Aquí esta tu regalo espero que te guste AzarLoup
.
.
.Su mente estaba siendo opacada por pensamiento negativos, mientras se encontraba parado en el ventanal de su cuerto viendo el cielo nocturno. Una gran opresion se hizo en su pecho al torturarse así mismo con sus pensamientos, un suspiro salio de su boca y miro la luna que brillaba en todo su esplendor. Deseando poder comprender porque su prometido se encontraba tan distante con él, cuando se encontraban a tan solo una semana de su boda.
Hace unos días solo recibía respuestas cortantes de su parte y lo sentía cada vez mas alejado, y eso le dolía. Por más que su matrimonio fue arreglado por sus padres, cuando apenas eran unos cachorros, el lo amaba incondicionalmente. Llego a enamorase de el y de querer formar parte de su futuro. Pero no quería creer que su Ciel no lo amará de la misma forma que el hacia.
Si era esa la situación lo entendería y dejaría que fuera libre, ya que no lo obligaría a estar a su lado si no lo quería. Aunque fuera difícil para él, lo dejaría ir porque lo amaba lo suficiente como para hacerlo feliz incluso si eso significaba no estar a su lado. Miró su mano donde estaba la alianza de compromiso y la contemplo, antes de ir decidido a su escritorio.
.
.
.
Se maldecía una y otra vez mientras tosía, se odio a si mismo por exponerse a las bajas temperaturas y a consecuencia de eso estuvo ya una semana en cama. Odiaba tanto su asma y lo débil que lo hacía sentir. Sebastian se había encargado de cuidarlo mientras se recuperaba, al menos la fiebre ya se le pasó hace unos días, pero su mayordomo le advirtió que no debía salir hasta se encontrara totalmente recuperado, al menos que quisiera que su estado empeorace. Tuvo que cumplir eso sin rechistar.Durante sus dias de reposo, no pudo evitar pensar que faltaba tan poco para su boda con su prometido, o mejor dicho el de su difunto hermano. Le agarraba un revoltijo en su estomago cada vez que pensaba en eso. Entonces varias cosas cruzaron por su mente. Como el hecho de que si llegaba a casar con él como explicaría su alergia a los gatos y que debía cuidarse de su asma, cuando siquiera su hermano no tenía eso y él sí.
Cuando era más pequeño y sus padres y hermano seguían vivos, un día habia llegado unas visitas a su hogar. Se trataba de la familia _____ junto a su primogénito, los adultos se presentaron y se saludaron con respecto como si fueran amigos de toda la vida, mientras que los pequeños gemelos se encontraban al lado de su madre. Su padre Vicent los presentó y les dijo a sus hijos que saludarán educadamente, su hermano mayor saludo con alegría al ver rostros nuevos, pero él solo se limito a dar un bajo saludo y esconderse tras su padre.
El conde Phantomhive comentó que el menor solía ser así con los desconocidos, el señor _____ dijo que no se preocupará por eso y presento a su hijo, este con respeto saludo a los mayores y se presento como _____ _____ . Rachel halago al pequeño por sus modales y este sonrió ante esto. Los presentes fueron guiados por Tanaka hacia la sala donde les esperaba con un té y un delicioso postre. Estos fueron allí y se sentaron en los sillones para charlar de varías cosas, hasta que los líderes de las dos familias decidieron reunirse en el despacho de Vicent, dejando a sus esposas y a sus hijos.
El menor de los gemelos se encontraba sentado al lado de su madre, mientras que su hermano se había acercado al otro niño para hablar con él. Podía ver como este hablaba como mucha confianza con el contrario hasta que se acercó a su madre diciendo si podían ir afuera junto a _____ para jugar con la nieve. Su madre accedió con la condición que se abrigara bien, el niño feliz con la respuesta hizo caso a la mayor y al volver abrigado llama a _____ .
ESTÁS LEYENDO
εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ• »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ«
FanfictionComo dice en el titulo este libro contendrá Escenarios de los chicos de los siguientes animes: Attack On Titan/Shingeki No Kyojin, Boku No Hero, Dragon Ball, Free, Kuroko No Basket, Tokyo Ghoul, Kuroshitsuji, One Punch Man, Death Note, Diabolik Love...