18

29.4K 1.1K 472
                                    

Pedido por: CarolinadelPilarMol2
Escenario: Son amigos, pero sienten atracción sexual (contenido explícito)
Personajes: Dojin Park, BjAlex y Yoon Seungho.

.
.

.

Yoon Seungho:

Siempre en sus celos Seungho era acompañado por alguién, solo que esa vez no fue una de esas ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre en sus celos Seungho era acompañado por alguién, solo que esa vez no fue una de esas ocasiones. Se encontraba en su habitación, lo único que le quedaba era satisfacerse por si mismos, le resultaba completamente frustante y lo que más le molestaba era escuchar como sus sirvientes se encontraban alterados. Desde haces unos días T/n, quién era un omega, estaba de visita, ellos desde que eran pequeño son amigos.

Amedida que iban creciendo el alfa siempre de aseguro que nadie se acercará al omega y esos días no fueron la excepción.  T/n poseía una belleza inigualable, una complexión perfecta y sus feromonas resultaban completamente atrayentes para cualquier alfa.

Seungho era uno de ellos, siempre se aseguraba que nadie profane la integridad del omega. Pero en más de una ocasión tuvo que calmar su ganas de acorralarlo y hacerlo suyo.

X: El joven amo T/n se encuentra en celo y el amo Yoon también... Procuren no acercarse a sus habitaciones hasta que el doctor venga por la mañan con la medicina para el joven amo.

Con eso en mente Seungho se encontraba rumbo a la habitacion del omega, a solo unos pasos podía sentir fuertemente las feromonas de T/n. No lo dudó y entro. El omega estaba sobre el futón acostado abrazándose así mismo, mientras que jadeaba ante las nuevas sensaciones en su cuerpo.

T/n: Seungho... Mi cuerpo se siente muy caliente —lloriqueo al verlo, era la primera vez que le llegaba su celo.

Las primeras veces solian ser muy intensas, Seungho se acercó y puso su mano en las mejillas sonrosadas del omega. Lo miro fijamente, lo acarició hasta llegar a sus labios y los tallo con su pulgar provocando que estos se abrieran.

T/n: Hueles muy bien —se acercó al cuerpo de Seungho y lo abrazó contra su cuerpo—. Tu aroma provoca un cosquilleo aquí.

Llevó la mano de Seungho a su abdomen y de allí a su trasero humedo.

Seungho: Debería hacerme cargo y complacerte —sonrio lascivamente, acercó su rostro y lo beso.

T/n permitió que introdujera su lengua, un gemido quedo ahogado en sus bocas cuando Seungho introdujo sus manos dentro de su pantalón y apretó su trasero. Tan pronto que separó, comenzo a gemir al sentir como los dedos de Seungho dentro de el.

εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ•  »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora