Prólogo.

316 30 4
                                    

Después de muchos años de entregar el reino a manos de su hermana Anna, Elsa había aprendido a vivir y convivir con cualquier ser o criatura que habitaba en el bosque encantado. Si bien se sabía que Elsa era muy amable con los infantes también se había hecho muy amiga íntima de los pequeños northuldra.

Era una noche especial, todos los niños con algunos adultos que también gozaban de la compañía del quinto elemento se habían juntado al rededor de una fogata en medio de todas las casas tradicionales en las que solía dormir la tribu. Elsa de hecho sabía que esa noche era especial, no sabía cómo pero podía sentir cuando la primera nevada del año estaba por caer.

-¡Cuéntanos un cuento!- Gritaban al unísono los niños, Elsa había vaciado todos los cuentos que su madre le había alguna vez contado, no podía concentrarse en uno nuevo y puso su barbilla pensando qué podría contarles pero todo su esfuerzo era en vano, no encontraba nada, lo niños se dieron cuenta de ello al ver que su dulce reina del hielo se había en quedado en silencio un buen rato.

-Elsa... -Una pequeña niña que cargaba una manta consigo se acercó a ella y jalo suavemente su vestido. -Cuéntanos una historia de amor. -Todas las niñas apoyaron la decisión mientras los niños hacían gesto de asco, exigiendo más historias de fantasía o acción, Elsa rió ante la situación.

-Sí Elsa, cuéntanos una historia de amor. -Honeymaren que recién había llegado de alimentar a los renos apoyaba la noción sentándose en medio de los niños y algunos adultos se acercaban interesados en cual podría ser la historia de amor que les contaría esa cálida noche.

-Muy bien. -Dijo Elsa dispuesta a comenzar la historia. - Acérquense y acurrúquense todos. -Elsa tomo a la pequeña niña entre sus brazos, tapándola con la manta, suspiro y antes que nada advirtió a sus oyentes que para poder entender la magia de esta historia deberían abrir sus mentes, sus corazones y no hacer preguntas. Simplemente debían creer.

La historia comenzaba cuando solía ser una pequeña niña...~

Llamado Del Corazón. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora