Dabi con PressentMic?
Izuku: Me llamo para avisarme que Dabi se presentaría esta noche en el circulo de pelea, y que preguntó por mi.
Ochako: ¿Quieres ir a pelear con él?
Izuku: Es que .. en verdad le hizo mucho daño a Mina, quiero hacerlo.. si tu no te opones..
Ochako: En verdad me preocupa..
Izuku: Pero quiero que tu vengas conmigo.. se mi amuleto de la suerte..
Ochako: Aunque me niegue se que lo harías igual por defender el honor de tu amiga, lo haré. Pero sal con vida de esto, quiero que nos vayamos juntos al viaje !
Izuku: Es una promesa.
En las sombras de Keaton Hall, la antigua fraternidad abandonada de UA Deku me estrechaba con fuerza junto a él. El vaho de mi aliento se entrelazaba con el suyo en el ambiente frío de la noche, y podía oír las conversaciones en voz baja de quienes se estaban colando por unapuerta lateral a pocos metros de distancia, desconocedores de nuestra presenciaallí.
ESTÁS LEYENDO
Try to wish (Intenta desear)
RomanceOchako Uraraka logra conseguir una beca en una de las universidades más prestigiosas del mundo , mejor conocida como UA. Su sueño de convertirse en una reconocidaBiologa, pero para ello deberá pasar distintas pruebas. Pirncipalmente porque han conf...