21

25.4K 1K 276
                                    

Pedido por: iutears
Escenario: Eres un idol y tomas un tiempo para estar con tu alfa.
Personajes: Ayato Sakamaki, Laito Sakamaki y Kanato Sakamaki.

.
.
.

Ayato Sakamaki:

T/n después de mucho tiempo decidió ir a la mansión Sakamki donde vivía su paraje, que desde un par de meses no veía. El omega era alguién muy reconocido, su trabajo como idol le tomaba tiempo. Debido a esto no podía ver seguido a su alfa.

Como tendría un largo período de vacaciones, quizo aprovecharlo junto a Ayato. Durante su gira se contactaban por medio de videollamas y mensajes. Ayato solía ser alguién que no le agradaba la idea de que T/n se expusiera de esa manera.

Como era un idol con mucho talento y carisma, los fanáticos de él solían ser muchos alfas. Ellos decían que el omega es el mejor partido, otros idols lo decían también y esto no le gustaba para nada.

T/n no le dijo que terminó su gira, quería que fuera una sorpresa. Cuando llegó lo busco en su habitación, allí lo vió de espaldas por lo que con rapidez se abalanzó hacia su espalda.

T/n: ¡Ayato! —se abrazó a su espalda.

Ayato: Ten más cuidado con ore-sama —se dió vuelta y posó su brazo alrededor de su cintura.

T/n: Te extrañe —aún colgado de su cuello se estiro para poder besar su mejilla.

Ayato: No lo harías sino tuvieras que ir a esas giras —frunció el ceño molesto y apretó el agarre de su cintura.

T/n: Prometo pasar más tiempo contigo —plantó un beso en su mejilla—. Por eso pasaré mis vacaciones contigo.

Ayato: Ya era momento de que estes con ore-sama.

Laito Sakamaki:

Ya era tiempo de que T/n tomara un descanso, su vida como idol era algo ajetreada. Por esta razón, eran escasas las veces que se veía con Laito. Tanto tiempo lejos de él le entristecía y lo que más quería era estar con su alfa. Por eso se tomó un descanso y se fue directo a pesar tiempo con Laito.

Laito: Puppy-kun —hundió su rostro en el cuello del omega—. ¿Me extrañaste?

A penas entro por la puerta, no paso un segundo cuando Laito se acercó a él y lo llevó a su habitación.

T/n: Claro que lo hice —se estremeció al sintir como el pelirrojo, dejaba un beso en su cuello.

Laito: Entonces debo aprovechar el tiempo que puppy-kun se quede —lo miró lascivamente.

T/n: Me quedaré por unos meses antes de volver —jadeo cuando su cuerpo quedo tendido en la cama y Laito encima de el.

Laito: Entonces no perdamos tiempo y  compensemos el tiempo perdido.

Kanato Sakamaki:

A Kanato nunca le gusto la idea de que su lindo omega fuera un idol, por diferente razones. Primero que no lo vería seguido, otros alfas estarian cerca de T/N y él no estaría ahí para alejarlos. Por esta razón apenas lo vió llegar se lo llevó a su habitación.

A T/n aún le sorprendía ver el cambio drástico que tuvo Kanato, ya que de un momento a otro creció unos centímetros más, su cuerpo se puso más fornido y no podía negar el hecho de que se veía muy guapo.

Kanato: T/n, ¿No te volverás a ir no? —lo miró fijamente.

T/n: Kanato, me quedaré un tiempo aquí conmigo antes de volver —le sonrió.

Kanato: ¿Me dejarás solo otra vez? ¿No me quieres? —su expresión se volvió triste.

T/n: No es eso, yo te quiero Kanato, pero tendré que volver —trató de tranquilizarlo.

Kanato: No quiero que vuelvas ahí —se acercó más a el omega, quién tuvo que alzar su rostro para poder mirarlo—. No me gusta que T/n este lejos de mi por mucho tiempo.

T/n: Entonces, ven conmigo en la próxima gira —le sonrió.

Kanato: Iré con T/n y voya alejar a todos los que me lo quieren quitar —lo abrazó contra su pecho y sonrió al conseguir lo que quería.







.

.

.







HOLA

∩˙▿˙∩

QUERÍA HACERLES UNA PREGUNTA

¿QUE PIENSAN DE LA HERMANA DE DOJIN, DOGYEON?










Gracias por leer, darle a la estrellita y comentar.














▶Ren

εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ•  »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora