07

34.2K 1.3K 366
                                    

Pedido por: Jaycy666
Escenario: Varios (contenido explícito +18)
Personajes: Light Yagami, Ciel Phantomhive y Laito Sakamaki.

¡¡¡AVISO SUPER IMPORTANTE AL FINAL!!!

.
.
.

Light Yagami:

Light y T/n eran el claro ejemplo de una pareja de alfa y omega, ambos congeniaban perfectamente uno con el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Light y T/n eran el claro ejemplo de una pareja de alfa y omega, ambos congeniaban perfectamente uno con el otro. Ya llevaban varios años de ser pareja desde empezaron la preparatoria y ahora que estaban por ingresar a la misma universidad. Solo que desde hace unos días podía sentir un cambió en Light aunque este actuara de la misma forma de siempre.

Por otra parte Light se encontraba en su habitación frente al monitor de su escritorio y sin malgastar su tiempo, estaba escribiendo los nombres de los criminales en la Death Note. Solo que en su mente no dejaba de pensar en T/n, se encontraba algo indeciso acausa de si contarle sobre Kira y que opinaba. Se cuestionaba si debía decirle que era él, no quería imginarse si no lo aceptaba.

Por lo que después de sobornar a Ryuk con una cesta de manzanas, le dijo que no apareciara hasta al otro dia por la mañana. Esa tarde habia citado a T/n a su casa. Ya llegando a la residencia de la familia Yagami,  el alfa se encontraba por llamar a la puerta cuando esta es abierta.

Sayu: T/n-san, ¿Vienes a ver a Light? —salió junto a su madre.

T/n: Hola, Sayu-chan y Sachiko-san —saludo cordialmente—. Light me dijo que venga, espero no molestar.

Sachiko: No molestas, T/n-kun, ya eres parte de la familia —le sonrió amablemente—. Sayu y yo debemos hacer las compras, Light esta en su habitación pasa y siéntete como en tu casa. Esperó que te quedes a cenar. Nosotras haremos las compras.

T/n: Gracias Sachiko-san, no podría rechazar alguna de sus comidas —se despidió de ambas y entró a la casa, llendo directo a la habitación de su omega—. Light.

Entró al cuarto encontrándose con su pareja sentado en la silla frente del escritorio, anotado cosas en una libreta, se acercó y beso su mejilla.

T/n: Deberías descanzar de los deberes —se apoyo sobre el escritorio.

Light: No son deberes, es algo más importante que eso —hizo una pausa—. ¿Que piensas sobre Kira?

T/n: Bueno, por lo que oído ha matado a personas, nadie sabe como lo hace, pero a los mata no son mas que criminales que cometieron actos desagradables —cruzó sus brazos sobre su pecho—. Alguien con un poder así, podría hacer muchas cosas a su beneficio, pero Kira solo lo a usado para acabar con esas personas que no respetan la ley. Quizas no es la mejor manera, pero él o ella hace algo para que ya no haya personas de ese tipo. Es algo admirable e intrigante.

εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ•  »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora