Capítulo 38: Invalidar

1.6K 180 380
                                    

—¡Oh! Espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oh! Espera. ¿Es la misma chica de la que el otro día Soyeon estaba hablando? —preguntó Solji mirando a Yuna.

Ella frunció las cejas, confundida.

—¿A qué te refieres?

—Cuando la escuchamos hablar con Misook —dijo, y enseguida nos dio una mirada a nosotros tres—. No estábamos espiando, ¿okay? Estaban demasiado cerca, era imposible no escuchar.

Tomé de nuevo mi refresco, en un intento por aferrarme a algo. La lata se sentía fría contra mi piel, pero no le presté atención. Solo me podía concentrar en lo que estaba oyendo.

Yuna asintió con vehemencia.

—¡Ah, cierto! —murmuró, y miró a Hyungwon—. Las escuchamos decir que Kihyun-sunbae había estado hablando mucho de una chica, pero nunca mencionaba su nombre.

Los músculos en mi pecho se volvieron rígidos. Observé a ambas fijamente, demasiado inquieta.

—Debe ser la misma chica que tú viste, ¿no? —preguntó Solji, dirigiéndose a su amiga.

Pasó un momento, y Yuna se encogió de hombros.

—Supongo. Solo la vi un par de veces en el grupo, ayudando. Era muy bonita, y súper delgada, enserio. Como una modelo —contestó, y luego se llevó un dedo al mentón—. ¿Cuál era su nombre? Alguien me lo dijo.

La saliva se acumuló en mi boca, obligándome a tragar. Levanté la vista hacía Hyungwon. Él me estaba mirando.

—Mmh, no recuerdo su nombre. Pero creo que su apellido era Kang o Kwang, algo así. No recuerdo bien.

Un sonido interrumpió a Yuna. Hyungwon había carraspeado. Inclinó la cabeza, vacilante.

—Uhm, pero viste a esa chica hace tiempo, ¿no? Quizá no sea la misma de la que escucharon hablar —sugirió—. Tal vez ya está saliendo con alguien más.

El temblor en mis piernas comenzaba a ser más evidente. Pero luego de que él dijera eso, se detuvo, esperando una respuesta.

Yuna negó con la cabeza.

—No lo creo. Por lo que he escuchado, esa chica es muy especial. Ellos han estado juntos desde hace mucho tiempo.

Parpadeé, percibiendo golpes contra mi pecho. Alterados.

Lo más probable era que mi expresión se quedó en blanco mientras los demás continuaban hablando. Pero en realidad, estaba demasiado consciente de como lentamente, el tejido de mi corazón se estaba rasgando.

—¿Quién dijo eso? Lo más seguro es que solo sea alguien que ni siquiera tiene idea —agregó Hyungwon.

Vi a Yuna y a Solji a punto de decir algo, pero Sunhi fue más rápida. Bajó su celular, del que no había despegado su vista, con expresión impaciente. Giró su cabeza hacía Hyungwon.

from zero » yoo kihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora