Pedido por: neko3xe124
Escenario: Les llega el celo en el salón de clases (contenido explícito)
Personajes: Izuku Midoriya, Todoroki Shouto y Light Yagami..
.
.Izuku Midoriya:
Izuku se sentir nerviso y trataba de controlar sus instintos, que gritaban que tome allí mismo al omega. Las fuertes feromonas que desprendía T/n eran muy tentadoras. El omega tenía la necesidad de quitarse la ropa, sentía que le estorbaban. Al ver la iniciativa que T/n hizo para despojarse de sus prendas, entró en pánico y de tuvo sus acciones.
Izuku: T/n no hagas eso —le volvió a poner su camisa.
T/n: Sintió mucho calor con la ropa puesta —lo miro con el rostro sonrojado.
Izuku: T/n... ¿Q-que hacés? —se pusó mas nervioso al sentir como T/n se agachada y llevaba sus manos a su pantalón dispuesto a sacárselo.
T/n: Estas duro aquí abajo —lo miro con los ojos llenos de deseo—. ¿A caso no quieres?
El tono sugerente y las vista erótica que dejaba T/n, solo hizo que su miembro se pusiera más duro. Estaban en el salón y en cualquier momento llegarían los demás. Sabía perfectamente que T/n no pararía hasta conseguir lo que quería.
Izuku: Espera... —lo agarró en brazos antes que liberara su miembro—. Tenemos que irnos a otra parte.
T/n: Apurate Izuku estoy muy ancioso —enredo sus piernas alrededor de la cintura de Izuku y enterró su cabeza en su cuello.
Izuku esperaba que no haya nadie en los pasillos. Un jadeo salió de los labios de Izuku al sentir como T/n comenzó a morder y lamer su cuello. Desesperado, con rapidez se escabulló y terminaron escondidos en los vestuarios. T/n hizo un camino de besos desde el cuello hasta sus labios, al alfa no le quedo más que corresponder el beso que poco a poco se volvía mas apasionado.
T/n: Mhg... Izuku apúrate... —se frotó contra su abdomen.
Izuku: Hay que hacerlo rápido, luego debes tomar unos supresores —se recostó en el pisó aún con el omega encima de él.
Solo se sacaron la parte inferior de sus ropas. T/n con sus piernas arrodillas una de cada lado del cuerpo de Izuku, agarró su miembro y lo llevó a su entrada. Bajo su cuerpo hundiendo en su interior el pene erecto de Izuku, su cuerpo se estremeció por completo ante la sensación que dejo.
T/n: Hah... Ah... —movió sus caderas de arriba hacía abajo constantemente.
Izuku calló sus jadeos apretando sus labios, pero le era imposible que uno que otro saliera ante tales sensaciones placenteras, que recorrían su cuerpo. Llevó sus manos a la cintura de T/n y ayudó con las penetraciones.
ESTÁS LEYENDO
εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ• »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ«
FanfictionComo dice en el titulo este libro contendrá Escenarios de los chicos de los siguientes animes: Attack On Titan/Shingeki No Kyojin, Boku No Hero, Dragon Ball, Free, Kuroko No Basket, Tokyo Ghoul, Kuroshitsuji, One Punch Man, Death Note, Diabolik Love...