Al finalizar aquel beso que en verdad no esperaba, observe que a lo lejos estaba Deku mirándome de manera fulminante, sé lo mucho que su hermano quisiera salir conmigo.. pero ¿Besarlo? definitivamente fue traspasar los limites ..
Hawks: ¿Crees que me precipite?
Ochako: Para nada, es solo que hoy estoy muy cansada ..
Le respondí esquivando su mirada mientras observaba a lo lejos como Izuku subía las escaleras hacia una de las habitaciones.
Tuve la maldita necesidad de seguirlo, de hablar con él.. no sé porque lo necesitaba es decir entre nosotros no había nada , pero en parte quería que supiera que yo aun así me esforzaría por los puntajes de nuestra fraternidad.. ¿Qué rayos estaba diciendo? Nada de esto tenía ningún tipo de sentido.
Me sentía un tanto mareada, aquellos tragos extraños que habíamos bebido con esa tal Melissa estaban haciendo efecto en mi ,quizás era por eso que no me sentía a gusto con besar a Takumi en este estado.
Subí por las escaleras hacia una de las habitaciones en busca de Deku, para mi poca suerte al girar la perilla del cuarto lo encontré en una habitación con Melissa apoyada sobre su regazo mientras se besaban de manera apasionada.
Cerre velozmente la puerta haciendo como que no había visto nada de lo ocurrido, apoye mi espalda sobre ella y suspire. Hasta ahora, la universidad no está resultando ser nada divertida. No consigo comprender cómo una fiesta como ésta puede considerarse algo divertido.
Caminé en dirección a la cocina de Delta Psi con la intención de beber algo que calmara mi sensación de alcohol en sangre, pero para mi suerte se encontraba también plagada de gente. Frustrada, gruñi y me apoye contra la encimera ¿En verdad me estaba molestando ver que se había besado con otra chica? si eso era obvio..
De golpe sentí la necesidad de llorar, no quería que nadie en esta maldita fraternidad me viera así que caminé hacia el baño y me lave mi cara intentando que mis ojos rojizos a penas se notaran.
La puerta se abrió de repente, Deku ingreso por ella y giro el pestillo de ésta para cerrarla y que nadie pudiera pasar, la primera pregunta que surgió en mi es ¿Cómo supo que yo estaría aquí? y la segunda era ¿Qué rayos hacia encerrándonos aquí? Se coloco delante de mi y me observo con sus magníficos y penetrantes ojos verdes, casi nunca teníamos contacto visual y cuando lo hacíamos sentía que volaban chispas en el ambiente.
Izuku: ¿Has estado llorando?
Me pregunto de manera muy curiosa..y de hecho si no fuera Midoriya en verdad creería en su preocupación.
Ochako: Déjame en paz.
Izuku: No puedo seguir soportando por más tiempo sus jueguecitos, esta noche no.
Ochako: Deku, déjame pasar por favor.
Me daba igual que percibiera mi vergüenza y desesperación que transmitía por mi voz, necesitaba salir de aquel baño y pensar que todo esto era solo mi imaginación y que no estaba para nada celosa.
Izuku: Hueles muy fuerte a alcohol, vamos a casa..
Quería negarme a él , en verdad quería .. pero no pude soltar palabra alguna. Tomo mi mano y entrelazo sus dedos en los míos llevándome entre la gente mientras los esquivaba, no pude despedirme de Takumi ya que no me lo permitió. Solo me subió a su motocicleta y volvimos a Sigma Pi, caminamos hacia la habitación como pudimos, nuestra habitación.
Al ingresar al cuarto ambos nos dimos la espalda y empezamos a desvestirnos para cambiar nuestras ropas, sin embargo al ver su perfecto y marcado torso desnudo tuve la necesidad de probarme a mi misma.. si la sensación del beso que tuve con Takumi fue así porque estoy alcoholizada o porque verdaderamente no me genero nada.
ESTÁS LEYENDO
Try to wish (Intenta desear)
RomanceOchako Uraraka logra conseguir una beca en una de las universidades más prestigiosas del mundo , mejor conocida como UA. Su sueño de convertirse en una reconocidaBiologa, pero para ello deberá pasar distintas pruebas. Pirncipalmente porque han conf...