CAPÍTULO 4: 21 de diciembre de 2019. Último día de tranquilidad

201 12 0
                                    

En la mañana de este día la doctora Chen se subió a un avión acompañada por varios oficiales de policía. El doctor Zhao estaba en busca y captura gracias a la denuncia de la doctora. Ella sabía bastantes detalles de su vida. Por eso, supo que en una situación de peligro él huiría a Corea del Sur, dónde vivía su madre. Chen no conocía la dirección de la casa, pero sí dónde trabajaba la señora y el aspecto que tenía.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin llegó el día en el que nos reencontraríamos con los chicos. ¿Quién me iba a decir a mí que también iba a ser el día en el que presenciaría una muerte? Aunque en realidad, más bien fue una no muerte.

Para evitar tener el mismo contratiempo de la última vez, nos levantamos dos horas antes de la hora de salida del tren. Nos vestimos, maquillamos y peinamos con todo el amor y la tranquilidad del mundo. A medida que avanzaba el tiempo, nos íbamos poniendo más nerviosas.

-¿Así estoy bien? –me preguntó.

Ella estaba vestida con un jersey rosado muy femenino, unos pantalones cortos negros y unas hermosas botas que le subían por las piernas hasta pasar las rodillas. Obviamente también se había puesto medias negras por debajo, así no pasaría frío. El maquillaje que llevaba era muy delicado, a juego con su ropa, y además se había hecho una trenza de espiga con su hermosa melena de una tonalidad cercana al rubio. Para darle el toque de gracia a su vestuario se puso una cadena de oro alrededor de su ya perfumado cuello.

Yo llevaba un jersey y unas deportivas blancas con unos vaqueros. Fin.

-Estás perfecta, hermana –contesté finalmente.

-Gracias. Tú también. Aunque, ¿no te gustaría recogerte el cabello? ¿O maquillarte un poco?

-Estoy cómoda así. Gracias.

-De acuerdo. Bueno, teniendo en cuenta que a Seungmin le gustaste sin maquillaje, será mejor no cambiar mucho tu aspecto.

-¿De verdad crees que le gusté? –dije con una voz un tanto atontada. Después cambié el chip y seguí hablando.-Quiero decir, me da igual qué piense él. Lo importante es arreglarme según quiera yo, ¿no?

-Ahí llevas razón. En fin, ¿que bolso llevarás?

Fruncí el ceño.

-Era broma. Coge tu mochila que nos vamos.

Sonreí y salimos del hotel. Al llegar al plató, nos pusimos a hacer una cola formada ya por una mar de gente. Entonces un miembro del staff se nos acercó directamente.

-¿Ustedes son Pía y Clío?

-Así es.

-Síganme. Uno de los artistas nos ha pedido verlas mientras preparamos el inicio del programa.

Seguimos sus pasos hasta llegar a una habitación grande y blanca llena de maquilladores y estilistas haciendo su trabajo

-¿Cómo estaba tan seguro ese señor de que éramos nosotras las dos chicas que buscaba?

-Clío, teniendo en cuenta que somos las dos únicas occidentales de aquí, creo que no era demasiado complicado –respondió mi hermana haciéndome sentir un tanto estúpida.

En ese momento se nos acercó Chan y nos saludó.

-Hola. ¿Cómo estáis?

-Bien-contestamos a la vez.

- En cuanto Seungmin me dijo que ibais a venir le pedí a ese señor tan amable que os hiciera venir para que no tuvierais que hacer tanta cola. También os hemos reservado un buen sitio entre el público.

-Gracias –dijo Pía.

-Oh. Pensé que había sido Seungmin quien lo hizo–comenté.

-Ya ves que no. Yo solo avisé de que si dos turistas despistadas llegaban tarde las dejaran entrar igualmente –dijo Seungmin al acercarse a nosotros.

Al volverlo a ver me puse nerviosa.

Nos sonrió y me hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera. Nos sentamos en un sofá al lado de Han.

-¿Cómo estás? ¿Qué tal os han ido estos días solas?

Volvieron a aparecer mis sensaciones entrelazadas unas con otras.

-Bien, gracias –miré su ropa y después la de los demás chicos- ¿Vais a cantar Levanter? Lleváis la misma ropa que en el videoclip.

-¡Bingo!

Apenas pudimos hablar unos minutos más hasta que una señora que debía estar cerca de su jubilación nos pidió que nos dirigiéramos al sitio que le correspondía al público ya que tenían que acabar de preparar a los chicos, que eran los primeros en salir.

-Me voy entonces. Mucha suerte –dije dirigiéndome en general a todos los chicos.

-Gracias. Y que sepas que aun tengo en cuenta la promesa que te hice –me dijo Seungmin provocando en mí una sonrisa.

Nos hicieron esperar una media hora de pie entre otras personas que apenas nos dejaban espacio, pero la espera valió la pena. Hyunjin era uno de los presentadores del programa, pero puesto que hoy le tocaba a él actuar, solo estaban sus dos compañeros anunciando la salida al escenario de los artistas.

La actuación fue parecida a la que habíamos visto unos días antes por la televisión. Aun así, esta vez la vivimos con mucha más emoción. Encendimos nuestros lightsticks y cantamos la canción con ellos de principio a fin. El resto de las fans solo cantaron el coro. Una vez más se notó que éramos las únicas occidentales. Tras la actuación de Stray Kids, vinieron muchas más. Mi hermana disfrutó cada una de ellas como si fuese una niña pequeña de nuevo, en especial la de Newkidd. Después de ellos, la presentadora Mina anunció que volvería a haber una actuación de uno de los grupos más queridos que había salido aquella noche. Esta vez cantarían una canción que habían compuesto para la banda sonora de una serie.

-¡Sin más dilación, demos un fuerte aplauso a Stray Kids!

Mi hermana y yo empezamos a gritar con el resto del público. Lo primero en lo que me fijé, obviando lo maquillado que iba Seungmin, fue en la manera en la que combinaba el vestuario de los chicos con lo que yo llevaba puesto.

-¿Ves? ¡Voy perfectamente arreglada! –le dije a mi hermana consiguiendo una risa por su parte.

La letra de la canción era de las más bonitas que habían compuesto nunca. Hubo un momento en el cual mi mirada se cruzó con la de Seungmin. Fue justo antes que le tocara cantar y lo hizo con una sonrisa -¿habría tenido yo algo que ver?-. La actuación había sido tan bonita que nos emocionamos.

Ojalá ese momento hubiera sido eterno porque entonces era feliz.

BIENVENIDOS AL FINAL DE MI MUNDO  |  Imagina Kim Seungmin y Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora