Obra: Lo que en el camino se quedó
Autor: Aleinad_priss2
Al iniciar cómo todo buen libro tiene una dedicatoria y esto me parece un detalle bastante bonito porque casi nadie lo pone y le da un toque único.
Otoñal de una joven avanzadora
Simplemente me encantó este poema porque siento que muchos pueden llegar a identificarse con esas bellas palabras, Y eso es lo que un escritor muchas veces busca.Tenía bastante íntegra de cual era el motivo de separar tus escritos en jóvenes y adultos así que decidí entrar en cualquiera poema al asar de adultos y entre en "A su lado " y entiendo los poemas para adultos tocan temáticas algo más complejas y que un joven muchas veces no va a entender. Me gustó mucho el mensaje que dejas.
Al ser un poemario no veo la necesidad de un prólogo, siento que sólo es relleno para el libro y le quita el gusto de leer al tener varios apartados antes de iniciar la lectura de los poemas.
Tiene dos apartados jóvenes y adultos.
Tu poemario es bastante bueno me gusta la forma que tienes de expresarte y de ver las cosas, los mensajes que dejas lo único que no me gustó fue que tiene muchos rellenos antes de iniciar los poemas pero tienes muchas bellas letras y de seguro tienes un gran futuro por delante.
Reseñas hecha por: FernandaAburto5
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
HumorSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.