Hola, antes de que comiences a leer quiero aclararte que esto no es un capítulo, lo escribo porque muchas de ustedes me preguntaron qué me pasaba y por qué no había seguido la novela. Es bastante duro, y es la primera vez que hago público esto pero viví algo que me dejó marcada y hasta el día de hoy no logro superarlo del todo. Yo sé que parece algo muy trágico, pero es más sencillo y simple de lo que parece.
El año pasado conocí a una persona que ya había visto años atrás, un chico que por respeto a él no voy a nombrar, en fin, fue si se puede decir un "reencuentro". Comenzamos a hablar, todos los días a cada hora, me lo encontré en varias fiestas y bueno es más que obvio que algo pasó (no mal piensen). Bueno, este chico comenzó a gustarme por cómo me trataba y como era conmigo, las horas que pasábamos hablando casa vez eran más y ya nos habíamos visto un par de veces. Luego de esto ocurrió algo que nos distanció por un mes, él había estado con otra chica y yo había dejado a todos de lado porque solo quería estar con él, obvio que me dolió. Nunca me habló para disculparse, yo me enteré porque mis mejores amigas habían ido al mismo lugar que él, yo estaba invitada pero me quedé en casa porque estaba enferma. Nuestra última conversación había sido la tarde previo a que fuera a esa fiesta.
No hablamos, fue entonces cuando me abrí de nuevo a conocer a alguien y comencé a hablar con un chico que no va al caso, pero que terminé junto con él el día de mi cumpleaños (11 de julio) y comenzamos a ser si se puede decir "amigos con derechos" (no mal piensen, nada más que un par de besos) hasta el día de hoy hablamos y cada vez son más las cosas que siento por él.
En fin, el chico con el que antes hablaba me volvió a hablar y me pidió perdón, yo acepté. Después de esto nos pusimos de novios, un mes después de mi cumpleaños. Él era una persona muy de perfil bajo, inseguro, celoso, posesivo, controlador, baja autoestima.
Algo que yo no había notado hasta luego de que comenzamos a salir. Todo era muy lindo en el primer mes hasta que aparecieron actitudes que me comenzaron a molestar. No estaba siendo como yo lo había conocido. Comenzó a molestarse intentar cambiar mi forma de ser. Le molestaba que yo tuviera amigos, que los saludara con un beso y un abrazo o que simplemente entabláramos una conversación. Le comenzó a molestar mi forma de vestir, no quería que yo me pusiera calzas para salir a lugar donde no estaba él. Me controlaba el celular y leía mis conversaciones. Me llamaba todo el tiempo para saber con quién y dónde estaba yo. Así fue cambiando todo...
Segundo mes y todo se magnificaba. Cada vez se enojaba más por cosas sin sentido y comenzó a levantarme la voz y a denigrarme como mujer (claro ejemplo me dijo puta, calienta pingo, expresiones muy argentinas) por episodios tontos o porque el pensaba que yo me fijaba en otros chicos, cuando yo estaba tan ciega por amor y solo quería estar con él.
Comenzaron los "salí" "no me toques" me bloqueaba en whatsapp, me cortaba y después me decía que si me perdonaba. Me dejaba sola cuando salíamos juntos, se enojaba y yo la tenía que llamar a mi mamá para que me buscara. Comenzaba a molestarle que yo pasara tiempo con mis amigas y que quisiera salir con ellas. Muchas veces me pidió por favor que no saliera a fiestas y yo aceptaba, no entendía que estaba mal. Si yo iba a la fiesta, él iba quisiera o yo no quisiera, estaba ahí solo y yo me tenía que quedar con él y dejar a mis amigas de lado. Cada vez eran más las cosas que surgían y lo que yo vivía, tuve muchísimos altibajos emocionales, sin embargo nuestra relación siguió en marcha seis meses más.
Todo empeoraba y yo ya había cambiado completamente mi forma de ser, había dejado de lado todo amigos, familia, todo. Él desde que iniciamos la relación decidió dejar de lado a sus amigos, no tenía a nadie, yo sin embargo nunca deje de lado mi amistad, pero eso si, ya no era tanto el tiempo que pasaba con mis amigas.
Tercer y cuarto mes aumentaron las peleas por estupideces, él empezaba a tener reacciones más violentas y yo siempre era la que pedía perdón. Odiaba que yo quisiera compartir tiempo con mis amigas, se metió a mi vida en todos los aspectos, donde yo iba él estaba. Y no me di cuenta que estaba viviendo un infierno disfrazado de cielo.
"No quiero que salgas" "Tus amigas o yo" frases que se repitieron varias veces en estos meses.
Quinto mes y mi paciencia estaba llegando a su límite. Él comenzó con reacciones violentas y más de una vez me empujó o me dio algún golpe (con golpe me refiero a un empujón, cuando yo me acercaba a él me sacaba bruscamente, etc). Yo me quedaba helada cada vez que eso sucedía, él me pedía perdón y me juraba que nunca más se iba a repetir algo así, él decía que todo iba a cambiar. Y fue así como cada vez todo se puso peor.
Yo, con mi paciencia ya a punto de agotarse comencé a hacer lo que quería sin su aprobación o no. Si quería salir con mis amigas, iba, aunque el me estuviera llamando toda la noche y llorando porque tenía miedo de que yo estuviera con otra persona. Me vestía como quería y actuaba como quería. Esto comenzó a desconcertarlo. Me decía que yo había cambiado, que no era la misma, me pedía por favor que fuera como antes. Fue entonces un día que yo iba a salir con mis amigas después de haber pasado la tarde junto a él. Se molestó muchísimo y fue entonces cuando decidí cortarle. Minutos después me llegó un mensaje del celular de su madre que decía "Mi hijo esta internado, todo por tu culpa, me duele como madre que esté así a causa tuya". Mi mundo se vino abajo por la culpa que yo tenía, luego supe que había sido mentira de él para que yo no saliera. Fueron como cinco las veces que me juró que iba a matarse, y yo tenía que salir corriendo a pedirle que no lo hiciera. Me comenzaba a hartar de toda esta situación, por lo que decidí cortarle definitivamente. Pero no sabía cómo ¿y si se mataba realmente? ¿Cómo iba a cargar yo con esa culpa? Mis sentimientos eran un torbellino. Lloraba y lloraba, no sabía que hacer porque sentía que no podía dejarlo. Yo había creado una "dependencia emocional" por esta persona. Comencé a hacer terapia, aún cuando estaba junto a él. Empecé a abrir los ojos y finalmente lo dejé. Hoy en día sigo con las terapias y me cuesta superar el pasado, el rencor que tengo es inexplicable. Más aún porque me enteré que él le habla mal de mi a sus amigos y entorno, dice que soy una puta y una gordita, justo donde me duele. Muchas personas se acercaron a mi para preguntarme cosas que yo nunca hice. Y es tanto el odio que tengo, yo siempre fui tan buena con él ¿por qué me paga asi? Hace un tiempo me volvió a hablar y no dudé en decirle por qué hablaba mal de mí, solo se rió.
Chicas, esta es mi historia, capítulo que hoy en día no puedo cerrar, cuento esto acá porque de alguna forma necesito descargarme y qué mejor haciendo lo que me gusta, escribiendo. El maltrato en una relación era algo que yo venía como un cuento de la televisión o una película, pero es real, ahora más que nunca soy consciente de todo eso después de haberlo vivido. Solo les quiero dejar algo que yo rescato, esto me hizo más fuerte pero así como tuvo su parte buena, tiene la mala. Ahora soy una persona insegura y más susceptible de lo normal, pero siempre encuentro mi lugar acá. Esta es la historia por la que dejé de escribir un tiempo, por qué me alejé de todo. Muchas gracias por sus comentarios y críticas, los valoro mucho. Gracias por leer hasta el final, que tengas un buen día, por la noche subo capítulo de without see.
ESTÁS LEYENDO
Without See {Justin Bieber y tú}
Fanfiction《Tras el secuestro de su novia. El mafioso Justin Bieber pone en marcha un plan para su rescate. Pero antes, deberá desencadenar una red de mentiras que se ha formado año tras año y que oculta la verdad sobre asuntos que deben ser revelados para lle...