13

26.4K 1.2K 209
                                    

Pedido por: KxngDxniel_
Escenario: Te usan solo para tener sexo.
Personajes: BjAlex, Yuri Ayato y Katsuki Bakugo.

.
.
.

Ahn Jiwon (BjAlex):

Como casi todas las noches antes de que Jiwon hiciera sus directos como Bj Alex, lo llamo diciendo que lo esperaba en su casa, pero ultimamente todo se era de ese modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como casi todas las noches antes de que Jiwon hiciera sus directos como Bj Alex, lo llamo diciendo que lo esperaba en su casa, pero ultimamente todo se era de ese modo. Al terminar de hacerlo se levantaba llendo directo a ser su show. Eran muy pocas las veces que Jiwon mostraba si quiera algún afecto hacia él y cada vez se hacía mas nulo, actuando frío y como si no le importara.

Ese día no había sido la excepcion, Jiwon en eso momentos estaba en un vivo, por lo que el omega decidió darse una ducha e irse. No le apetecía seguir allí, quizás ya era hora de parar con todo eso.

Para cuando la transmisión termino, Jiwon salió del cuarto para ir directo al baño y tomarse una ducha. Apenas cruzó la puerta cuando vio al omega vestido y con sus cosas en la mano. Le rwultaba algo raro ya que, el solía quedarse a pasar la noche.

—¿Donde vas? —se acercó y acomodó su camisa.

—Ya no quiero estar aquí —dijo firme y sin titubear, mirándolo fijamente.

—¿A qué te refieres? —le devolvio la mirada frunciendo el ceño.

—Me canse que me uses —hizo una pausa—. Yo en verdad te quiero Jiwon, pero parece que tu no, solo me utilizas para estar pleno en tu show. Yo ya no puedo hacer esto, por lo que prefiero teinar con nuestra relación o lo que sea que tengamos.

Jiwon: Si es lo que quieres —sintió una presión en su pecho que decidió ignorar—. Solo después no vengas arrastrandote para buscarme.

T/n: Créeme que no lo haré —se dió vuelta y salió del departamento azotando la puerta.

Yuri Ayato:

Lo había aceptado tal cuál era, jamás lo juzgo, supo quererlo sin cuestionarlo, estuvo de acuerdo que siguira en el club Yaribu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo había aceptado tal cuál era, jamás lo juzgo, supo quererlo sin cuestionarlo, estuvo de acuerdo que siguira en el club Yaribu. Pero pareció que no fue suficiente con todos aquellos con los que se acostó, que tuvo que jugar con sus sentimientos y usarlo solo para complacer sus deseos como alfa.

No se dió cuenta de esto hasta que un día fue a buscar a Yuri al club, desde el momento que comenzaron habian acordado que Yuri estaria solamente con alfas o betas. Al estar en la puerta del club pudo oír la voz de Akimi.

—Yuri-kun solo esta con T/n por que yo le sugerí hacerlo, después de todo el es un alfa y necesita de un omega —se pudo escuchar a varios de los integrantes—. Como la mayoría de los omegas tienen pareja o estan marcados, era su única opción.

Escuchar eso le cayó como un balde de agua fría, por otro lado tenía sentido. Por lo que decidió terminar con eso, solo que no tuvo el valor de hacerlo frente al peligrosa por lo que le envió un mensaje. Diciendo que ya sabía la verdad y que ya no estaría más con él.

Katsuki Bakugou:

Su relación se había vuelto monótona, siempre era lo mismo, aúnque quisiera cambiarlo, el rubio ceniza no aportaba nada y ya le estaba cansando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su relación se había vuelto monótona, siempre era lo mismo, aúnque quisiera cambiarlo, el rubio ceniza no aportaba nada y ya le estaba cansando. El alfa solo lo buscaba cuando quería complacerse así mismo, no le importaba donde estuviera lo arrastraba a algún lugar donde no hubiera nadie y lo hacían.

De eso no se quejaba, la pasaba bien cuando estaba juntos, pero le aterrorizada que alguien los descubra en pleno acto. Lo que le molestaba era el hecho que parecían más compañeron sexuales que una pareja, por lo que una noche donde se escabulló a la habitación del alfa decidió confrontarlo.

T/n: Katsuki espera... —lo empujo tratando de apartarlo sin éxito—. Quiero hablar contigo sobre algo.

Katsuki: Dilo entonces —sin apartarse de encima del omega.

T/n: Primero apártate —se estremecio cuando sintio una mordida en su cuello—. Hablo enserio Katsuki apártate.

Katsuki: ¿Qué mierda pasa escúpelo? —se apartó molesto y lo miro.

T/n: Esto es lo que sucede, parece que solo me quieres para tener sexo —fue directo al asunto.

Katsuki: Acaso quieres que estemos por ahí tomados de la mano, sonriendo como estupidos y derrochando amor —se río y negó con la cabeza—. A mi no se me dan esas mierdas asi que conformate con esto.

T/n: Eres un idiota, se supone que somos una pareja no pido que hagamos todo eso solo que tengas algo de consideración y que me demuestres que al menos me quieres —soltó exaltado y se levanto de la cama.

Katsuki: Pues sigue esperando por que yo no voy a hacer nada de eso —gritó—. Así que rindete.

T/n: Púdrete Bakugou —escupió y enojado comenzó a acomodarse su ropa—. Consíguete a alguien mas a quién cojer maldito insensible.

Salió de la habitación y fue directo a su habitación, al llegar se derrumbó y comenzo a llorar.











.

.

.











▶Ren.

εscεηαяισs σмεgαvεяsε •CʜɪᴄᴏꜱAɴɪᴍᴇxMᴀʟᴇRᴇᴀᴅᴇʀ•  »мangaѕ, мanнwaѕ & мanнυaѕ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora