Pedido/idea de una lectora!💛 (ALTAS IDEAS SE MANDA🥺💕❤️)
—————🖋🗒💕—————
Anne hablaba con Diana animadamente sobre el cumpleaños de la pelirroja, que sería mañana.
_Te prometo que será el mejor día de tu vida, Anne!_ Decía su mejor amiga.
_Estoy tan emocionada! Este será el primer año que festejaré mi cumpleaños._ Explicó un poco nostálgica.
_N-nunca celebraste tu día?_ Su cara tenía compasión y tristeza.
_En realidad, a veces, lograba robar una galleta de la cocina y comerla a escondidas. Eso era poco romántico, pero era lo mejor que podía hacer._ Dijo con simpleza, sin embargo, le dolía por dentro.
_No te preocupes! Ahora, comerás muchas tortas y galletas en tu gran día!_ Ella sonrió agradecida.
En medio de la conversación, alguien se acercó a ellas. Gilbert Blythe, el famoso Gilbert Blythe.
_Buenos días, señoritas!_ Saludó alegre, logrando que Anne ruede los ojos con una pequeña sonrisa.
_Hola, Blythe._ Diana los miró pícaros, y llamó a Cole con la mirada.
_Cómo están?_ Preguntó con un tono gracioso mirando a su pecosa favorita.
_Bien, aunque mejor cuando no estabas._ Le miró burlona, provocando una risa de parte del otro.
Cole se unió a Diana con sus gestos de corazones y besos, ruborizando a Anne, que lo fulminaba con la mirada.
_Oye, tienes algo en la cara._Avisó señalándole.
_Qué tengo?_ Torpemente se tocó el lugar mencionado.
_El sonrojo más bonito que eh visto en mi vida._ Se le acercó peligrosamente un poco divertido.
Ella abrió los ojos abochornada y, aún más roja que antes, lo alejó con su dedo pulgar.
_E-en tus sueños, Blythe!_ Trataba de no trabarse, últimamente él la ponía nerviosa, o no abandonaba sus pensamientos.
_Siempre estás en mis sueños, zanahoria._ Guiñándole un ojo, se retiró. Valla coqueteo, querido Gilbert.
Anne estaba estupefacta, confundida y exaltada. Bufó esperando a que su color rojo saliera de su cara, para ir a su pelo.
_Lo has visto?!_ Gritó Cole, rompiendo el silencio en la atmósfera.
_Le gustas, Anne!_ Copió la peli negra.
_Q-qué?! No! El no gusta de mí!_ Defendió como respuesta.
_Necesitas lentes, amiga..._ Ambos se golpearon la frente con la palma de su mano.
_ Más ciega que un ciego..._
_Pero hay algo que no puedes negar, Anne._ Cole amenazó, ella alzó una ceja.
_Qué?_
_A ti te gusta, te encanta, Gilbert Blythe, verdad?_ Diana movía sus cejas.
_..._ Miró a un costado_ N-no me gusta..._ En su cabeza, la respuesta era gritada con un fuerte "Sí", más no lo admitiría.
_Ya que, algún día se casarán y-_ Cole fue interrumpido por el chillido de Diana.
_Y tendrán hijos!_ Anne negaba con el ceño fruncido.
_Luego, no nos digas que no te lo advertimos, Anne Blythe._ Ella le pateó fuerte y sonrojada musitó:
_No me llamo Anne Blythe!_
_Claro, claro..._ El sarcasmo de su amiga del alma era fresco y claro_ Y qué me dices de los dibujos que ví en tu cuarto el otro día?_ Una sonrisa pícara se asomaba.
_Eh-Eh... Yo... Debo ir a... A ayudar a Marilla! Sí, eso! Nos vemos mañana!_ Evadió la pregunta débilmente, escapando de la escuela.————💞🗒💞————
Gilbert caminaba hacia la casa de Anne sin dejar de tener ese brillo en los ojos cuando pensaba en ella. Silbaba una canción divertida y con ritmo, la preferida de su padre. Miró su regalo una vez más, para chequear que esté bien envuelto. Sinceramente, le emocionaba el cumpleaños de su pelirroja, le encantaba verla feliz.
Se puso un poco rojo recordando cuando bailaron juntos. Se acomodó el pelo, para luego tocar la puerta levemente.
_Hola, Gilbert!_ Era Mathew_ Quieres pasar?_
_Gracias._ Le regaló una sonrisa amable al cruzar la puerta.
_Qué haces por aquí?_ Cuestionó dándole una taza de té.
_Vengo a darle mi regalo a Anne._ Enseñó la cosa envuelta con un papel naranja y rojo_ Está aquí?_
_Conque un regalo, eh?_ Se sonrojó un poco_ Anne está alimentando a Belle, ahora viene. Si quieres, puedes esperarla en su habitación. Yo iré a buscar a Marilla a casa de Rachel._
Dicho esto, el hombre tomó su sombrero y se despidió con la mano. Gil empezó a entrar en pánico de la nada. Si a la chica no le gustaba su regalo? Si no le hablaba nunca más? Si Cole ya le regaló lo mismo? Si no se quería casar con él y tener una vida c-? Espera, se fue del tema. Recordó que su padre le decía hay que arriesgarse por amor, y le dió valor.
Respiró ondo. Subió las escaleras a paso rápido, dejaría el regalo y se iría. Ya estaba en frente de el cuarto de Anne, por lo que abrió y ingresó.
Admiró el sitio unos segundos, imaginándola jugando ahí.
Se acercó a la cama de sabanas blancas, para dejar el regalo allí, pero se le calló antes de apoyarlo. Refunfuñando, se agachó un poco. Al momento de casi tocar el suelo, notó una caja pequeña de la cual sobresalían varias hojas.
Estaba desinteresado sobre el interior de esta, más, sin embargo, su cara dibujada, le llamó la atención. Se tomó la libertad de agarrar la caja rápidamente.
_Qué es esto?_
Se encontró con muchos, demasiados, dibujos de él. Estaba entre confundido y feliz. Se ruborizó cuando notó un travieso corazón hecho a mano en su cara. Será que Anne los había hecho? Tal vez eran un poco parecidos en algo...
_Mathew! Ya termine!_ Se escuchó las palabras cansadas de Anne_ Mathew?_
Él sonrió satisfecho con sus ideas. Optó por tomarle provecho a la situación, como siempre. Debía averiguar porque tenía esos dibujos.
Unos pasos eran más fuertes, la pelirroja subía los escalones.
_Mathew?! Marilla?! Dónde est-_ Paró en seco al ver a Gilbert en medio de su cuarto con la caja, y acompañado de su clásica sonrisa coqueta_ G-Gilbert...?_
_Hola, zanahoria! Feliz cumpleaños!_ La abrazó de imprevisto, sonrojándola más.
_Gracias._ Sonrió y lo miró soñadora, tratando de olvidar el hecho de que vió la escena anterior_ V-vamos abajo?_ Evitó el tema.
_Antes..._ Tomó el dibujo adornado en sus manos_ Quiero saber Anne... Quiero una explicación._ La acorraló en la pared, poniéndole los pelos de punta.
_Jaja... Q-qué cosa?_ Se hizo la tonta.
_Esto, pequeña._ Le mostró burlón el papel una vez más.
_ Eh, yo... Debo ir a alimentar a los gansos!_ Corrió en dirección a la puerta, pero Gilbert la cerró primero.
_Por lo que sé, no tienes gansos._ Rió.
Anne se golpeó mentalmente.
_Demonios!_ Pensó.
_Volviendo al tema, tú hiciste esto?_
_Pfff! N-No! Fue... Cole! Sí, Cole..._ Arrugó su mentirosa nariz.
_Tu nariz te delata, zanahoria._Advirtió acercándose_ Dame la verdad._
_E-esta bien, yo hice los dibujos._ Largó un suspiro, mirando a un costado.
_Por qué los hiciste?_
_Porque quise!_ La nariz arrugada volvió, pero acompañada de un sonrojo.
_Anne..._ La miró alzando ambas cejas.
_Digo la verdad!_ Se alejó de él para que no la viera.
_Anne, no mientas. Para que los haces?_ Repitió.
_Porque quiero! Nada más!_ Se tapó la cara sonrojada.
_Anne, y porque te sonrojas?_ Ya ambos hablaban con un tono más fuerte_ No era que me odiabas?_
_No te odio! Quién te dijo eso?_ Clavó su dedo en el pecho del chico_ Tal vez solo no quiero admitirlo!_
_Admitir que?_ Él se tranquilizó un poco.
_No te has dado cuenta?_ Lo miró a los ojos.
_Darme cuenta?_ Copió la acción de Anne.
_De que te amo, idiota! Estoy enamorada de ti, Blythe!_ Al segundo de decir esto, se tapó la boca arrepentida. Él la observaba atónito, sin embargo su expresión cambió a una alegría inmensa_ Y-yo... No quise...
_Te puedo contar algo?_ La acorraló por segunda vez, pero más cerca de ella.
_No hace falta que me rechaces, ya lo sé._ Una lágrima apareció.
_ Anne, mi zanahoria, yo también te amo._
Luego de esto la besó apasionadamente, y la rodeó por la cintura. Juntaron sus frentes, ya rojas.
_ Y qué me trajiste de regalo?_ Preguntó después de varios minutos así, admirando al otro.
_ Un dibujo de ti, yo también tengo una caja como la tuya. Somos igual de tórtolos._ Bromeó abrazándola.
_Los mejores tórtolos._
Se retiraron, de la mano, con una sonrisa impregnada en sus caras, no se las quitarían en mil años.
Después de todo, Diana tenía razón. Fue el mejor cumpleaños de todos.—————🎁👀🧡—————
Espero les haya gustado!💞
Acepto correcciones de ortografía!🤗🧡
Perdón por no actualizar tanto, eh estado un poco triste y estresada estos días...💕 Recuerden, si tienen algún problema del que quieran hablar, yo estoy aquí, aunque sólo pueda contestar por los comentarios, no puedo x privado!🥰💞💛
Son geniales! Gracias por tantas vistas y votos! 4K!😱😍💖💓
Lo seguiré diciendo, no merezco tanto, pero también gracias x sus comentarios🥺💛🧡💖✨
Pronto, haré varias ideas de una lectora, la misma que me propuso este capítulo...💝
Quieren que siga? 💟
Best meme ever:✨Gilbert el pervertido le decían!😂
Los amo!💕💛
Anyway,
Anne.Granger.🌈🥕🍎
ESTÁS LEYENDO
•~Anne with an e ONE SHOTS~• (shirbert y más)❤️
Fanfiction🔅Historias cortas de mi ship favorito! Tal vez habrán de otras parejas... 🔅Primera historia que escribo. 🔅Derechos a los creadores de los personajes, no son míos.