Aquel tipo me daba mala espina, sabía que estaba tramando algo contra mí ¿Qué clase de persona llevaría un papel con mi nombre? Exacto. Estaba en lo correcto, y cuando lo vi alejarse lo demasiado para no darse cuenta de que lo seguiría, arranqué el coche y decidí ir a darle un par de ostias. ¿Quién mierda se creía para joder me a mí? Como si necesitara un capullo que me jodiera los planes, pero debo admitir, que ya extrañaba darle unos golpes a un imbécil. Está demás aclarar que en toda esta porquería, está metido el idiota de Nev. No me cabe duda.
Pero estaba preocupado por _____ si la perra de Kim se encontraba en un prostíbulo, estaba más que claro de que arrastró a _____ con ella. Y la iba a matar finalmente, porque esa puta colmó mi paciencia y se metió con lo único que tengo y que realmente me importa. Tuve la oportunidad de arrancarle sus falsas extensiones baratas y no la aproveché, por lo que me gradué de imbécil, y si alguien necesita clases particulares de ser un imbécil, pues bienvenido sea.
Comencé a notar que Curtis se movía rápidamente y que por alguna razón extraña, se dirigía al callejón más cercano. Sus movimientos me hacían dudar y que el coñazo no mirara hacia atrás se me hizo bastante extraño. Finalmente, dos calles antes del callejón dejé el coche aparcado, y en el momento de bajar recordé que estaba la idiota de Caroline. Iba a matarla cuando llegáramos por todo este circo que ocurrió.
—Caroline, despierta joder—la moví de un lado al otro y luego de un tiempo, despertó.
—Puta madre Justin, no quiero comer tacos, no ahora—y recordé que estaba totalmente borracha.
—Debes despertar, ahora. Voy a darle unas ostias al idiota de Finn Curtis—cuando oyó “Finn Curtis”, se lenvató de un golpe.
—¡Al fin que un tío se fija en mí y tú lo quieres espantar con tus habilidades de mafioso matón! No lo permitiré, Justin.
—Vale, estás colmando mi paciencia. El tío llevaba un papel con mi nombre escrito, y supuse que no era una casualidad ¿Por qué te contactaría a ti? Para dar con mi paradero obviamente, Caroline ese tipo es uno de los Evans y no te conviene meterte con él.
—Lo siento—dijo tomando su cabeza, adolorida.
—Debemos ir al callejón Caroline, necesito saber qué trama contra mí y no puedo tener la certeza de que estarás bien aquí. Si alguien ve mi coche lo identificará de inmediato y no dudarán en romperlo hasta meterse dentro, y si estás aquí, Dios sabe que te pueda pasar.
—Lo intentaré, pero Justin—habló con dificultad para modular las palabras—no sé cuánto aguante.
—Es solo un momento, hazlo por ____—dije y asintió con la cabeza.
Salimos del coche, pero no sin antes tomar mi arma cargada por si era necesario. Decidí quitarle esos tacones estúpidos a Caroline, ya que hacía un ruido del infierno y podrían escucharnos cuadras antes. Se quejaba cada vez que sus medias de seda tocaban el agua que estuvo presente en la ciudad horas antes.
Algo me dijo, quizá Dios o algún tipo de ángel glorioso, que lo que estaba tratando de hacer era demasiado riesgoso y no era un plan maestro.
Saque mi teléfono y le marqué de inmediato a Luke, de quien no había escuchado hace bastante tiempo por estar jodido con mis asuntos.
—¿Hola?—se escuchó del otro lado.
—Luke, te necesito. Y ya—traté de hablar bajo. Caroline solo observaba que nadie se acercara.
—¿Qué ocurrió Justin?—sonó preocupado.
—No lo sé. Siento que uno de los Evans me está tendiendo una emboscada. Deben venir ahora al callejón principal. Traigan refuerzos y armas, mi coche está aparcado unas calles atrás. Será el punto de encuentro—traté de no sonar tan alarmado como lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Without See {Justin Bieber y tú}
Fanfiction《Tras el secuestro de su novia. El mafioso Justin Bieber pone en marcha un plan para su rescate. Pero antes, deberá desencadenar una red de mentiras que se ha formado año tras año y que oculta la verdad sobre asuntos que deben ser revelados para lle...