Pedido por: T_Pilar_T
Escenario: Omega Celoso.
Personajes: Mirio Togata, Izuku Midoriya y Levi Ackerman..
.
.Mirio Togata:
Mirio no era más que un joven muy simpatico y amable con todos, también alguien que desborda de energía, algo que T/n sabia perfectamente. Hasta alturas llevaban ya varios meses siendo pareja, solo había un ligero problema y que el rubio no entendía. Era el hecho de que su querido omega estuviera evitándolo todo el tiempo, cada vez que se cruzaban.
Por lo que estuvo toda la tarde buscándolo, no lo encontraba por ningún lado. Por lo que supuso que ya encontraba en la residencia de su curso, rumbo a su respectivo departamento pudo verlo a lo lejos.
Por otro lado el omega sabía que evitando a su alfa no lograría nada, pero ultimamente este se la pasaba más tiempos con sus amigos que con él. No veía nada de malo que estuviera con ellos, solo le gustaría que le prestara atención. Debido a esto y los sentimientos que le generaba, le resultaba vergonzoso. Entendía que su comportamiento no era el mejor y que debía hablarlo con Mirio.
T/n: ¡Ah! —gritó del susto al ser alzado en el aire.
Mirio: Esta vez no te vas a escapar —lo deposito en su hombro y salió corriendo a su cuarto, una vez allí lo dejo sobre la cama—. ¿Por qué me evitas?
T/n: No es nada —dijo sonrojado y evadió su mirada—. Es algo tonto, creo que ya no importa.
Mirio: Puedes confiar en mi —se arrodillo frente el y tomo sus manos—. ¿Qué es lo que te molesta?
T/n: No me molesta, solo me gustaría que pasarás tiempo conmigo, se que has estado ocupado y cuando tienes tiempo libre estas solo con Nejire y Tamaki —soltó un suspiro—. Se y entiendo que sean tus amigos, pero yo también quiero pasar tiempo contigo.
Mirio: Debiste decirme lo desde el principio —tomo sus mejillas e hizo que lo mirara—. A partir de ahora te compensaré todo el tiempo perdido.
Izuku Midoriya:
T/n era alguien que no suele demostrar demasiado sus emociones, él y Izuku se conocían desde que eran pequeños, volviéndose inseparables. Aún así años después se convirtieron en pareja, ya ambos en la Au, el peliverde se fue haciendo de amistades, mientras que el omega seguía igual de resevardo.
Al término de la última clase del día, el omega ya había tomado sus cosas y estaba esperando a Izuku fuera del salón. Solo que estaba tardando un poco más así que decidió asomarse, un opresión en su pecho se hizo presente cuando lo vio hablando con Todoroki. Se disgustó más cuando lo vio sonreírle, el peliverde pudo verlo y se despidió del bicolor.
Izuku: Lo siento te hice esperar —se disculpó al llegar a su lado.
T/n: ... —no dijo nada y se limito a negar con la cabeza.
Ambos comenzaron a caminar hacia a la salida, el pecoso hablaba mientras que el omega solo se limitaba a escucharlo en silencio, algo que le pareció raro a Izuku ya que no solía ser así con él.
Izuku: T/n —llamó su atención —. ¿Ocurre algo?
T/n: No es nada —su voz salió monótona, aún así el alfa supo que algo sucedía.
Izuku: ¿Puedes decirme cualquier cosa? —insistió.
Tn: Es algo tonto —desvío su mirada y posó su mano en su nuca—. Me molesto que le sonrieras a Todoroki.
Izuku: No debes preocuparte por eso, solo fui amable con él —le sonrió y pensó en lo que dijo, su omega estaba celoso.
T/n se sonrojo, esos tipos de sentimientos negativos cuando aparecían al ver a Izuku con otra persona, no los comprendía y les disgustaba. Pero sabía que nadie lo iba a separar de su pecoso.
Levi Ackerman:Ambos habian decido a salir y aprovechar su tiempo libre ese día, por lo que estuvieron toda la tarde de aquí para allá disfrutando del día. Solo habia un ligero detalle, no se hacía faltar esos omegas que liberaban su feromonas para atraer a su alfa.
Eso en verdad lo estaba irritando, durante todo el día fue así y en verdad lo estaba frustando, solo quería tener un día tranquilo con su pareja y no tener que lidiar con titanes. Parecía que en cualquier momento iban a saltar como perras en celo hacia Levi.
Antes de volver al cuartel y de que cerraran las tiendas, decidieron comprar algunos productos de limpieza. Mientras que estaba probando varios aromatizantes, podía ver como una suripanta se le acercaba a su alfa con otras intenciones.
Pudo ver como se le estaba por insinuar y para atraer la atención de su Levi comenzó a liberar sus feromonas. Cuando el pelinegro se dio cuenta le dio una mirada de advertencia y la paso de largo llendo donde se encontraba él.
Levi: Paguemos esto y nos vamos —tomó su mano y fueron a pagar lo que iban a comprar.
Una sonrisa triunfante se asomó cuando se dio vuelta y vió a la omega, le sacó la lengua y se fue junto a Levi. Supo que no debía preocuparse por alejar a todos los que se querían insinuar a Levi, este solo los espantaba con una mirada o simplemente los ignoraban.
.
.
.
▶Ren.
ESTÁS LEYENDO
εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ• »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ«
FanficComo dice en el titulo este libro contendrá Escenarios de los chicos de los siguientes animes: Attack On Titan/Shingeki No Kyojin, Boku No Hero, Dragon Ball, Free, Kuroko No Basket, Tokyo Ghoul, Kuroshitsuji, One Punch Man, Death Note, Diabolik Love...