Obra: “Lo Nuevo Contra lo Viejo (Fanfic Percy Jackson)”Autor: @-Sought-cheshire-
Yo entiendo que los fan fic´s no necesariamente tienen que tener una historia centrada en los personajes principales de la historia en que se basan. También entiendo el gusto por las historias de Rick Riordan, ya que yo misma las he leído y son fan de ellas.Por ello me ha alegrado enormemente saber que se hizo un fan fic y aplaudo su originalidad al hablar de los héroes del olimpo, los semi dioses y de los dioses mayores mismos.
Esta historia no es mala, dicho eso, quiero señalar que tiene que mejorar, ya que es inentendible en la gran mayoría de sus diálogos y conforme avanza la historia el uso de los guiones equivocados, espacios de más o la falta de ellos, las numerosas faltas de ortografía y una de las peores portadas que he visto en toda la plataforma te vas dando cuenta de que su originalidad en cuanto a la historia no pesa lo suficiente como para que esta valga la pena leerla hasta el final de sus cinco capítulos publicados hasta el momento.Además en algunas partes, como es propio en los libros de Rick se cambia constantemente de idioma y no se señala en cual se está hablando, y aunque se coloque la traducción entre paréntesis, es necesario aclarar eso.
Por último los brincos de tiempo, no están señalados, requieren de más espacios entre ellos, la marca que el autor ha decidido usar está bien (/////////) y para terminar desde el título puedo ver la falta de acentos que se tendrá en toda la historia. Hay que cuidar esos pequeños desperfectos.
Como ya dije soy muy fan de Percy Jackson y compañía, por lo que esperaba ver a algunos de sus personajes más queridos de la saga, al menos en una breve aparición, y por ello doy gracias a todos los dioses del olimpo que el autor los ha colocado en esta historia.Y quizás para los demás eso no sea raro, pero para una devoradora de libros y fan como yo de los libros es vital que aunque este sea un fan fic sea lo más fiel posible a los libros y eso incluye el que estos personajes estén dentro de la historia, aunque sea en breves apariciones.
Y también me ha gustado que haya agregado a nuevos personajes, porque al final de eso se trata un fan fic de poner la imaginación en una historia que te hubiera gustado que fuera diferente, con otro final, con más personajes, con más historias de orígenes, o con más monstruos.
Esta es para mí una de esas historias que bien podría ser excelente, si tan solo se corrigieran sus errores y se le cambiara la portada. Porque por Dios santo, es Percy Jackson y compañía de quienes estamos hablando en esta historia, el autor tiene infinitas posibilidades para escribir de ellos, historias y explicaciones que los fans se han preguntado por años que puedes explorar y hasta responder con teorías locas y descabelladas.Pero al final, lo ves es lo que hay y solo podemos esperar a que el autor decida mejorar para ver, si de casualidad la grandeza es lo que se puede esperar y alcanzar con este fan fic.
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
HumorSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.