"La pregunta"

3.1K 235 45
                                    

Todo el grupo de amigas estaban como locas preguntándose si estaban embarazadas. Ruby lloraba desesperadamente, mientras Anne intentaba calmarla. Diana, Tillie y Jane miraban preocupadas a la otra rubia.
_No puedo estar embarazada, NO PUEDO!_ Gritaba Josie Pye histérica.
_Tranquilas, debe haber una explicación!_Exclamó Anne cansada.
_Debemos preguntarle a alguien!_ Diana miró a la pelirroja.
_Y si estoy embarazada y de Moody?!_ Sollozó Ruby sin escucharlas_ Me gusta pero todavía no quiero mini Moodys!
_Le preguntamos a la señorita Stacy?_ Propuso Tillie.
_Sí!_ Gritaron todas.
Se dirigieron al interior del salón para hablar con la señorita Stacy. Anne iba a la delantera del grupo, esquivando a cualquier niño del jardín que halla. Pero uno en especial vino a despedirse. Su novio.
_Nos vemos, Anne._ Gilbert, con una sonrisa enorme, le dió su mano para estrecharla.
Anne estaba pálida, las chicas la miraban nerviosas, tenían miedo. No pudo resistirse más, y estrecharon manos. El contacto del muchacho le hizo olvidar que, tal vez, podía quedar embarazada. Se miraron a los ojos un rato, no se separaron.
_Anne!_ Avisó Jane preocupada.
La pecosa se soltó rápidamente sonrojada y siguió su camino.
_Ahora Anne también se embarazó?!_ Preguntaba Ruby, que ya había superado a Gilbert_ Tendrás mini Gilberts?!
Diana la miró pícara a su mejor amiga, que estaba sudando. Llegaron con la señorita Stacy y esta las miró con interés.
_Qué ocurre?_
_Señorita Stacy, nos embarazamos!_ Comenzó Tillie.
_Qué?!_ Pareciese como si sus ojos se fuesen a salir.
_Sí! Le dimos la mano a varios chicos!_Se lamentó Anne.
_Espera! Solo..._ La maestra carraspeó_ Se dieron la mano?_ Todas asintieron apenadas.
_Chicas, no están embarazadas!_ Rió la mujer.
_Cómo?_
_No se pueden embarazar así!_ Explicó_ No es por contacto exterior, sino interior._Trato de hablar, no quería darles esa charla, pero las confundió más_
_Contacto interior?_ Balbuceó Diana_
_No comprendo!_ Josie musitó.
_Niñas, está conversación no la deben tener conmigo._ La señorita agarró su bolso y sombrero, y abrió la puerta para escapar_ Hablen con expertos, médicos, padres, madres, alguien así!
Se miraron entre sí. Médico. No hay médicos en Avonlea!
_Alguna conoce alguno?_ Inquirió Ruby.
Miraron a su alrededor pensativas, cuando Diana gritó:
_Gilbert Blythe! Quiere ser médico, debe saber cómo se hacen los bebés!_
Las chicas asintieron. Seguro el muchacho estaba a medio camino de su casa, lo iban a alcanzar.
_ Quién le hace la pregunta?_ Consultó Jane.
Dirigieron su mirada a Anne, era la más cercana al joven, y se notaba el interés de él. La chica las miró confundida, hasta que captó el mensaje. Abrió sus ojos. No iba a hacerlo!
_ Oh, no! Ni lo piensen!_
_Muy tarde!_ Dijeron el grupo agarrándola para ir con Gilbert.
En el camino Anne se quejaba y bufaba. Y si realmente estaba embarazada? Porque no había entendido mucho a la profesora. Cómo se lo diría? "Hola Gil! Creó que serás padre. Y yo soy la madre! Nos vemos.", pensó estúpidamente.
Divisó al chico unos pasos a delante y suspiró.
_Gilbert!_ Lo llamó Diana.
Este se voltio y se alegró de ver a su zanahoria. Estaba radiante, mirando a Anne a los ojos.
_Hola, sucede algo?_ Interrogó.
_Pues... Anne debe preguntarte algo._ Anunció Josie, y al ver a la otra sin reaccionar, le golpeó levemente.
_Auch!_ Se quejó_ Sí, bueno..._ Miró al piso_ Nos podemos embarazar si nos damos la mano? Ya que tengo miedo de estar a dar luz a un bebé... Tuyo._ Finalizó.
El peli negro la miraba sorprendido y gracioso, por eso tanto revuelo en darle la mano! Rió extraño y recitó:
_ Anne, no estás embarazada. Por lo que conozco cómo médico, la reproducción funciona de otra manera._
_ Qué otra manera?_ Se confundió la pelirroja_ Quiero saber, digo, para no hacerlo.
_Mmm..._ Se le subieron los colores a la cara al recordar que ella pensaba estar embarazada de él_ Se lleva a cabo una... "Unión de cuerpos"._
_ Unión de cuerpos? Si te doy la mano es una unión de cuerpos?_
Gilbert no sabía cómo explicarlo. Era un tema difícil, muy difícil, de entender. Se imagino a Anne como madre y su mirada se tornó dulce. Ahora no, pero en un futuro...
_No puedo decirles más. Deben consultarlo con sus padres!_ Explicó aturdido, y las muchachas comprendieron que no era el momento para ese tema.
_ Gracias igualmente, nos iremos a casa._Opinó Diana.
_ Yo me quedo contigo,_ Habló Anne_ si quieres._ Agregó rápido al sonrojarse.
_ Me parece buena idea._ Afirmó su pareja sonrojada_
_ Nos vemos!_ Saludaron sus amigas con miradas pícaras.
El dúo se miró y sonrió. Se notaba de lejos el amor que se tenían.
_ Me puedes dar la mano?_ Mencionó Gil_ Te aseguró que no te pasará nada.
Está asintiendo y se la dió. También se apoyó en su hombro mientras caminaban. Gilbert abrió la puerta de su hogar y fue a preparar té.
_ Estaba pensando..._ Anunció Anne mientras se sonrojaba_ No me molestaría tener hijos contigo, mini Annes y mini Gilberts. Sería lindo, sabes? En una casa, tú como médico, yo como maestra, y nuestros niños..._ Se le escapó una sonrisa imaginativa, no caía que decía todo eso_ Dormir juntos..._ Se quedó mirando a la nada, cuando notó que Gilbert la miraba con dulzura y una sonrisa traviesa_ Dios! Lo siento! No me di cuenta...!_ Se tapó la cara con las manos avergonzándose más_
Él se acercó lentamente, se sentó a su lado. Le sacó las manos de la cara, mirándole a los ojos, y luego a los labios.
_Anne, a mi también me gustarían mini Gilberta y mini Annes. Es mi sueño que seas la madre de mis hijos._ Sonrió al ver el sonrojo de la otra y la besó. Se abrazaron mientras se daban mimos.
_ Te amo._ Expresaron al mismo tiempo, y rieron.
Tomaron el té juntos, sin dejar de mirarse con ternura. No sabían que le depararía el futuro, sin embargo no les importaba. Solo se querían el uno al otro. Se amaban.

—————🐋🦓—————
Espero que les guste!💛
Anne y sus preguntas...😂
Acepto correcciones de ortografía!🌈✨
Quería agradecer que llegamos a 300 vistas! Puede ser poco, pero para mi es mucho, estoy feliz! Nunca pensé que más de 2 personas la leerían!💕
No puedo asegurar que a todos le gusta la historia, pero al menos la leyeron...🎆❤️
Gracias, de nuevo🙈💛🤗
Anyway,
Anne.Granger.🌈🥕🍎

•~Anne with an e ONE SHOTS~• (shirbert y más)❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora