Pedido por: Shadow_DK
Escenario: Tiempo de parejas.
Personajes: Tanjiro Kamado, Sanemi Shinazugawa y Eren Jaeger..
.
.Tanjiro Kamado:
Luego de una ardua misión, Tanjiro se encontraba en la finca mariposa, tanto para atender sus heridas como para ver y pasar tiempo junto a su omega. Por ese motivo luego de estar curado, fue a verlo. El omega se encontraba saliendo de su habitación cuando lo vio en el pasillo.
T/n: Tanjiro —fue hacia el y se lanzó a sus brazos. Este lo recibió gustoso—. ¿Cuando llegaste?
Tanjiro: Hoy antes del amanecer —dijo y le sonrió, sus mejillas estaban rosadas.
T/n: Deberias descanzar y recuperarte —dijo preocupado cuando vió los vendajes que tenía.
Tanjiro: Lo se pero yo quería pasar tiempo contigo antes de que haya otra misión —se excusó y se rascó la nuca.
T/n: Entonces que opinas si almorzamos en el jardín —propuso—. Es algo tranquilo y relajante estar ahí.
Tanjiro: Suena bien —entusiasmado tomó su mano y ambos fueron a preparar las cosas.
A lo lejos Shinobu pido observar a su hermano menor en el jardín junto a Tanjiro, ambos lucían alegres mientras disgustaban su comida. La mayor se sentía feliz que su pequño hermano no estuviera solo y sabía que Kamado lo cuidaría y lo haría feliz.
Sanemi Shinazugawa:
(Esta parte contendrá referencias sobre el capítulo 133 del manga)
T/n venía de la finca mariposa después de preparar varios guentos, vendas y demas medicinas para estar preparados cuando llegue la batalla contra Muzan. El no poseía talento alguno con la espada, es por eso qie decidió aportar algo de ayuda de ese modo.
Al llegar a la finca de su alfa vio que estaba entrenando a varios cazadores de menor rango, por lo que decidio ir a preparar ohagi para todos. Una vez que los termino fue a donde estaban todos y se a acercó a Sanemi, que estaba parado observando el entrenamiento.
T/n: Sanemi —este se volteó y lo miro—. ¿Que tal si dejas que tomen un descanso?
Al escuchar esto dejaron de entrenar y miraron expectativos la decisión del pilar de viento. Rogando que este aceptará y los dejaran tomar un respiro.
T/n: He preparado ohagi para todos —el peliblanco lo seguía viendo neutro—. Que tal si los dejas descanzar y tomamos un té.
Sanemi: Esta bien —el resto de los presentes suspiraron aliviados y le agradecían al omega, el alfa los miro amenazante—. Al terminar, lucharán contra mí —todos temblaron asustados, el omega los clamo y les trajo té y el ohagi, por lo que los cazadores le agradecieron.
Luego de comer las delicias que preparo el omega, en un lugar apartado de la finca el alfa se encontraba recostado sobre el tatami y su cabeza se encontraba apoyada sobre el regazo de su omega. El menor se dedicaba a acariciar la cabeza del albino, este se encontraba totalmente relajado.
T/n: Deberías descansar —siguió con sus caricias.
Shinazugawa: Aun vienen más de esos pedazoa de mierdas y debo entrenarlos —refunfuño y se le marcaron las venas de su rostro.
T/n: Relajate —se inclino y beso sus labios.
El albino se quedo callado y siguió disfrintando de las caricias de su omega. Cuando estaba juno a él podía estar en paz y su mente se despejaba, olvidándose de todo aquello que le preocupa.
Eren Jaeger:
Para el castaño era uno de sus días libres y no desaprovechó su oportunidad. Por eso ese mismo día temprano por la mañana, se alistó y tomó rumbo hacia el hogar de su omega. Desde un par de semanas que no lo habia podido ver y lo estaba extrañando, aunque diariamente se escribían cartas, eso no era suficiente.
Al llegar decidió preparar el desayuno, ya que aún el omega no se habia despertado. Ya faltando poco para terminar sintió como unos brazos lo envolvían.
T/n: Eren te extrañe —lo abrazo fuertemente, hundiendo su rosteo en su pecho aspirando su aroma.
Eren: Yo también te extrañe T/n —lo tomó de las mejillas y ambos conectaron su mirada.
Se inclinó y unió sus labios en un dulce beso que el omega gustoso correspondió. Al separarse ambos se sonrieron. Eren termino de preparar el desayuno y T/n se encargo de poner la mesa. Una vez sentados comenzaron a comer.
T/n: Esto esta delicioso —alago extasiado con un brillo en la mirada.
Eren: Me alegro que te guste —le contestó.
Eren sabía que mas tardé debía irse, por lo que no mal gasto su tiempo y se dedicó a mimar a su omega. Como T/n debía hacer compras lo acompañó y lo ayudo con varías cosas más. Cuando llegaron ambos decidieron no mal gastar su tiempo y se demostraron cuanto se querían.
.
.
.
▶Ren.
ESTÁS LEYENDO
εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ• »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ«
FanficComo dice en el titulo este libro contendrá Escenarios de los chicos de los siguientes animes: Attack On Titan/Shingeki No Kyojin, Boku No Hero, Dragon Ball, Free, Kuroko No Basket, Tokyo Ghoul, Kuroshitsuji, One Punch Man, Death Note, Diabolik Love...