Aclaraciones:
. Este one shot será como un día normal en Hogwarts (escuela de Harry Potter para los que no saben), pero en versión shirbert.
. Si no has visto o leído "Harry Potter"... QUÉ ESPERAS MALDITO MUGGLE?!
.Yo pensé en que Anne y Gilbert serían Griffindor para que ocurran más escenas juntos, no significa que sean realmente sean de esa casa. También pensé en Gilbert como un Ravenclaw...✨
Espero lo disfruten!💕————🦁🦊————
Gilbert despertó con un dolor en su cuello, estaba incómodo. Miró a su alrededor, había una chimenea, una mesita y varios libros en ella. No se encontraba en la habitación de chicos, sino en el sillón de la sala común de Griffindor. Recordó que se había quedado hasta tarde escribiendo una carta de amor para Anne. Era momento de decirle sus sentimientos, pero no podía decírselos en la cara, tenía miedo.
Subió rápidamente a su habitación con la carta en la mano, antes notó que eran las 6:30 a.m. El desayuno comenzarían a las 7 a.m. Algunos de sus compañeros ya estaban listos.
_Gilbert, apúrate!_ Le dijo Charlie, acompañado de Moody.
Se puso su uniforme escolar, tomando algunos libros para las clases. Bajaron a la sala común. La mirada del chico se posó en una pelirroja, Anne. Esta reía junto con su mejor amiga, Diana. Moody le golpeó con su codo diciendo:
_Lo siento, Charlie, lo perdimos._ Los dos fingieron tristeza, Gil rodó los ojos.
Bajaron las escaleras para ir al Gran Comedor, donde comerían. Ya se sentía el bullicio de los alumnos, y las charlas de los profesores. El trío divisó a Anne y Diana sentadas en la mesa de Griffindor, se acercaron. También, vieron a Ruby y Tillie, de Hufflepuff, y a Jane y Josie, de Slytherin.
_Buenos días, señoritas._ Bromeó Gilbert acomodándose frente a su zanahoria favorita.
_Buenos días, Gil._ Saludó rodando rodando los ojos mientras sonreía.
_Ya estudiaron?_ Preguntó Tillie.
_Para qué?_ Moody estaba confundido.
_Para los exámenes finales, zonzo!_ Exclamó Ruby.
_Exámenes finales?!_ Moody tenía una cara de terror, todos rieron.
_No te preocupes, es para lo que estudiamos ayer._ Lo tranquilizó su amigo.
_Yo ya me lo sé todo, no necesito estudiar._ Josie presumió mientras Jane bufaba.
_Ruby, Tillie, Jane y yo repasaremos juntas por la tarde. Quieres venir Anne, o ya tienes otros planes?_ Diana movía sus cejas, ya sabía la respuesta.
_Con Gil, hoy estudiamos juntos, verdad?_ Explicó un poco sonrojada, últimamente pasaban mucho tiempo pegados.
_Claro._ Le guiñó un ojo como respuesta, todos los miraban pícaros.
_No molesten!_ Exclamó Anne, roja como su pelo.
Luego de desayunar, fueron cada uno a su clase. El grupito Griffindor tuvo Pociones, Encantamientos, Herbología y Astronomía. Las clases se basaron el ejercicios de repaso para las pruebas. Realmente, fueron muy cansadoras, por lo que a la hora del almuerzo se relajaron y comieron.
_La profesora Sprout estaba insoportable!_Se quejó Diana, los cuatro restantes asintieron, esta vez las otras amigas se habían sentado en sus respectivas mesas._ No me sale absolutamente nada de esa materia, reprobaré!
_No te preocupes, si te sacas Extraordinario en todo!_ Exclamó frustrada Anne.
Gilbert rió al ver su cara, ella le fulminó con la mirada y el se asustó. Moody y Charlie hablaban de quidditch y distintas jugadas.
_Qué hora es?_ Gilbert preguntó curioso.
_Las 1:30 p.m, ya se terminará el almuerzo._ Informó Diana viendo su pequeño reloj._ Yo me iré con las chicas, nos vemos más tarde!_ Se despidió trotando, hoy no darían clases por la tarde a los de quinto año, para poder estudiar.
_Vamos, Zanahoria?_ Propuso el peli negro.
_Vamos, Blythe._ Sonrió al levantarse y caminar hacia la entrada.
_ Adiós, chicos!_ Habló Gilbert mientras movía una mano.
Durante el trayecto hacia la torre este, en el séptimo piso del castillo, no paraban de de reír ya que vieron a Billy Andrews, un Slytherin, caerse de cara contra el piso.
_Hola, soy Billy! Soy un idiota que se cae todo el tiempo! Las 45 horas del día!_ Imitaba Anne al chico, con un tono muy raro.
_Oh, no! Billy! Te lastimaste tu perfecta cara?_ Gilbert actuaba de Josie, que había estado en aquel momento.
Antes de entrar a la sala común, dijeron la contraseña:
_Claveles de piel de rana(?¿)._
Para su suerte, el lugar estaba vacío, seguro los demás estaban en la biblioteca. Anne y Gilbert, como tales inteligentes, ya tenían preparados los libros y resúmenes.
Anne se sentó en el sofá frente al fuego, y Gilbert se tiró boca arriba en el piso. Toda su área se encontraba plagada de hojas y anotaciones.
_ Nombra tres ingredientes de la poción multijugos._ Indicó la pecosa mientras se acostaba cansada, habían hecho, al menos, cien preguntas.
_Sanguijuelas, piel de serpiente arbórea africana y algo de la persona en la que se vaya a convertir._ Gil escuchó un largo suspiro por parte de la chica. Se acercó, antes agarrando una manta color roja, y sentó a sus pies. La envolvió con la frazada, entre que ella cerraba sus ojos murmurando cosas como "No quiero dormir" o "Hay que estudiar". Se sonrojó cuando sintió los labios de Gilbert en su frente.
_Buenas noches, Anne._ Le dijo dulcemente al verla ya dormida.
Recordó la carta. Subió a su cuarto para buscarla, abrió su baúl y la sacó.
_Deséenme suerte._ Pidió a su madre y padre mirando al cielo, al bajar.
Admiro una vez más a la chica, para luego dejar la carta en su bolso escolar. Claramente, no podría llevarla a el cuarto de chicas, no se lo tenían permitido a los niños entrar. Entonces, se encargó de dejar una nota pegada a la frente de Anne que decía:
"Diana, por favor, súbela a su cama. Gracias,
Gil."
Se acomodó en su colchón y soñó con Anne, estaba ansioso sobre que pasaría mañana...—————👉🏻👈🏻🥺💕—————
Ojalá les haya gustado!❤️😊
Quieren segunda parte?✨🦊
Gracias por tantos votos y vistas, es genial para mí!🥺💘💗
Acepto correcciones de ortografía!🤍💚🤗
Los quiero🥺💕
Anyway,
Anne.Granger.🌈🥕🍎
ESTÁS LEYENDO
•~Anne with an e ONE SHOTS~• (shirbert y más)❤️
Fanfiction🔅Historias cortas de mi ship favorito! Tal vez habrán de otras parejas... 🔅Primera historia que escribo. 🔅Derechos a los creadores de los personajes, no son míos.