Prologo

177 14 3
                                    

Prologo

Después de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia.

La familia Loud ha pasado por muchas situaciones, siendo una familia numerosa con cualidades especificas en cada uno de sus hijos. Quien diría que por un simple accidente ocasionaría un gran desastre que acabaría con su familia, perjudicando uno por uno hasta llevar a su vida una ruina, incluso el daño fue tan grave que afecto a la gente con los que vivía a su alrededor.

Veremos a Lincoln Loud con lo que quedan de sus hermanas, como lo que fue de ellas cuando una pequeña aleteo soltó una gran tormenta que destruyó toda su vida.

"El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo."

La historia será algo breve (comprada con "Por Amar a un Loud") espero que dure 13 capítulos (no extendiéndome mucho) se subirá mínimo un capitulo cada 10 de mes. Por lo que un capitulo seria como 4 de mi otra obra.

No tiene gran relación Por amar a un Loud, de hecho el capítulo especial aleteo de mariposa es quien seguiría ese suceso desde el punto de vista Isaac.

También basado en el capítulo "Efecto Mariposa".

Aleteo de una mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora