09

31.7K 1.2K 165
                                    

Pedido por: agusleftthechat
Escenario: Infidelidad.
Personajes: Levi Ackerman, Dabi y Aizawa Shota.

.
.
.

Levi Ackerman:

Una semana transcurrió luego desde ese acontecimiento, en esos momentos se encontraba en la casa de sus padres, encerrado en su cuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana transcurrió luego desde ese acontecimiento, en esos momentos se encontraba en la casa de sus padres, encerrado en su cuerto. Todavía le dolía la marca que poco a poco iba desapareciendo, pero aún el dolor más fuerte lo sintió cuando ocurrió.

El estaba en su habitación en el cuartel y esperaba a Levi como todas las noches, solo que el tiempo pasaba y ni siquiera se dignó a aparecer. Sin poder conciliar el sueño sento en un sillón al lado de la ventana y se quedo allí contemplando como poco a poco el sol aparecia iluminando el cielo.

Sus ojos se iban cerrando del cansancio, pero no quería descanzar hasta que Levi apareciera. Lo que no vió venir fue una gran punzada en su cuello, más especificamente en su marca que lo unía a su alfa. Sus ojos se abrieron sorprendido, mientras comenzaban a caer lágrimas de estos.

Sentía como quemaba, llevó sus manos a su pecho y apretó sus puños, no solo era el dolor en su cuello, sino, también en su corazón que latía fuertemente. Sentía que no podia siquiera respirar, jadeos salían de su boca abierta, ningún grito podía salir debido al shock que tenía. Debido a la impresión quedo inconciente en el suelo de la habitación. Horas después fue encontrado, por una persona que entró al cuarto. Al verlo así no dudo en ir en su ayuda.

Eren: ¡T/n! —se acerco a él y lo sacudió—. Despierta ¿Que fue lo que te sucedió?

Lo tomó en brazos, sus ojos se fijaron en la marca en el cuello, que se encontraba rojiza e hinchada, inmediatamente supo lo que sucedió. La rabia corrió por sus venas y sin dudarlo salió de la habitación rumbo donde se encontraba Hange.

T/n: Eren... Duele... —se retorció de dolor.

Eren: Maldición... —del coraje y preocupacion, además del estado del omega, sus ojos comenzaron lagrimear. Ignoró a todos a su alrededor, quienes preguntaban que sucedía y se apresuró a llegar con la castaña.

En cuanto Hange los vio llegar, no dudo en indicarle que lo acueste en la camilla. Allí le dio unos calmantes y unas patillas para bajar la fiebre. Eren, que estaba esperando afuera, vio como el capitán dobla el pasillo llendo directo a su dirección.

Eren: Tu maldito —antes que pudiera ir contra el pelinegro, fue detenido por Mikasa—. No tienes derecho a entrar allí, por tu culpa se encuentra en esa situación.

Levi: No es tu asunto —lo miró con desdén y entro a la enfermería.

Después de ese día, T/n pudo estabilizarse, por lo que tomo la decisión de abandonar por un tiempo la legión y recuperase por completo en su casa. Le agradeció a Eren por lo que hizo,  aúnque el castaño no quería que se marchara, entendía que era su decisión. Ese mismo día el omega se marcho, siendo observado a lo lejos por un espectador.


Aizawa Shota:

Todo ese tiempo se negó a creerlo, por lo que siempre aparentaba que todo estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo ese tiempo se negó a creerlo, por lo que siempre aparentaba que todo estaba bien. Que no importaba cuantas noches no llegará temprano, si desaparecia por unos días, que tuviera perfume que no le pertenecía. Creía que estaba siendo paranoico y siempre se negó a la idea que su pareja le estuviera siendo infiel.

La realidad le dió un golpe duro al sentir que su maraca comenzó a doler, por lo que lloró desconsolado, sabía perfectamente lo que significaba.  Así duro la mayoría de la noche, en cuanto pudo tranquilizarse comenzó a empacar su ropa y sus pertenencias. Al estar listo tomo todo dispuesto a irse, tal fue su sorpresa al encontrarse al pelinegro en la entrada que no titubeó y paso de largo. Sin mirarlo.

Aizawa: ¿Dónde vas? —lo detuvo  agarrando su brazo.

T/n: Eso no te importa, ya no hay nada que nos una —se soltó del agarré y se marchó.


Dabi:

No lo entendía, siempre estuvo a su lado, lo apayo en sus deciciones, en esos momentos se sentía tan vacio y humillado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo entendía, siempre estuvo a su lado, lo apayo en sus deciciones, en esos momentos se sentía tan vacio y humillado. Si no quería seguir a su lado porque simplemente no se lo dijo, de esa forma podría ahorrarle el dolor que le provocó cuando marco a otra persona, sabiendo el lazo que compartían.

Habían sido mucho años juntos, el lo conocía perfectamente, sabia todo sobre él. Entonces porque le hizo aquello, creía que en verdad lo quería, quizas nunca le dio importancia pero ultimamente su actitud con el no era la más buena, actuaba como si ya no quisiera nada de él. Hubiese preferido que terminara de otra manera.

No como en ese instante donde estaba en la camilla de un hospital por haberse desmayado en medio de la calle, rodeado de personas, que lo observaban con lástima al saber lo que le sucedía. Nunca más volvió a verlo, tampoco lo quería ver después de lo que le hizo, pero aún había una pregunta rondando en su cabeza.

¿Por qué lo hizo?







.

.

.









▶Ren.

εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ•  »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora