tєrcєrα tαndα: ƤЄƊƖƊƠƧ ƇЄƦƦƛƊƠƧ

15.3K 418 86
                                    

Reglas:

1_Eleccion de escenarios: Tendrán que decidir ustedes, no yo, un escenario, reacción o situación.

2_Omegaverse: Todos los pedidos deben ser con está temática, por lo tanto, deberan especificar si los personajes que elijan es alfa, omega o beta, al igual que rayito.

3_Más temáticas: En conjunto a la regla anterior, si quieren pueden agregar otra, como: soulmate, hybrid, vampiro; entre otros.

4_Tres personajes: Pueden ser cualquiera que este en la lista de animes y mangas, manhwas y manhuas. No necesariamente tiene que ser del mismo, pueden ser tres distintos, eso es a su elección.

5_Relación: A la hora de hacer el pedido aclaren que relación tienen los personajes con rayito.

6_Aclaraciones: Los pedidos por mensaje privado seran ignorados, solo en esta sección seran considerados. Cuando los pedidos esten cerrados, no habrán excepciones, tendrán que esperar a la siguiente tanda.

Animes:

Attack on titans/Shingeki no kyojin

Free!

Kuroko no Basket

Kuroshitsuji

Tokyo Ghoul

One punch man

Dragon Ball

Death note

Diabolik Lovers

Boku no hero

Nuevos:

Kimetsu No Yaiba

Yuri On Ice

Given

Yarichin Bitch Club

Lista de Manhwas, Manhuas y Mangas:

BjAlex

Aquí estas

Si me odias tanto

El amor es una ilusión

Pintor Nocturno

QUIERO ACLARAR QUE YO NO RECIBO NADA A CAMBIO DE ESTO, YO LO HICE COMO UNA FAN PARA FANS, TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Proximamente se agragaran mas animes, mangas, manhwas y manhuas yaoi.

Solo se aceptarán máximo de 8 a 15 pedidos. Los pedidos tendrán un máximo de un día abiertos.

Solo actualizaré los sabados y/o domingos.





.

.

.






▶Ren.

εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ•  »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora