11

29.2K 1.2K 228
                                    

Pedido por: Kpopislifeu250
Escenario: Aparentas ser puro e inocente, pero eres todo lo contrário.
Personajes: BjMd, Todoroki Shoto y Kaneki Ken.

.
.
.

Myung-Dae (BjMD) :

Hacía ya un tiempo que ambos comenzaron a salir, el mayor desde la primera vez que lo vio sintió una atracción hacia el menor. T/n era un omega de aspecto jovial, con un rostro delicado, el se mostraba como alguien inocente y puro. El era alguien tranquilo, carismático y amable.

Cuando MD comenzó a acercarse a él le era imposible no imaginarse como sería llevarlo al límite en un juego de BDSM y ser responsable de quitar cualquier aspecto de inocencia del omega. Claro que quería tomarse las cosas tranquilas y no espantarlo, porque iba en serio con él.

A veces en sus salidas se le dificultaba poder contenerse, el aroma que desprendía el omega era dulce y atrayente, y ni hablar  de sus feromonas. Pasado el tiempo ambos formalizaron su relación. Luego de una cena en un elegante restaurante Myung-dae acompaño a su omega a su departamento esa noche, pero parecía que el menor tenía otros planes.

T/n: Gracias por acompañarme —le sonrio al llegar a la puerta—. ¿Quieres pasar y tomar algo?

MD: Esta bien —entraron y dejaron sus abrigos.

T/n: Ponte cómodo ire por algo caliente para beber —salió rumbo a la cocina y luego volvió con dos tazas—. Espero que sea de tu agrado.

El omega le acercó la taza con café y se sento a su lado en el sillón de su sala. Agarró su taza y le dio un sorbo, miró de reojo al alfa. No era mentira que, aunque su pareja tuviera sus años, se veía atractivo y se mantenia muy bien, y sabía muy bien porque era.

T/n: Espero que no este muy amargo, le puse tres cucharadas de azucar —dejo la taza sobre la mesa ratona y miró al alfa.

MD: No lo esta —imitó la acción y dejo la taza.

T/n: Si es así podría darte algo más dulce —se acercó y se inclinó—. Estoy muy seguro que mi sangre te complacerá.

MD: ¿Cómo estas seguro de eso?  —le siguió el juego y se acercó también, quedando frente a frente.

T/n: No eres con el primer vampiro que me cruzó, varios han dicho que mi aroma les enloquece y se que tu no eres la excepcion —se sento en su regazo y llevó sus manos atras del cuello del mayor —. No me molestaría que hicieras lo que quieras conmigo.

MD: Espero que no te arrepientas de tus palabras —se levantó del sillón cargándolo por el trasero —. Porque no pararé hasta que supliques que pare.

εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ•  »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora