Pedido por: SoulDKid
Escenario: Terminas marcado por un alfa hibrido.
Personajes: BjAlex, Kise Ryota y Grell Sutcliff.Ahn Jiwon (BjAlex):
T/n no tuvo más opción que adoptar a un alfa híbrido, como ultimo recurso, estaba cansado de que lo acosaran. El alfa era un híbrido lobo, Jiwon no tenía la mejor história cuando se trataba de sus anteriores dueños, más el último que tuvo. Debido a esto desde un principio su desconfianza hacia el omega era mucha, su comportamiento era arisco y frío.
Con el paso del tiempo Jiwon se dio cuenta que el omega era todo lo contrário a lo que el pensaba, por eso poco a poco fue tomando mas confianza, hasta llegar al punto de quererlo.
Con la llegada del híbrido el omega tuvo más gastos, por esta razón se tomaba más tiempo en el trabajo con horas extras. Agradecía mucho que Jiwon ayudara con los deberes domésticos y que lo esperará en la noche con la cena lista.
Solo había un ligero problema que molestaba mucho al hibrido, cada vez que T/n se iba a trabajar o regrezaba, un alfa que vivía al lado de su departamento, lo detenía para conversar o invitarlo a pasar dentro.
Hasta que un día Jiwon se cansó e intervino, fue una noche cuando llegaban de hacer las compras. Cuando estaba por llegar a su departamento, ese alfa jaló del brazo al omega, al ver esto, Jiwon lo aparto con su mano libre contra su cuerpo de forma posesiva y protectora. Luego de amenazarlo, entraron al departamento, el aura que desprendía el pelinegro daba a notar lo molesto que se encontraba.
T/n: Jiwon —llamó su atención.
Jiwon: Deja que te marque —soltó, tomó por los hombros al omega mirándolo fijamente.
T/n: ¡¿Qué?! —exclamó sorprendido, rapidamente su rostro se torno rojizo.
Jiwon: Yo, quiero marcarte —dijo con mucho esfuerzo, aún le costaba demostrar sus sentimientos—. Si lo hago dejaran de molestarte y sabran que tienes a alguien más. Yo te amo T/n.
T/n: Yo también te amo Jiwon —le sonrió—. Confío en ti así que hazlo.
Jiwon aparto su camisa y acercó su rostro a su cuello, abrió su boca dejando a la vista sus colmillos. Los enterró en su piel y los presionó, T/n se aferró al cuerpo de Jiwon. Al terminar se apartó un poco y dejo un beso sobre su marca. Ahora era suyo y nadie se iba acercar a su omega.
Grell Sutcliff:
ESTÁS LEYENDO
εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ• »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ«
FanfictionComo dice en el titulo este libro contendrá Escenarios de los chicos de los siguientes animes: Attack On Titan/Shingeki No Kyojin, Boku No Hero, Dragon Ball, Free, Kuroko No Basket, Tokyo Ghoul, Kuroshitsuji, One Punch Man, Death Note, Diabolik Love...